Fuerza Aérea de Rusia
-
que pájaro hermoso!!!!!
-
Si, pero, no gustan los aviones rusos!
Tendrían que mandar 2 aviones para que los prueben acá, junto con entrenadoras como esta piloto. -
@BND ejeje.... recuerdo que cuando esos pajaro
s llegaron aqui volando desde rusia.....fue amor a primera vista, los usanos nos obligaron a enamorarnos de la grullas rusas y que encanto tienen y garras....saludos. -
Russian Helicopters comienza la fabricación en serie del Mi-28NM
Se fabricarán 98 helicópteros hasta 2027
Está equipado con radar N025 y sistema Electronic Warfare. Una velocidad máxima de 300 Km/h y un peso de despegue de 11 Tn (@AviacinDefensa1).
-
12 para Azul y a laburar con los tanques
-
El día que se siente un patriota en el sillón de rivadavia tiene que hacer una alianza con los rusos
_ Perdón por el off topic, me vuelven locos los helicopteros slavos
-
Con 6/12 Mi-35 Nuevos en su última versión y con todo el "piripipi" encima nos alcanza y nos sobra...
-
Imagínate este con el TAM Modernizado...
Les sumamos unos SAM en el combo???
Ahí si van a pensarla dos veces antes de ataque aéreo y paso de frontera desde la cordillera o el Atlántico. -
No se rian . . . deberíamos explotar la idea del CH 14 Aguilucho. Tenemos casi todo para que tirando del piolín . . . salga
-
@Pincén dijo en Fuerza Aérea de Rusia:
No se rian . . . deberíamos explotar la idea del CH 14 Aguilucho. Tenemos casi todo para que tirando del piolín . . . salga
No se si el Aguilucho pero seria bueno dar un impulso a la industria nacional. Esta muy bueno el dron que esta desarrollando junto con INVAP que se puede usar para la Armada y Prefectura