Agrupación Aérea presidencial
-
Da la impresión que a ese piloto ya se lo montaron los controladores...
-
-
A mí me escandaliza más que el avión sea técnicamente un problema porque es uno solo en el parque aéreo estatal y porque no tiene talleres habilitados ni en FAdeA, ni Aerolíneas, ni en la FAA...
Y que los dos funcionarios que traccionaron para su compra son casualmente los únicos pilotos certificados en la actualidad para volar el avión...
Parece que se aseguraron el laburo por bastante tiempo, no?
Eso es lo turbio... La maniobra después la discutimos, pero esto enturbia la compra, como muchas de las compras que hace el estado para cualquier cosa...Saludos
-
Tan inútil como innecesario
-
@lucasvi te parece inútil el avión para que se mueva el presidente?
EDITADO
-
@ruben-alas la realidad no la pueden esconder!
-
@ruben-alas dijo en Agrupación Aérea presidencial:
@lucasvi te parece inútil el avión para que se mueva el presidente?
EDITADO
Me parece inútil el modelo elegido y innecesario en este momento.
-
@ruben-alas
No, no es inutil un avión que va a llevar al presidente. Es mas, me parece correcto que tengamos un avión acorde al tamaño e importancia del país (mas allá de la actual coyuntura).Lo que si me parece inútil es la estupidez de efectuar maniobras innecesarias y en momentos de mala meteorología, estorbando e incomodando a varios vuelos de pasajeros. Muy soberbio el servidor publico que pilotea el avión.
Y antes de que alguien responda, es verdad de que el avión presidencial tiene prioridad, pero es siempre y cuando el presidente vaya a bordo. Fuera de eso es un vuelo normal. -
La ANAC abre un expediente contra pilotos, por el vuelo del avión presicencial en Aeroparque
-
EDITADO: Por favor no generar mas Off Topic. Ya es continua la edición.