Agrupación Aérea presidencial
-
@Julio-Ricardo-Mosle dijo en Agrupación Aérea presidencial:
Según los kerneristas de Clarín lo que retrasa el regreso del tango-01 es una licitación fallida de Macri
Rompió todo, que increíble.
-
Hasta eso hizo mal este impresentable. El peor gobierno de la historia democrática Argentina sin dudas en relación tiempo en el Poder /desastre para la Nación. Nadie se atrevió a tanto en tan poco....
-
"Además, un ala del avión se rompió cuando fue prestado a una productora para la grabación de una película."
Y esto?? -
Si se rompe un plano el laburo que hay que hacer es infernal y costoso. Como pudieron autorizar eso? Ahora lo recuerdo, un camión chocó contra un ala
Gastaron 5 millones de dólares en alquiler de jets privados y ahora otros 5 saldrían pagarle a esta empresa por un alquiler de Bombardier Challenger de búsqueda y rescate? De donde salió eso y para quien era ese avión? ARA, PNA? Que disparate!!! Era un curro de alguien
En total 10 palos verdes para evitar"gastar" en poner en condiciones al T-01 que en ese momento costaba 9 millones de dólares según me informaron gente de la AAP.
Pero para justificar el reemplazo por otro inflaron los números. -
@zonca dijo en Agrupación Aérea presidencial:
ando fue prestado a una productora para la grabación de una película."
Y esto??Para mí ahí confunden con un episodio que sucedió con el TC-91 que es el que se alquila para filmaciones, el T-01 nunca fue alquilado para eso.
-
@pisciano dijo en Agrupación Aérea presidencial:
Si se rompe un plano el laburo que hay que hacer es infernal y costoso. Como pudieron autorizar eso? Ahora lo recuerdo, un camión chocó contra un ala
Gastaron 5 millones de dólares en alquiler de jets privados y ahora otros 5 saldrían pagarle a esta empresa por un alquiler de Bombardier Challenger de búsqueda y rescate? De donde salió eso y para quien era ese avión? ARA, PNA? Que disparate!!! Era un curro de alguien
En total 10 palos verdes para evitar"gastar" en poner en condiciones al T-01 que en ese momento costaba 9 millones de dólares según me informaron gente de la AAP.
Pero para justificar el reemplazo por otro inflaron los números.Alquiler Bombardier para Radio Ayudas en nuestra situación es un despropósito inentendible
-
El 757 es un caño y nunca lo deberían haber desprogramado como avión presidencial solo por mitos urbanos de que "Le llevaban los diarios a la Señora" " el Rey de Anillaco, le puso canillas de Oro", es un avión presidencial, representa al octavo pais del mundo en territorio, Miembro del G20. A que cabeza de termo se le ocurre abandonarlo, pq es el supuesto "Monumento a la corrupción"??? Yo no te pido el Air Force One, pero dame una avión decente, y el 757 cumple con esos requisitos.
-
Una vez que esta aquí...y que lleva 20 años volando y ya nos "vacunaron" (acto consumado), ahora no hacerle el mantenimiento de media vida (D) que se les hace absolutamente a todos los aviones de todas las aerolíneas, cuando llegan a la mitad de su vida, me parece un sacrilegio y una tomadura de pelo a la inteligencia humana...
Esto demuestra el grado de esperpento, ignorancia y desprecio por el esfuerzo del pueblo y del capital que el país pone en manos de algunos gobernantes, como este último que tuvimos (que al igual que el emperador de Anillaco), se bañan en duchas de oro, con 7 sirvientes rascándoles las espalda, mientras el país muere de hambre..
Claro está esta esto no ocurre en EE.UU., ni en Alemania, ni en Francia...
Solo en Argentina, compran un avión y a los pocos años y con poco uso los tiran a la basura... Solo de leerlo me sube la presión a 20.... -
@Teodofredo Tranqui, que estos al menos lo quieren reparar... y es un avion casi nuevo por las horas de vuelo que tiene...
-
Es increible que este tipo siga libre como si nada, todo rompio y no por inútil precisamente. Que tipo siniestro y esto no es nada al lado de lo del ara San Juan, el único consuelo que me queda es que no lo hayan reelegido sino no me quiero imaginar como estaríamos.