Novedades de la Fuerza Aérea Argentina
-
@darwin Que le falta a esto para llegar a un ideal minimo en transporte, los reemplazos de los F-27 y F-28 y unos 737 cargeros?
-
Creo que la FAA queria los C-295 para reemplzar los Fokker y sí un 737 es muy poco, o casi nada, a la primera inspección nos quedamos sin tranporte estratégico.
-
La Fuerza Aérea Argentina comienza a alistar sus medios para festejar su día
Esta semana comenzaron los preparativos de la Fuerza Aérea Argentina para el despliegue hacia la I Brigada Aérea de El Palomar, Buenos Aires, desde donde operarán las aeronaves que llevarán a cabo el desfile por el 110º aniversario de la Aviación Militar Argentina, el próximo 10 de agosto, que se realizará sobre la Base Aérea Militar Morón.
Así, se pudo ver ayer a las aeronaves de la Escuela de Aviación Militar, en Córdoba, antes de iniciar el despliegue, incluyendo los Beechcraft B-45 Mentor de la Escuadrilla Histórica, los Beechcraft T-6C+ Texan II, Grob G-120TP y Tecnam P2002 de instrucción, además del helicóptero Bell 412EP de búsqueda y rescate, en una línea de vuelo única.
Parte de las aeronaves además estará presente en la próxima edición de Argentina Vuela, en Morón, los días 13 y 14 de agosto.
-
El TC-119 con los colores de la FAA
-
McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk y OA-4AR Fightinghawk pertenecientes al Grupo 5 de Caza fotografiados en la plataforma de la V Brigada Aérea como parte de la preparación de la unidad para el acto central por el Día de la Fuerza Aérea Argentina.
Fotos: Omar Javier Nakhle - Vía Fuerzas de Defensa Argentina
-
Me fascinan estas fotos con todo en la plataforma. Como en las viejas épocas... casi.
-
Hermosas fotos de aviones desfasados por el tiempo para la defensa de la nación.
-
jaja no sea malo
-
Puede ser.
Pero . . . ¿ porqué se siguen usando de "agresores" ?
Tal vez les falte mejor armamento, eso no lo se
Pero aún pueden ser ( bien armados y con buenos pilotos ) un digno adversario. . . obvio acompañando a un avión de 4+ -
@raven dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
Me fascinan estas fotos con todo en la plataforma. Como en las viejas épocas... casi.
La nostalgia me da cuando veo 6 A-4 y en las viejas épocas de desfiles veia lineas de vuelo de 36/40 aviones