El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina
-
Cambiar de opciones ahora, es para seguir perdiendo el tiempo, como lo estuvimos haciendo.
Y un avión que produce un país de Commonwealth, es para que negociemos 2 0 3 años y después te hacen saber que es imposible, como en el caso del FA-50. Me da la impresión que lo del avión surcoreano estaba todo preparado para que siguiéramos sin nada. -
Es para entretenernos, asi nos han tenido, como por ejemplo los Mirage 2000-5F que los franceses decian que para el 2015 se iban de baja y lo vendian que mientras le compremos los Mirage F1, y no lo dieron de baja y pasaron los años y la cupula Miragera que seguia esperando y la baja se postergaba año a año, hasta que un dia Qatar canjeaba los Mirage 2000-5 por Rafales (como parte de pago) y a la FAA se le ocurrió consultar y los de Dassault le dijeron que no, por pedido de UK. Pasaron años con eso
-
Es una mezcla de varias noticias pero bueno en epocas electorales lanzaron el tema al ruedo. Hay que leer los comentarios para ver cual fue la razon de esta nota.
-
La nota esta fechada el 19 de Enero , digamos que es noticia vieja que ya se informo en su tiempo en esta pagina.. vale igual....
-
Acabo de ver otro video del que habla de pedir informacion tecnica sobre el Mig-35 , que a mi entender la FF.AA. Arg, ya la conoce, deve de ser alguna maniobra para ver si los Chinos o USA tratan de mejorar sus ofertas, no me imagino otra razon para hacerla publica..
-
@argento1972 no la nota es del 22 de agosto toca ademas fijate que nombra el ofrecimiento de los F16, por eso dije que mezcla varias noticias de distintos momentos
-
@marioc Si , tal cual..
-
@argento1972 dijo en El JF-17 el candidato que ofrece China para sustituir los Mirages en Argentina:
Acabo de ver otro video del que habla de pedir informacion tecnica sobre el Mig-35 , que a mi entender la FF.AA. Arg, ya la conoce, deve de ser alguna maniobra para ver si los Chinos o USA tratan de mejorar sus ofertas, no me imagino otra razon para hacerla publica..
De tantas maniobras ya estamos llegando a fin de año ...
-
Lo se, pero da la impresion de que esta vez van en serio , porque para que USA, trate de mover el tablero de esa manera , algo serio deven saber.
-
Hay que esperar a ver que pasa; EEUU ya movió, ahora veremos que dicen Rusia y China. Si esto fuera una estrategia, hay que jugarla con cuidado....