Fuerza Aérea del Peru

• @Teodofredo dijo en Fuerza Aérea del Peru:

@Julio-Ricardo-Mosle dijo en Fuerza Aérea del Peru:

@Teodofredo dijo en Fuerza Aérea del Peru:

nos desprecia y no nos quiere como clientes (el último portazo, el de KAI con sus FA-50)...

Qué hay en Rusia o en China en la categoría del C-295?

Rusia esta certificando su nuevo Il-112, que se fabricará en varias versiones
    https://youtu.be/vyquIMTF1Dg

El motor es una variante del motor del Mi-17 que ya operamos? eso lo haría un poco menos "ajeno" y en la Fuerza Aérea ya deben tener una evaluación de esos motores... Aunque en lo personal no me cierra que para la inspección de 2.000 vengan los rusos a Quilmes, lo empaqueten y lo manden para allá...

Si nos metemos en un avión que recién terminan de ensayar al menos que hagan acá el mantenimiento.

• @Julio-Ricardo-Mosle dijo en Fuerza Aérea del Peru:

@Julio-Ricardo-Mosle dijo en Fuerza Aérea del Peru:

nos desprecia y no nos quiere como clientes (el último portazo, el de KAI con sus FA-50)...

Rusia esta certificando su nuevo Il-112, que se fabricará en varias versiones
    https://youtu.be/vyquIMTF1Dg

El motor es una variante del motor del Mi-17 que ya operamos? eso lo haría un poco menos "ajeno" y en la Fuerza Aérea ya deben tener una evaluación de esos motores... Aunque en lo personal no me cierra que para la inspección de 2.000 vengan los rusos a Quilmes, lo empaqueten y lo manden para allá...

Si nos metemos en un avión que recién terminan de ensayar al menos que hagan acá el mantenimiento.

Como les ocurre a todos, y si no son los rusos, son los norteamericanos de Sikorsky llevándose los presidenciales S-70 y S-76, porque aqui no van trasladar una fábrica, para atenderle un helicóptero al presidente...Por eso (porque no quieren gastar), los dejan abandonados cuando llega la hora de hacerles mantenimiento mayor (y son los rusos o de cualquier otro lugar, eso les ocurre a todos los aviones)...Una inspección mayor lleva 2 o 3 meses y no la podes hacer sin el personal adecuado (40 o 50 personas) y las herramientas específicas de cada modelo (sea Sikorsky, Boeing, Mil o Kamov...)
    Ves, para eso se necesitan tener varios aviones, para instalar en el país un centro de mantenimiento...Aqui en España a los Kamov-ka-32 (son 10) se les hace casi todo el mantenimiento (solo una gran parada van a fábrica, como le ocurre a Aerolíneas con sus aviones)...También como hizo Colombia: https://cmr.global/
    https://vertical.global/centro-de-mantenimiento/) pero claro ellos tienen una buena cantidad... No se puede pretender tener un centro de mantenimiento con 200 personas cobrando un sueldo todos los dias y decena de maquinas, esperando a hacerle mantenimiento a 2 helicópteros...Y lo mismo pasa con el 757-200 y los Sikorski presidenciales y un largo etc...

...Y lo mismo pasa con el 757-200 y los Sikorski presidenciales y un largo etc...

El tema es que ahí (en el ejercicio teórico de que vayamos por el Il-112), eso cerraría si (siguiendo con el ejercicio teórico) a la idea existente de estandarizar helicópteros de las fuerzas armada en lugar de ir por el S-70 vas por el Mil Mi-8... y la cuenta pendiente de helicópteros de combate la cerras con Mi-35...

Y al Irizar le reformas todo el hangar y la plataforma porque no aguantan ni el peso de los Mi-17 ni el hangar da la altura para los Kamov...

Pero suponiendo que (en el ejercicio teórico) las fuerzas armadas aceptan Il-112 y Mi-8 en lugar de C-295 y S-70...

Cuánto se reduce el costo operativo?

Es un ejercicio interesante, pero creo que por financiamiento y apertura tecnológica sería más probable con China... Aunque lo que ellos podrían ofrecer en esos rubros viene con motores Prat and Witnney como el C-295

• Justamente, los chinos que siempre han recibido una histórica colaboración desde Antonov (desde hace mas de 20 años) tienen una versión del ucraniano Antonov AN-26, el Y-7 y ahora una la última versión modernizada de este y del MA-60, el nuevo Xian MA-600 que lleva motores Pratt & Whitney Canada PW127 y la ofrecen en versión civil de pasajeros o en versión militar de carga, aunque creo que carece de rampa trasera como el IL-112

Justamente, los chinos que siempre han recibido una histórica colaboración desde Antonov (desde hace mas de 20 años) tienen una versión del ucraniano Antonov AN-26, el Y-7 y ahora una la última versión modernizada de este y del MA-60, el nuevo Xian MA-600 que lleva motores Pratt & Whitney Canada PW127 y la ofrecen en versión civil de pasajeros o en versión militar de carga, aunque creo que carece de rampa trasera como el IL-112

El Xian MA 600 H 500 tiene rampa trasera. La versión Y 7 H que opera la Fuerza Aerea de China, usa motores Dongan WJ5 B2, derivado de los ucranianos Ivchenko.

Además del Il-112, el nuevo An-132. Tiene dos motores Pratt & Wittney Canada PW-150 de 5071 SHP más potentes que los PW-127G del C-295 de 3050 SHP. Es un desarrollo de entre Antonov y Arabia Saudi, en algún momento durante la gestión del contador Argañarás, pensaron en fabricarlo bajo licencia en FAdeA y tener la representación de Antonov

alt text

Y el An-178 en lugar del KC-390 que también tiene partes inglesas como el FCS (Flight Control System) y el sistema de reabastecimiento (Cobham Inglaterra)...a los muchachos de la FAA hay que decirles "Muchachos, no se embarquen en proyectos donde están los ingleses que a nosotros no nos quieren"
    Arabia Saudita que prácticamente sostiene la industria militar de USA/UK quiere 30 de estos aviones. No es porque no tenga acceso al material occidental, ni porque quiera ahorrar plata....

alt text

...Y lo mismo pasa con el 757-200 y los Sikorski presidenciales y un largo etc...

El tema es que ahí (en el ejercicio teórico de que vayamos por el Il-112), eso cerraría si (siguiendo con el ejercicio teórico) a la idea existente de estandarizar helicópteros de las fuerzas armada en lugar de ir por el S-70 vas por el Mil Mi-8... y la cuenta pendiente de helicópteros de combate la cerras con Mi-35...

Y al Irizar le reformas todo el hangar y la plataforma porque no aguantan ni el peso de los Mi-17 ni el hangar da la altura para los Kamov...

Pero suponiendo que (en el ejercicio teórico) las fuerzas armadas aceptan Il-112 y Mi-8 en lugar de C-295 y S-70...

Cuánto se reduce el costo operativo?

Es un ejercicio interesante, pero creo que por financiamiento y apertura tecnológica sería más probable con China... Aunque lo que ellos podrían ofrecer en esos rubros viene con motores Prat and Witnney como el C-295

Coincido en todo menos en lo de .."" LAS FFAA ACEPTAN.."

TRAIDORES Y CIPAYOS, POR DIGNIDAD AL UNIFORME ACEPTEN TODO LO QUE VENGA... NO PUEDEN PONERSE A ELEGIR NADA, TODO LO QUE PRESENTARON ES PARA QUE DESAPAREZCAN LAS FFAA Y SE AMPLIÉN LAS FFSS...

SE LLEGA LEVANTAR EL TURCO SEINELDÍN LES TOMA EL EDIFICIO CÓNDOR Y LOS CUELGA DE LOS AIRE ACONDICIONADOS UNO POR UNO....

Log in to reply

31

378
Users

320
Topics

9.0k