Fuerza Aérea de Rusia
-
Russian Helicopters comienza la fabricación en serie del Mi-28NM
Se fabricarán 98 helicópteros hasta 2027
Está equipado con radar N025 y sistema Electronic Warfare. Una velocidad máxima de 300 Km/h y un peso de despegue de 11 Tn (@AviacinDefensa1).
-
12 para Azul y a laburar con los tanques
-
El día que se siente un patriota en el sillón de rivadavia tiene que hacer una alianza con los rusos
_ Perdón por el off topic, me vuelven locos los helicopteros slavos
-
Con 6/12 Mi-35 Nuevos en su última versión y con todo el "piripipi" encima nos alcanza y nos sobra...
-
Imagínate este con el TAM Modernizado...
Les sumamos unos SAM en el combo???
Ahí si van a pensarla dos veces antes de ataque aéreo y paso de frontera desde la cordillera o el Atlántico. -
No se rian . . . deberíamos explotar la idea del CH 14 Aguilucho. Tenemos casi todo para que tirando del piolín . . . salga
-
@Pincén dijo en Fuerza Aérea de Rusia:
No se rian . . . deberíamos explotar la idea del CH 14 Aguilucho. Tenemos casi todo para que tirando del piolín . . . salga
No se si el Aguilucho pero seria bueno dar un impulso a la industria nacional. Esta muy bueno el dron que esta desarrollando junto con INVAP que se puede usar para la Armada y Prefectura
-
Si, el CH-14 fue un buen comienzo muy simple, pero uno bueno al fin y al cabo, de muy lindas líneas. Cicare ya sumo mucha experiencia, esta Fix Wiubs (o algo así) que puede sumar sistemas de guías para un cañón tranquilamente, y ahora Invap que podría ponerle algo. Obviamente no iría a la categoría de un Apache o Mi-35 ( cosita linda si las hay), pero a unos pasos de un Cobra estaba el CH-14 si se le ponía más dinero y cariño. Obviamente los drones suman mucho ahora, como el presentado en conjunto por las empresas de arriba, apto para lo naval también sobretodo. Lo podés llevar hasta en una lancha patrullera.
-
Aviones de combate Mig-31 realizan ejercicios de "pelea de perros" en la estratosfera sobre Kamchatka
Bajo el escenario de "ejercicios" un Mig 31 simuló una intrusión en el aeroespacio de Rusia, luego de alcanzar velocidad supersónica a 20 km. de altitud.
Otro Mig-31 salió a interceptarlo.
Toda la nota: https://tass.com/defense/1209105
-
12 a Tandil yaaaa