Fuerza Aérea Rusa



  • Todos los aviones de combate rusos recibirán un sistema de puntería probado en Siria

    cropped-1366-768-889608.jpg

    Todos los aviones de combate de las Fuerzas Armadas de Rusia se equiparán con un novedoso sistema de puntería de bombardeo puesto a prueba en Siria, reveló el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú

    "Hicimos un sistema de puntería para bombardeo desarrollado al máximo, casi perfecto. Fue refinado, probado y luego puesto a prueba en condiciones de combate, y ahora lo estamos instalando en prácticamente todos nuestros aviones con sistemas de bombardeo", afirmó el político durante una entrevista al canal Rossiya.

    Shoigú agregó que las pruebas en condiciones de combate se refieren a la experiencia obtenida por Rusia en el marco de su lucha antiterrorista en Siria.

    "Es imposible estar listo sin probarse a sí mismo en condiciones de combate. Es imposible entrenar tropas exclusivamente en equipo de entrenamiento. El equipo de entrenamiento, no importa cuanto lo desee, es solo un equipo de entrenamiento", agregó el ministro.

    Según Shoigú, los resultados mostrados por la aviación rusa son impresionantes y se deben a una cooperación cercana.

    "Todo esto es gracias a un trabajo muy cercano con las empresas, las oficinas de diseño. En mi opinión, todos logramos 'infectarlos' e 'infectarnos' nosotros mismos, y surgió este equipo 'infectado', en el buen sentido, por el deseo de excelencia. Estamos contentos", dijo el ministro.

    Fuente: https://mundo.sputniknews.com/defensa/202009061092663969-todos-los-aviones-de-combate-rusos-recibiran-un-sistema-de-punteria-probado-en-siria/



  • Primer vuelo del bombardero turbohélice más rápido del mundo, el Tu-95MSM (Vídeo)

    25542341_1873879772923805_6285743386475470864_o-1140x791.jpg
    Se trata del primer bombardero estratégico experimental, una nueva modificación del Tu-95MS.

    Yuri Sliúsar, director general de la Corporación Aeronaútica Unida y vicepresidente de SoyuzMash, informó al ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, que han empezado los vuelos de prueba del primer bombardero estratégico experimental modernizado, el Tu-95MSM. Sliúsar lo anunció poco antes de la inauguración del foro técnico-militar internacional Ármiya-2020.

    Los trabajos de modernización del Tu-95MSM los están realizando conjuntamente PJSC Túpolev y PJSC Aviones Bériev.

    link text
    Gracias a la modernización se actualizarán los sistemas de control de armas y del avión, el equipo de vuelo y de navegación, el complejo de comunicaciones aerotransportadas, las estación de radar, así como medios de control de objetivos.

    El primer vuelo del bombardero tuvo lugar el pasado 22 de agosto. No hubo incidencias y subió a una altitud de 9.000 metros. El vuelo duró 2 horas y 33 minutos y los sistemas y el equipo funcionaron perfectamente.

    Según Sliúsar, la modernización de la aeronave aumentará considerablemente la precisión de los indicadores de navegación y fiabilidad, además de prolongar la vida útil del avión y mejorar las características de despegue y aterrizaje.

    “Esta es una aeronave con un nuevo complejo de armas, con nuevos equipos electrónicos a bordo, con nuevos motores modificados, nuevas hélices. La capacidad de combate del aparato se ha duplicado después de esta modernización”, dijo Sliúsar citado por el canal de televisión Zvezdá.

    El Tu-95MSM es el primer bombardero estratégico experimental, una nueva modificación del bombardero turbohélice más rápido del mundo Tu-95MS. La aeronave está diseñada para realizar misiones de combate y al mismo tiempo proteger las fronteras más lejanas del país.

    Fuente: https://es.rbth.com/technologias/85881-primer-vuelo-bombardero-turbohelice-mas-rapido-mundo-tu-95msm



  • El caza ruso Su-57 prueba los misiles intrafuselaje

    Su-57.jpg

    El caza ruso de quinta generación Su-57 utiliza los últimos misiles intrafuselaje durante las pruebas, reveló a Sputnik Borís Obnósov, director general de la corporación Armas de Misiles Tácticos.

    El funcionario indicó que este tipo de armas ya han sido probadas desde el avión de combate, ya que la construcción del Su-57 inicialmente prevé las armas intrafuselaje.

    "El Su-57 inicialmente se provee de armas intrafuselaje para que la visibilidad del radar de la aeronave sea menor", explicó al detallar que esto requiere ciertos requisitos a los parámetros dimensionales de las armas que están en el interior del fuselaje. Al mismo tiempo, estos misiles mantienen las características técnicas de alto rango que determinan la eficacia del complejo militar.

    Anteriormente Obnósov reveló con qué dificultades se enfrenta la corporación para desarrollar misiles intrafuselaje para el Su-57.

    "Para colocar un misil dentro del fuselaje, se necesitan dimensiones más pequeñas, alas plegables y timones. También hay ciertas dificultades para el lanzamiento desde un espacio confinado, ya que surgen cargas adicionales en la aeronave", comentó.

    Fuente: https://mundo.sputniknews.com/defensa/202008291092585262-el-caza-ruso-su-57-prueba-los-misiles-intrafuselaje/


Log in to reply
 

11
Online

220
Users

147
Topics

2.1k
Posts