Agrupación Aérea presidencial
-
@lucasvi dijo en Agrupación Aérea presidencial:
EL ARG 01 en Accion !
https://www.facebook.com/100000298059804/videos/1017452916371035/
Tremendos descerebrados al mando de la AAP y el Arg-01, violaron todo tipo de normas de seguridad incluso queriendo realizar la pasada con posterior aterrizaje en sentido contrario al del tránsito indicado en el momento (agrego yo que era porque habrían predispuesto cámaras para filmar la maniobra) y en momentos que en la MET tenía vuelos en espera... de locos realmente.
Link con los audios con la torres en la aproximación. La AAP se impone por sobre las normas de la Anac tal como pasó con la famosa manionbra fuera de parámetros del T-04 en aeroparque.
Ejemplo total y absolutamente sancionable, investigable incluso como delito de puesta en peligro de la seguridad aérea el minuto 5:10 dónde la torre le dice que mantenga 3000 y el comandante del ARG-01 decide libre descenso sin autorización. DELICTIVO es el calificativo.
-
Y paso con el tren arriba, ante una emergencia no podía siquiera tocar el suelo.
-
Solo pavadas para la gilada! Los indignados de siempre!
-
Da la impresión que a ese piloto ya se lo montaron los controladores...
-
-
A mí me escandaliza más que el avión sea técnicamente un problema porque es uno solo en el parque aéreo estatal y porque no tiene talleres habilitados ni en FAdeA, ni Aerolíneas, ni en la FAA...
Y que los dos funcionarios que traccionaron para su compra son casualmente los únicos pilotos certificados en la actualidad para volar el avión...
Parece que se aseguraron el laburo por bastante tiempo, no?
Eso es lo turbio... La maniobra después la discutimos, pero esto enturbia la compra, como muchas de las compras que hace el estado para cualquier cosa...Saludos
-
Tan inútil como innecesario
-
@lucasvi te parece inútil el avión para que se mueva el presidente?
EDITADO
-
@ruben-alas la realidad no la pueden esconder!
-
@ruben-alas dijo en Agrupación Aérea presidencial:
@lucasvi te parece inútil el avión para que se mueva el presidente?
EDITADO
Me parece inútil el modelo elegido y innecesario en este momento.