Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Novedades INVAP

Industria, Investigacion y Desarrollo Aeroespacial
    33
    141
    9760
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P
      Pepinillo last edited by

Execelente noticia. Me alegro que una política de estado llegue a tener resultados económicos favorables para el país, creo firmemente en la capacidad tecnológica de nuestro pais y en especial de INVAP, ojalá todos lo gobiernos apostarán por la ciencia y la tecnología.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • M
        MarcoAurelio last edited by

INVAP desde su creación ha vendido equipos de energía atómica a países como Australia, Perú, Países Bajos, Arabia Saudita, Egipto, Argelia. Su primera venta al exterior fue en 1978 a Perú.

Y como dato de color... ¿saben quien firmó el decreto de creación de INVAP?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • BND
          BND last edited by

Creo que Merd-nem, porque iba a la venta y desaparición y se opuso la Provincia de Rio Negro, sino hubiera corrido la misma suerte que el resto de la industria de defensa.

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • D
            Darwin last edited by

Excelente! Una vez que empiece a dar buenos resultados va a ser una excelente vidriera para el mundo de estos equipos y de INVAP par todos sis servicios.

Me llama la atención el comprador. Qué hace Emiratos Árabes en Nigeria?

• N
              Navaja-95 last edited by

Parece que una empresa de Emiratos Árabes hace de intermediario por medio de una empresa suya a un ministerio de Nigeria. Normal hoy en día esa forma de negocio, al fin y al cabo son equipos electrónicos complejos para aeropuertos nomas. Ahora bien, después podremos ver que tanto funcionan o se ven al radar los JF-17 de Nigeria.

• Hank.R
                Hank.R last edited by

Buenas noticias al fin!

• Karlcock01
                  Karlcock01 last edited by

Tengo entendido que con los Emirates se vienen realizando contactos multinivel...INVAP, FADEA...incluso vacunas.
                  Es un actor financiero importante.
                  Muy buenas noticias, sin dudas.

• N
                    Navaja-95 last edited by

Abra que seguir tocando sus puertas y ofrecerles más cosas, quizás hacerlos interesarse por desarrollos y que pongan ellos la billetera, tener la tienen.

• M
                      MarcoAurelio @BND last edited by

@bnd dijo en Novedades INVAP:

Creo que Merd-nem, porque iba a la venta y desaparición y se opuso la Provincia de Rio Negro, sino hubiera corrido la misma suerte que el resto de la industria de defensa.

No. El que firmo el decreto de creación de INVAP fue Jorge Rafael Videla.

Teodofredo 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • Teodofredo
                        Teodofredo @MarcoAurelio last edited by Teodofredo

@marcoaurelio dijo en Novedades INVAP:

@bnd dijo en Novedades INVAP:

No. El que firmo el decreto de creación de INVAP fue Jorge Rafael Videla.

¿¿¿...Y...???
                        Que en temas políticos el país no estuviera bien gobernado, no significa que en otros temas estuviera mal...Por ejemplo, en 1977 se compraron 7 monoplazas Mirage III "nuevos" (entregados entre 1979 y 1980) y y en julio de 1979 se adquieren dos biplazas nuevos mas...
                        En 1978 se firma el contrato con Dornier y en 1979 se inicia el programa en FMA del entrenador Pampa...
                        El 10 de agosto de 1979, el comandante de la FAA, Omar Graffigna, dió inicio al programa "Plan de Satelización", que comprendía el cohete o "vector satelital" "CONDOR", que de manera secreta tenía la doble utilidad de misil balístico de de medio alcance , y como jefe de programa, al brigadier Edgardo Carlos Augusto Stahl....
                        No todo lo que se hizo en esa época en el ámbito militar, estuvo mal.... Luego podemos discutir a nivel político todo lo que se quiera...

M 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                        • First post
                          Last post