Noticias de la Infantería de Marina

• Me preocupa ver que en el primer tramo del FONDEF no figure la construcción de un LPD como el Makassar...(nuevamente una mano negra?)

• @pisciano coincido plenamente... me parece que el LPD, más la capacidad submarina deberían ser prioritarias para la ARA

• @javi Parece que en la ARA no piensan así....

• @pisciano dijo en Noticias de la Infantería de Marina:

Me preocupa ver que en el primer tramo del FONDEF no figure la construcción de un LPD como el Makassar...(nuevamente una mano negra?)

Supongo que la prioridad en termino de buques "de gran porte" es el polar, por costo y capacidad de los astilleros, los remolcadores son chiquitaje, que sirven para que TANDANOR adquiera paulatinamente la capacidad de construcción. Supongo que luego de que el polar este encaminado (ingeniería de detalle e inicio de montaje de bloques) se comenzara a hablar del LPD.

• Por eso, hay que diferenciar que es lo importante en recuperar capacidades, y lo importante son la Fuerza de Submarinos y un LPD, además de modernizar las Mekos, los medios antisubmarinos, la sustitución de los SUE, que tipo de aeronave va ser la que los sustituya y la ampliación de los Orion u otro medio similar.

Log in to reply

19

365
Users

313
Topics

8.6k