El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina
-
@jorge23 esperemos q sea un pensamiento de largo plazo y q el próximo jefe no sea de los q twitteo en inglés sus condolencias por la reina.... Si entendieron éso, ya sería un gran paso. Saludos.
-
@fire-fox dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
@darwin Mi planeo es sobre sobre la compra del caza para la FAA y las prioridades de Defensa... A esto me refiero !!!! , no es mala onda con vos, es solo que te leo algo pesimista , recorda que estamos peleando con los British y cipayos viviendo en nuestra patria..
Yo no reniego de comprar cazas y digo que son necesarios, por eso no entiendo tu planteo. Lo que no acepto es que se compre cualquier cosa, solo para decir "tenemos cazas". No soy pesimista, soy realista
-
@hank-r En serio hablas de misiles de largo alcance?? Sí claro vamos a comprarle un ICBM a quién? Que yo sepa no se venden...
Volviendo a la realidad, existe algo que se llama MTCR y Argentina es signatario. -
@darwin dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
@Teodofredo vos siempre igual, tratando de hacer pensar que defiendo los objetivos de britanicos o extranjeros. Allá vos con tu mala leche
No es necesario que lo diga Teodofredo, todos en el foro nos dimos cuentas hace RATO de que lado estas el tema es que acá generan respuestas que te enerva. En zonamilitar lo que publicas es alabado por todos, entonces en un lado sos parte de la manada en la cual piensan y dicen exactamente lo mismo que publicas, en este foro quieres pertenecer a la mandada pero te encontras con muchos ALFAS que te confrontan, ahí se complica y se te eleva la presión sanguina. Saludos Atte.
-
@darwin En eso estamos de acuerdo. No da lo mismo un F16 pelado que un JF17 bkIII full aviónica y armamento. Yo no pondría guita en un F16 expuesto al veto inglés.
Lo que tendrían que descifrar los negociadores del ministerio es que tanto está dispuesto a ceder USA para que no nos equipemos con China.
Es responsabilidad de ellos encontrar ese límite y ver si lo que ofrecen sirve o no para algo.
Pero si es F16 o nada, que sea nada... Y ahí si, gasto esos recursos en otro lado...
Pero... Deberían tratar que USA se fume los JF17... De la misma forma que se fuma los J10 y los JF17 pakistaníes o los S300 turcos... El tema es negociar bien...Saludos
PD: deberíamos todos encontrar la forma de intercambiar sin caer en el agravio, sin que se vuelva personal. Es un foro que no define nada. Lo que lo hace interesante es el intercambio argumentado que surge de las distintas visiones. Si todos pensamos lo mismo, ya deja de ser entretenido.
Saludos muchachos... Haya paz...
-
@jorge23 dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
Creo que ya no es más así, en la entrevista que le dio Paleo a Fontevechia hace referencia que la batalla de Malvinas va a ser vista para el 2050 como la primera por el dominio de la Antártida, más explicito no pudo ser. Es la primera vez que escucho a alguien de su cargo ser tan claro
Es tan evidente, que muchos se niegan a verlo.
De la oposición no se puede esperar nada, porque en reiteradas oportunidades dijeron que habia que dárselas....
(a confesión de parte, relevo de pruebas) -
@darwin dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
@w-antilles dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
@darwin cómo estás? Tuve que buscar el hilo de hace 6 meses atrás.
Sigo sosteniendo lo mismo. Los 6 meses de guerra en Ucrania también deberían demostrar que si Ucrania hubiera tenido una fuerza aérea capaz de negar el espacio aéreo a la rusa, la guerra probablemente nunca hubiera ocurrido. Y creo que hay apuntar a eso. A que no ocurra, y para eso necesitás un caza en cantidades razonables.
Cuantos recursos deberia haber gastado Ucrania para tener una fuerza aerea para tener superioridad aerea contra Rusia?
Si por los recursos solo de Ucrania fuera, hoy ya estaria la guerra terminada...
Los recursos y el dinero de Ucrania hace rato que se terminaron.... Hoy los recursos, el dinero y las armas los pone la OTAN y 30 países mas...los que están enfrentando a Rusia en solitario...(solo España, que es insignificante comparado con Inglaterra o EE.UU, envió mas de 2.000 millones de euros en metálico, armas y mas de 1.700 soldados)...
El mérito es de Rusia que hace frente a 30 países junto a sus recursos + EE.UU,...por lejos la primera potencia militar del mundo@Teodofredo vos siempre igual, tratando de hacer pensar que defiendo los objetivos de britanicos o extranjeros. Allá vos con tu mala leche
NO hace falta que aclares nada, simplemente defendes a los que se declaran a favor de Inglaterra y dicen que las Malvinas son británicas...Con eso sobra y basta...
Quien defiende a un ladrón, cree a todos de su misma condición... -
Siempre he dicho que admiro a los coleccionistas como Dietrich Mateschitz (Red Bull) que tienen y gastan fortunas en aviones solo para lucirlos en espectaculos y festivales...Pero en el caso de Argentina, que no tiene un mango, comprar una escuadrilla de 12 aviones (F-16), que solo servirán para lucirlos en fiestas y exposiciones, es un lujo muy caro que los argentinos no pueden darse...Y mientras tanto la FAA, indefensa y sin armas de verdad, para defender el espacio aéreo nacional..
Esto me hace acordar al tipo que no tiene coche para ir al trabajo, pero se da el gusto de comprarse un viejo Fórmula uno para mostrarlo en festivales -
Yo no admito justificaciones para que la FAA no adquiera un avión de 4ta generación plus con el armamento adecuado para nuestras hipótesis de conflicto, esto es y para decirlo simplemente, que pueda plantarle cara a los Eurofighter Typhoon y a los F35. Evidentemente no me pasa por la cabeza analizar ninguna propuesta de EEUU porque desde siempre las he considerado inadecuadas y lo seguirán siendo, así que la solución no es fabricar drones y esperar a ver si EEUU cambia de opinión porque lo que nos ofrece es para desfile o limitado en sus capacidades. Lo que debemos hacer, es poner los huevos necesarios y adquirir los aviones no occidentales que necesitamos para la defensa de nuestro país. Llevamos 40 años desojando margaritas y no nos quieren, no nos querrán y solo nos quieren joder, cada día mas.
-
@pulquiia33
Si los que defineden comprar F-16 pelados, Kfir totalmente superados o Texan son los que defienden a la nación estamos muertos