Bienvenidos al nuevo foro!
-
Será posible saber las razones de los últimos baneos de foristas de muchos años, ejemplo @Fenix @sam y un forista nuevo @Eugenio q hace unos días viene participando y hoy veo que también lo banearon.
Busque en todos los hilos y comentarios y no encontré razones ni faltas a los reglamentos, lo q me hace suponer que se está censurando una línea de pensamiento coincidente en esos foristas mencionados.
Ojalá me equivoque y pueda algún administrador explicar las razones, más allá q lamentablemente no creo q regresen y significan una pérdida importante para este espacio. -
Son las épocas que se viene, parece que libertad no avanza, jaja chiste.
-
@zonca dijo en Bienvenidos al nuevo foro!:
Será posible saber las razones de los últimos baneos de foristas de muchos años, ejemplo @Fenix @sam y un forista nuevo @Eugenio q hace unos días viene participando y hoy veo que también lo banearon.
Busque en todos los hilos y comentarios y no encontré razones ni faltas a los reglamentos, lo q me hace suponer que se está censurando una línea de pensamiento coincidente en esos foristas mencionados.
Ojalá me equivoque y pueda algún administrador explicar las razones, más allá q lamentablemente no creo q regresen y significan una pérdida importante para este espacio.Por faltar al respeto a miembros del staff de forma reiterada
-
@pisciano dijo en Bienvenidos al nuevo foro!:
@zonca dijo en Bienvenidos al nuevo foro!:
Ojalá me equivoque y pueda algún administrador explicar las razones, más allá q lamentablemente no creo q regresen y significan una pérdida importante para este espacio.Por faltar al respeto a miembros del staff de forma reiterada
Disculpa Pisciano. También falto el respeto @Darwin? Su baneo es temporal o por siempre?
-
También por lo mismo por 15 dias
-
@pisciano dijo en Bienvenidos al nuevo foro!:
También por lo mismo por 15 dias
Gracias por tu respuesta. Slds.