FONDO PARA LA DEFENSA (FONDEF)
-
@Planeador
-
Estuve viendo el ZOOM de la comisi贸n de defensa, realmente es muy positivo su aprobaci贸n para el tratamiento en el senado. Ahora bien no puedo dejar de nombrar la calidad de dicha comisi贸n, la mitad no sabia ni entendia nada de lo que se estaba presentando para votar, un nivel intelectual y de preparaci贸n deplorable, el %90 se comen las "S" pronunciaban mal las palabras, cero compromiso con lo que se estaba tratando, gente que se rajaba del ZOOM sin saber nada de lo que se trataba, votaban positivo y se tomaban el palo, Parrilli hablando sandeces y sembrando miedo e incertidumbre sobre el proyecto por que Argentina podr铆a iniciar una carrera armament铆stica con este presupuesto extra y en el pa铆s hay otras prioridades, la presidenta de la comisi贸n se parec铆a a la almacenera de mi barrio, la verdad no puedo creer como estos Senadores ganan lo que ganan sin tener noci贸n de lo que van a tratar salvo 2 o 3 senadores el resto tranquilamente la verdulera de cualquier barrio los puede reemplazar y superar en rendimiento, intelecto y preparaci贸n. Realmente no suelo pegarle de esta manera los pol铆ticos pero la verdad despu茅s de ver a estos impresentables que ganan fortunas y no tienen la mas minima preparacion y conocimiento de lo que tienen que votar, lo tengo que decir, arcadas me agarraron!! Verg眉enza ajena se帽ores.... Los invito si alguno se quiere suicidar por alguna razon ahi tiene el empujoncito final!!! No mentira no lo hagan.....
Pero fuera de joda verg眉enza ajena es lo m铆nimo que sent铆....
Los invito a ver el zoom para que se desmoralicen!!! Salvo 2 o 3 excepciones.... -
La culpa no es del Chacho....Los votamos nosotros...Mientras no aprendamos a votar...
-
Los argumentos de Parrilli podr铆an ser contra argumentados por cualquiera de nosotros tranquilamente, punto por punto, yo le podr铆a explicar como si el fuera un ni帽o de 5 a帽os.
_ Veo un desconocimiento casi total de la situaci贸n castrense. Los senadores que apoyan este proyecto tienen tan poca preparaci贸n. Menos mal que nadie mira estos videos.
-
@Francois Gracias por compartir ! coincido con tu comentario, por eso mismo no lo pienso ver, no quiero enfermarme. Saludos
-
@Sebjos asi es, lamentablemente
-
@Francois dijo en FONDO PARA LA DEFENSA (FONDEF):
i barrio, la verdad no puedo creer como estos Senadores ga
Cual seria el problema que la senadora se parezca a la almacenera de tu barrio? Es mas, si fuera as铆, veo muy positivo que una almacenera presida la comisi贸n que impulse la ley que venga a reequipar nuestras fuerzas armadas y ademas con prioritaria participaci贸n de la industria nacional. Creo que de eso se trata la democracia.
Vamos muchachos, ahora que se esta por votar, cuestionamos que los senadores se coman las "s"???
Los que tuvieron la mayor铆a en el senado de la gesti贸n anterior, quiz谩s ten铆an pinta de intelectuales recibidos en Harvard, hablaban muy correctamente y no se com铆an las "s", pero las pol铆ticas publicas para la defensa nunca aparecieron, todo lo contrario. -
Si, terminaron desmantelando FM (la gente m谩s capacitada la rajaron, discontinuar on hasta la producci贸n de municion) FAdeA no la pudieron vender porque necesitan mayor铆a especial en el Congreso, cancelaron todos los proyectos espaciales como la serie Tronador, VEX-1B, Gr谩dicom, el Proyecto SARA que era un generador de otras tecnolog铆as como sistemas de guiado, avi贸nica, sistemas EO/IR, armas stand-off, microturbinas 煤til para un misil crucero, etc. Realmente fueron gente muy da帽ina
-
@pisciano dijo en FONDO PARA LA DEFENSA (FONDEF):
Si, terminaron desmantelando FM (la gente m谩s capacitada la rajaron, discontinuar on hasta la producci贸n de municion) FAdeA no la pudieron vender porque necesitan mayor铆a especial en el Congreso, cancelaron todos los proyectos espaciales como la serie Tronador, VEX-1B, Gr谩dicom, el Proyecto SARA que era un generador de otras tecnolog铆as como sistemas de guiado, avi贸nica, sistemas EO/IR, armas stand-off, microturbinas 煤til para un misil crucero, etc. Realmente fueron gente muy da帽ina
Hay algunas noticias que contradicen lo que vos dec铆s. Veo un negacionismo absoluto de todo lo que hizo la gestion anterior. Aunque no digo que haya sido positiva la gesti贸n, para m铆 fue en general negativa y mucho con respecto a la ciencia. Pero habia cosas que no funcionaban bien y que habia que reformar. Negar que las empresas estatales eran un refugio de 帽oquis y que se llenaron de grandes anuncios y nunca terminaron de afianzar una producci贸n para la defensa, es tapar el sol con la mano. Deberia haber un punto intermedio entre utilizarlas como cartelera pol铆tica (politica k) y llevarlas al ajuste sin rasocinio (politica MM) porque entre un punto y el otro no llegamos a ningun puerto.
Para argumentar lo que digo:
Exportacion de exposivos Mastermix a Peru (julio/2019):
https://www.infodefensa.com/latam/2019/07/18/noticia-fabricaciones-militares-comienza-exportacion-material-explosivo.html
Modernizacion del FAL en FM (sept/2018):
https://www.fm.gob.ar/?p=1821
Nueva l铆nea de munici贸n de 9mm (dic/2018):
https://www.fm.gob.ar/?p=2092
Resumen de gesti贸n 2016/2019 de FM:
https://www.fm.gob.ar/?p=2702 -
La gesti贸n de Macri en tiempo a帽os en el poder - resultados fue la peor de la historia Democr谩tica Argentina.. S贸lo lo defienden los que con terquedad quieren justificar el apoyo que le dieron con el voto o con aplausos... No s贸lo mala gesti贸n, sin贸 totalmente paria de su bandera con comentarios tan antipat铆a y CIPAYO que en otro siglo con otro contexto hubiera sido fusilado ( Liniers y Dorrego lo fueron por menos).
En lo que respecta a defensa, anular los avances tecnol贸gicos que dan soberania o dejar sin cazas o sub un pa铆s roza lo vende - patria....
Lo que si es admirable que mucha poblaci贸n, entre ellos muuuchos de uniforme lo defiendan. Ser谩 que su odio al falso peronismo puede m谩s que su razonamiento de los hechos???