Super Etendard: SUE-SEM
-
https://www.clarin.com/politica/absurda-historia-aviones-guerra-compraron-francia-volaron-ahora-jubilan_0_vH8v5HstCZ.html
ahora lo dice clarín ¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro ahora me van a dar la razón y decir que clarín miente¡ -
@pisciano En realidad equivalen a 2.000 millones porque el presupuesto es base al dólar oficial
-
@lucasvi fiijate en los primeros comentarios yo no lo hago porque no me iinteresa tu duda, lo cierto es que no vuelan y,,, por un R12 es facil arreglarlo metele mano no tengas miedo, saludos
-
La mas ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA!! otra vez IMPUNE.
Tanto pregonan la soberanía nacional, y con mas mentiras terminan apuñalando por las espaldas a nuestras FFAA
A los defensores de los traidores, misma acusación y trato merecen.Tantos heroes y hazañas, insultadas con desprecio por la casta.
2da Escuadrilla de Caza y Ataque, ojala te podamos recuperar de tu secuestro.
-
Creo, que si la Armada no se desprendió de sus SUE durante 15 años a pesar de que no volaban, me parece que no lo va a hacer ahora que se dice que hay dos SUE y dos SUE que carretean y están en condición de volar y levantarían vuelo si tuvieran sus asientos en regla.
Año electoral, me parece que hay esperar a que pase. Mal por los políticos mediocres y peor aún, que no anteponen el interés nacional a la miseria de los suyos. -
Tal como bien dice BND el año electoral condiciona todo, deberemos tener paciencia y esperar el cambio de gobierno.
-
@bnd Hay dos empresas nacionales que están evaluando como poder sustituir los cartuchos, tarea complicada... pero eso ya es positivo
-
No vuelan por que no quieren.
-
No vuelan por el embargo inglés y las faltas de repuestos por ser el único usuario del mundo!
Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva! Empezar de cero y la coan tendría que pasar a ser parte de la faa! Y elegir un multi rol y ah otra cosa! No estamos en la década del 50! -
Según Infobae la armada emitió un comunicado donde desmienten la baja de los SUE-SEM, agregado al final de la nota sobre los P30rion.https://www.infobae.com/politica/2023/05/24/la-armada-argentina-sumara-cuatro-aeronaves-para-incrementar-el-control-del-mar-nacional-los-detalles-tecnicos-y-cuanto-costaran/