La encrucijada de VENEZUELA.



  • El operativo consistió en crear un campo de batalla de un país llamado "Rojo" que invade a "Azul", siendo necesario expulsar a los invasores.

    Brasil y Colombia son los principales socios de Estados Unidos en la región y desde sus fronteras se llevó adelante en 2019 un fallido operativo de ingresos de camiones con víveres auspiciado por el líder opositor venezolano Juan Guaidó pero impedido por el Gobierno de Maduro, que lo consideraba un intento de desestabilización.

    "Dentro de la situación creada y con los medios de financiación adjudicados, fue la primera vez que ocurrió este tipo de operación", informó el Ejército a O Globo.

    Según la información oficial del Ejército, fueron empleados aviones, helicópteros, balsas, ferries, piezas de artillería, sistema de lanzamiento de cohetes Astros, cañones, ametralladoras, obuses y morteros 60, 81 y 120 mm, además de vehículos especiales.

    La simulación fue presenciada el 14 de septiembre por el ministro de Defensa, general Fernando Azevedo e Silva, y el jefe del Ejército, Edson Leal Pujol.

    El día 15 fueron disparados 20 cohetes en la carretera estatal AM-010.

    El Ejército quiere operar lanzadores de cohetes con alcance de 300 kilómetros, según O Globo.

    El presidente Jair Bolsonaro acusa a organizaciones no gubernamentales y otras naciones de querer dominar la riqueza de la selva amazónica, de la cual Brasil tiene el 60%.

    De las maniobras participaron militares localizados en lugares clave, los de Roraima, en la frontera seca con Venezuela, y los de la triple frontera entre Brasil, Perú y Colombia.

    El Ministerio de Defensa posicionó este año a la Amazonia entre sus prioridades frente a posibles conflictos en la región, de acuerdo al Libro Blanco de la Estrategia Nacional de Defensa.

    "Fue un ejercicio con tropa en el terreno que simuló una acción convencional en el contexto del amplio espectro de selva. La operación consiste en importante preparación para actividades de las Fuerzas Armadas, de defensa de la soberanía, principalmente en una región con prioridad para Brasil", dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado.

    El estado de Amazonas, el más grande de Brasil, tiene fronteras con Venezuela, Colombia y Perú.............como pueden leer la inconsistencia casi rayando en la demencia de un gobierno con mas de 4 millones de infectados y casi mil muertos diarios por covid-19, gasta mas de 2.5 millones de dolares en este "ejercicio" de amplio espectro en la selva, pueden decir eso de cara ala galeria,pero esa no es la verdad, quien gastaria semejante cantida de dinero, en un supuesto ejercicio de "defensa" cuando es claro que por decadas brasil no a tenido problemas en su frontera ni problemas de limitacion fronteriza con sus vecinos ? el objetivo es claro, primero ensayo de un despliegue e invacion por esa frontera hacia Venezuela, segundo testeo de algun movimiento de nuestras fuerzas ante semejante provocacion,por que esa es la realidad, una provocacion de parte de usa utilizando a su lacayito de turno bolsonaro, si quieren embarcarse en una guerra selvatica pues buena suerte, pues objetivos estrategicos de Venezuela estanen el centro y oriente muy lejos de la frontera brasileña, si lo que quieren es "liberar" un pedazo de Venezuela para darselo a guaidog, pues suerte con conservarlo pues les llovera mucho fuego, lo mismo con la frontera con colombia,tiene una cantida gigantesca de mercenarios listos para entrar en accion, pero no tienen el T.O ideal, que es el de la implosion social, sin ese T.O serian presa facil para nuestras fuerzas militares, por que algo tienen claro tanto los mandos colombianos y los brasileños amen de los usanos,no saben el alcance de los convenios Rusos-Venezolanos,ni el potencial de los armamentos adquiridos, si el demente de bolsonaro quiere meter a Brasil en una guerra sin sentido pues adelante,de colombia no importa por que en realidad son los que los usanos quieran que sean,la inteligencia sionista-jazara se mueve a sus anchas en brasil, con la proteccion de el gobierno y los hijos psicopatas de bolsonaro, pero eso le esta causando problemas a lo interno,problemas que explotarian con una hipotetica anexion de Brasil a el plan usano.



  • Es tremendo ver en que convirtieron una generación de jóvenes venezolanos a la cual le robaron su presente y futuro

    https://www.facebook.com/watch/?v=701066927163528



  • Estados Unidos ofreció ayer lunes una recompensa de hasta 5 millones de dólares por el venezolano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, funcionario del gobierno de Nicolás Maduro, a quien sumó al registro de fugitivos por lavado de activos y evasión de sanciones financieras.

    Ramírez Camacho, actual superintendente de criptoactivos de Venezuela, fue incluido en el Programa de Recompensas de Delincuencia Organizada Transnacional del Departamento de Estado (Tocrp), y agregado a la lista de los más buscados del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), informó el Departamento de Seguridad Interior (DHS).

    Señaló que la medida busca “acabar con la corrupción y la criminalidad vinculadas al régimen de Maduro”. camacho es el creador de el petro la criptomoneda Venezolana.......si esto no es paranoia-demencial no se que es. atacan por que saben que las criptos son el fin de su hegemonia con ese fraude que es el dolar, el fin de el imperio esta ligado a su moneda....como reza un viejo adagio ,en el guerrero la fortaleza mas grande es tambien su devilidad..... buscan pot todos los medios crear una reserva federal de criptos y que ellos sean los que la dominen, pero eso no sucedera.



  • Este jueves 29 de octubre el superintendente de la planta 3 de la refinadora de Amuay, José Guerrero, aseveró que la torre de destilación que fue impactada recientemente por un misil se encontraba funcionando sin inconvenientes antes del ataque. Destacó que, cuando existe un daño interno, la planta debería implosionar.

    En entrevista concedida a la periodista del canal internacional Telesur, Madelein García, el gerente indicó que no se trató de falta de mantenimiento. “El daño que tiene la torre no es usual”, afirmó.

    “No se trata de falta de mantenimiento, ella estaba funcionando normal. Hacía cuatro días que se había sacado de servicio, pero se trataba de una estrategia normal”, acotó.

    Guerrero aseguró que si se hubiese tratado de un inconveniente técnico, la torre nunca hubiese reaccionado de esa manera. “Nunca habíamos visto algo así”, precisó.

    Recordemos que este martes 27 de octubre el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, denunció que una de las torres de destilación al vacío de la refinería de Amuay, la cual genera la materia prima para producir gasolina, había sido impactada por un misil.

    Este evento fue calificado por el Gobierno Nacional como un ataque terrorista. Cabe destacar que la refinería de Amuay, ubicada en la península de Paraguaná, en el estado Falcón, es una de las más importantes del país. bueno las investigaciones apenas comienzan....pero por el impacto visto en las imagenes no es una explosion "normal"...pienso que todo esto estaba planificado..pero en otro contexto de caos social, imagino que el departamento de estado sabia de todo esto, lo que no se sabra es si le dieron luz verde a el ataque o solo fue un ataque ordenado por radicales de la oposicion, mal por el gobierno...si estas bajo ataque y te atacan con un misil dentro de tu propio pais y sobre todo la refineria de petroleo que son el corazon economico de el pais y tu no tenias un dispositivo de seguridad para repeler o por lo menos capturar a los culpables es por que lo estas haciendo muy mal.........aqui el unico heroe es el pueblo de Venezuela que esta aguantando diciplinado todo estos ataques arteros made in USA, bueno imagino que ya comenzara la mediatica a decir que fue una falla interna producto de error humano y falta de mantenimiento.



  • No nos olvidemos de esto que anunciaron hace mas de dos años. Veremos que hace con ese oro, si se utiliza para el beneficio del pueblo

    https://www.youtube.com/watch?v=zarI3o7Yb6Q


Log in to reply
 

24
Online

279
Users

258
Topics

6.1k
Posts