Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

MI-171 en la FAA

Fuerza Aérea Argentina
    23
    90
    10400
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • FIRE FOX .
      FIRE FOX . @marioc last edited by

@marioc Gracias por la info,,

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • M
        marioc @FIRE FOX . last edited by

@argento1972 dijo en MI-171 en la FAA:

@marioc Gracias por la info,,

👍

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • FIRE FOX .
          FIRE FOX . last edited by

FIRE FOX
          Hola, alguien tiene alguna idea , que paso con los motores de los Mil-Mi 171 ?, fueron enviados a Russia para su mantenimiento ,o siguen durmiendo en Argentina ??....

D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • D
            Darwin @FIRE FOX . last edited by

@fire-fox dijo en MI-171 en la FAA:

FIRE FOX
            Hola, alguien tiene alguna idea , que paso con los motores de los Mil-Mi 171 ?, fueron enviados a Russia para su mantenimiento ,o siguen durmiendo en Argentina ??....

En la entrevista a Isaac que se publicó hace poco cuenta de ello. Los motores están en Rusia y el Mi 171 volvería a estar en servicio para principios del año que viene

FIRE FOX . 1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • FIRE FOX .
              FIRE FOX . @Darwin last edited by

@darwin Buenicimo, no tuve tiempo para ver esa entrevista, gracias por el dato...

• M
                marioc last edited by

Siguen llegando ofertas.

Rusia sigue apostando por Mil Mi-171 para Argentina

....la propuesta rusa también apuesta por la venta de un paquete integrado por hasta veinte helicópteros Mil Mi-171Sh a los cuales se le sumaría la instalación de un centro de mantenimiento local, probablemente imitando la solución que se está implementando en Perú. Este renovado ofrecimiento, el cual está direccionado al requerimiento que mantiene el Ejército Argentino, incluiría helicópteros en configuración de transporte, para operaciones antárticas y equipados para la lucha contraincendios, esta última una de las tantas tareas que realizan los helicópteros de la Aviación de Ejército. ....
                https://www.zona-militar.com/2021/11/03/rusia-sigue-apostando-por-mil-mi171-para-argentina/

1 Reply Last reply Reply Quote 4
                • D
                  Darwin last edited by

Tenemos que ir por ahí hay que olvidarse de los MH-60/ S-70 Black Hawk y unificar logística entre la FAA y el Ejército.

Dicen que el Black Hawk es mejor helicóptero de asalto, miren lo que piensan los rusos
                  alt text
                  alt text
                  alt text
                  alt text
                  alt text

L 1 Reply Last reply Reply Quote 3
                  • P
                    Pepinillo last edited by

Si la FAA y el Ejercito unifican en este modelo, la Armada queda con Sea King?

• L
                      lucasvi @Darwin last edited by lucasvi

@darwin dijo en MI-171 en la FAA:

Tenemos que ir por ahí hay que olvidarse de los MH-60/ S-70 Black Hawk y unificar logística entre la FAA y el Ejército.

Dicen que el Black Hawk es mejor helicóptero de asalto, miren lo que piensan los rusos
                      alt text
                      alt text
                      alt text
                      alt text
                      alt text

Y bue... hay que convencer a la gente de EA. porque para ellos el Blackhawk es "El Helicoptero de Asalto"

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • M
                        marioc last edited by

No se tiene un plan B? "No puede ser el Blackhawk porque es muy caro de operar o de adquirir o lo que sea, bueno tenemos esta otra alternativa.". No tenemos nada y nos ponemos super exquisitos.

El_Peca 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                        • First post
                          Last post