Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

MI-171 en la FAA

Fuerza Aérea Argentina
    23
    90
    8540
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      checho32 @Teodofredo last edited by checho32

@teodofredo dijo en MI-171 en la FAA:

Todos meten la pata, sin excepción...cuendo en el 2010 el gobierno de turno peronista, en ese momento, no quiso comprar los 5 (cinco) mínimos que le pedía Rusia, para instalar en el pais un área de mantenimiento dedicado a este aparato...¿en que estaban pensando...??
      Y digo todos, porque es un error detrás de otro...¿cuando se compró el único S-70...?? ¿los 2 S-76...?? ¿un único 757-200..?.encima con motores Rolls Roice RB.211-535...¡¡unicos en el país!!, cuando en ese mismo momento Aerolineas en sus 747-200 utilizaba los P&W JT9D y tenía soporte técnico de P&W...Y no aperndemos mas...(no tenemos cura)

Es que los argentinos somos los más vivos del mundo. Con los MI-171 se jactaron de que consiguieron mejorar el precio porque eran 5 más soporte, y terminaron comprando dos a ese precio mejorado... pero cuando llegó el mantenimiento Rusia nos hace notar que faltamos a nuestra palabra y hubo que renegociar y pagar los costos de la avivada con los helos en tierra.

Hicimos una mediavida a la criolla al San Juan, se perdió, se discutirá a eternidad la causa, pero la verdad es que si las autoridades consideraran que el trabajo fue bien hecho no estaría el ARA Santa Cruz tirado, y ya se hubieran empezado los trabajos ahí.

Se compraron los Texan negociando 24 unidades, y después de terminar las negociaciones se baja a 12 y se incumplen los pagos...

Se compran 12 Hurones, se anuncia la compra de 4 más, pero se incumplen los plazos y pagos.

Es totalmente increíble que los Israelíes nos sigan dando bola si la mitad de las negociaciones se las colgamos sin razón.

En el anterior gobierno K se pidió cotización por 12 F-16 vía FMS, y cuando saló a la prensa fue durante el gobierno de Cambiemos. Con un ataque mediático al respecto. Ahora el nuevo gobierno K pone en el proyecto de presupuesto un Caza Chino y la oposición de Cambiemos ataca el tema tal como se los hicieron a ellos.

Pedimos proyectos y cotizaciones para helicópteros livianos de alta montaña, nos pasan ofertas serias, las mejoran, y nuestra respuestas es empezar a bajar unidades hasta dejar el tema en el olvido, es decir, hicimos laburar a los potenciales contratantes al pedo, eso no se olvida se cobra con el tiempo...

Todo es grieta, escusas y acusaciones mutuas, pero la realidad es que internacionalmente de afuera no tienen porqué estar soportando estas cosas. No somos serios y eso se paga. Chile y Brasil pasaron de gobierno de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, sin tirar a la basura las negociaciones oficiales en curso, entonces no importa tanto si gobierna la izquierda o la derecha, los terceros que contratan con esos países saben que los contratos en general se van a cumplir. En Argentina eso no pasa.

https://www.youtube.com/embed/jI9hq_GOzDM

1 Reply Last reply Reply Quote 5
      • L
        lucasvi last edited by lucasvi

Parece que esta pronto a estar en servicio uno de los MI-171, que esta en Área material Quilmes.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • Caronte
          Caronte last edited by

Tan rápido?

Se suponía que tardaría 4 meses en proceso de revisión sustitución de refacciones.

L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • L
            lucasvi @Caronte last edited by lucasvi

@caronte Los trabajos empezaron en mayo de este año

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Caronte
              Caronte last edited by Caronte

Pues habla bien del personal en Quilmes ojalá fuesen 4 Mil Mi-17 V2A con ello se tendrían helicópteros, robustos, económicos, prácticos y resistentes que no tienen substituto alguno en el mundo.

A Argentina le hacen falta 50 (Mil Mi 17 Sh/ V1/V5 y Hip), para cubrir helicópteros de transporte de paracaidistas, tropas especiales, equipo, damnificados, pertrechos, combate en incendios con heli baldes y mil y un cosas más.

BND 1 Reply Last reply Reply Quote 5
              • BND
                BND @Caronte last edited by BND

@caronte dijo en MI-171 en la FAA:

A Argentina le hacen falta 50 Mil Mi 17 Sh/ v5 y Hip.....

Coincido, aunque 50.000 me parece mucho😂

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • Caronte
                  Caronte last edited by Caronte

ja ja es que el modelo se llama Mil Mi-17 V1/V5/SH/hip/A1 y A2 y con sólo 50 helicópteros distribuidos así:

20 para la AE;
                  20 para la FAA y;
                  10 para la ARA sería un golazo!

1 Reply Last reply Reply Quote 3
                  • Teodofredo
                    Teodofredo last edited by Teodofredo

Jajajjj...El chiste también sirve para decir ¿Mijail Mil...?¿solo mil..??...Otra que mil....y uno o dos millones de "Mijail" también los hay...
                    Claro aclarando, que en ruso mil (por el número) no se dice mil, sino: "odna" y seguramente allí no siginica nada mas que un apellido corto

• P
                      pisciano last edited by

Hay una alarmante seguidilla de accidentes de Mi-17. Ayer uno de la Marina Mexicana, el 7 de uno de la FAP junto con otro de la IAF, donde murió el jefe de estado mayor de la IAF y el mes pasado uno de Rusia

• ?
                        A Former User last edited by

Entre cuantos de estos bichos dando vuelta en el planeta???? Por otro lado todos estamos seguro que todos los helicópteros militares OTAN el planeta cuando se accidentas salen en multimedios de cada pais??? Es solo una pregunta, ehhh
                        Por otro lado hay que ver la antigüedad del helicóptero, si su mantenimiento fue el optimo y un millón de etc
                        Algo similar pasaba, creo que michos perdieron la memoria, se acuerdan aproximadamente unos 10 años atrás cuando todos los días aparecían noticias de accidentes de F-16???
                        Ahhhhhh, pero eran F-16 el de la culpa era el piloto o el mecánico....
                        Bueno en fin después de su investigación se sabrá si fue falla mecánica provocada por un error o negligencia humana o fue falla del helicóptero por problemas cronicos del modelo mal atendidos

1 Reply Last reply Reply Quote -1
                        • First post
                          Last post