Política Exterior de la Rep.Argentina
-
@infernal Cada día estamos más cerca de una guerra mundial total y quizás nuclear. ¡Los halcones del norte no quieren parar, la banca internacional tampoco y todos los que están en DAVOS TAMPOCO! Preparen las latas de conserva gente, preparan a sus familias día a día para lo que se está por venir, se vienen épocas complejas para la humanidad. Y nosotros como pueblo nación no llegamos a tener ni 300,000 FAL, para un país con 47 millones de personas es lo mismo que nadar en una laguna llena de cocodrilos y esperar que no te maten, ni hablar de munición o algún tipo de preparación para defender nuestra tierra. ¡Los que tengan armas empiecen a practicar, lo único que pido es que dios nos ampare!!
-
@pulquiia33 dijo en Política Exterior de la Rep.Argentina:
@infernal Cada día estamos más cerca de una guerra mundial total y quizás nuclear. ¡Los halcones del norte no quieren parar, la banca internacional tampoco y todos los que están en DAVOS TAMPOCO! Preparen las latas de conserva gente, preparan a sus familias día a día para lo que se está por venir, se vienen épocas complejas para la humanidad. Y nosotros como pueblo nación no llegamos a tener ni 300,000 FAL, para un país con 47 millones de personas es lo mismo que nadar en una laguna llena de cocodrilos y esperar que no te maten, ni hablar de munición o algún tipo de preparación para defender nuestra tierra. ¡Los que tengan armas empiecen a practicar, lo único que pido es que dios nos ampare!!
Chabon me estas asustando ! voy a tener que preparar la escopeta con cartuchos llenos de sal gruesaa !! ya me pongo a buscar algun cachorro como el que esta entrenando Dibu Martinez
-
@pulquiia33 dijo en Política Exterior de la Rep.Argentina:
Opino igual, el apetito insasiable de los anglos junto con ese delirio de querer controlarlo todo, nos llevará a un final no deseado por nadie. Ellos no quieren competir con nadie, ni en política, economía, tecnología, etc, ellos quieren el dominio y sometimiento total del resto de los mortales. La alianza ruso-china hace que les pique el ojete, y no paran de rascarse, por eso quieren acabar con la causa, que no es otra que esa poderosa alianza ruso-china.
-
Cerda imperialista hablando de nuestros recursos naturales como si les pertenecieran a ellos, no lo digo yo lo dicen ellos mismos, una "militar" inmiscuyéndose en asuntos de política exterior y acá la prensa (en su mayoría propiedad de ellos) nada tiene que decir.
Abundantes sánguches de mortadela para trolles de segunda línea, vermouth con papas fritas y good show!! -
Nota amarillista:
Tensión diplomática
El Gobierno instaló aviones de combate frente a las Islas Malvinas: cuáles y cómo sonLos Pampa III bloque II modernizados en FAdeA acaban de ser reubicados en la Brigada X, de Río Gallegos. Qué dijo el ministro Taiana en su presentación
Natasha Niebieskikwiat
-
Lo único amarillo que leí de esa nota es la parte que dice que el PAMPA es un avión de combate. El resto son las mismas cosas que se discutieron en éste foro.
Tal vez sea amarillo el sentido que se le quiso dar, pero eso es muy subjetivo. Es la línea editorial del diario, ya todos conocemos a Clarin y adonde apunta. Pero la mayoría de las cosas que dice la nota son ciertas. El tema es que los periodistas (TODOS) tienen que darle cierta vuelta a las notas para que quede balanceada de un lado o de otro y que además se vean atractivas (y si se fijan quedó rankeada como la nota más leída del diario).
Recuerden que los diarios están escritos para que lo lea el común de la gente, y en un 95% no tiene ningún conocimiento de los temas de defensa.
Para todos los demás esta Aviacionargentina.net. -
Bueno , pero, no hay una tension diplomática por la presencia de los 3 Pampa en Rio Gallegos, los que están armados con un pod de 7,62 y no tienen alcance para llegar a las islas y volver.
-
Eso es verdad. Y es una exageración de la periodista.
Seguramente los kelpers en algún momento van a llorar como histéricas por la belicosidad argentina y reclamando una mayor presencia militar. Pero eso es bueno; que gasten y gasten cada vez mas. Que se transforme en una piedra en el zapato del presupuesto británico. Hasta que empiecen a pensar si es necesario mantener a los isleños. -
Seguramente yo debería ser el menos indicado para hablar del tema, porque también fui uno de esos que corrió tras el sueño americano… Hoy que ya he corrido, me he casado y mis hijos han tenido nietos y mi mundo se ha ido alejando cada dia mas de Buenos Aires…Aún asi muchas veces me pregunto ¿qué me faltaba en Argentina…??
Respecto a muchos argentinos que no pudieron cumplir su “american dream” …su sueño americano, siguen soñando con todo eso y son los “primeros patriotas” en sacar pecho por nuestros “hermanos del norte”, a los que hay que defender en la “buenas y en las malas”, y si hace falta incluso, como el Fausto”, venderle el alma al diablo para defender la causa…Y son muchos…incluso sin vergüenza lo dicen abiertamente..”pudimos ser Canada o Australia” si los ingleses hubieran triunfado en 1806 o 1808…(que pena)
Y sueñan con ese glamour de las calles y las luces de Broadway, sentarse en un café en Montparnasse o caminar bajo la lluvia en el Covent Garden
Y trabajan gustosos para la corona y se sienten orgullosos de defender esa causa. -
La nota en impresentable y la autora tambien.