F-16 candidato Nº1 para la Fuerza Aérea Argentina
-
Se los envuelvo para regalo si quieren. Esos helicópteros no nos sirven más, futuros maceteros
-
No iban a Carson a cambio de algunos S-61?
-
Isaac demoró el canje porque pedia como minimo 4 o 5 Sea Kings en lugar de los 3 ofrecidos y ahora los pide el Pentágono a cambio de 38 F-16. Lo hubiera canjeado en su momento y se evitaba esta situación.
Ahora esta entre la espada y la pared. Si es que esta información es cierta
No creo que el viaje a la India tenga que ver estrictamente con ver el Tejas (cuantas veces ya fueron a verlo?) porque ya estaba programado antes de que surgiera este pequeño obstáculo
-
Igualmente que se los mande. A cambio de 38 F-16. Encima lei que no son 440 millones, sino que EEUU hace un descuento del 10%.
-
No le presten atención a esta gilada atómica de este "periodista" que se hace el militar y en realidad es marino mercante. Un delirio.
La cosa viene bastante bien encaminada y el mes que viene podría haber una buena noticia. Solo hay que esperar un poco mas.
-
Algunos foristas subestiman la capacidad de los oficiales de nuestra fuerza aerea que viajaron a Dinamarca a ver los F16, yo no creo que vayan a traer un clavo
-
Una nueva versión sobre lo publicado en Infobae y acerca de la posible entrega de Mi-171E de la FAA a EEUU a cambio del armamento para los F-16
-
@lince y que fueron los A4?
-
@pisciano que gran negocio helicópteros casi 0 km por aviones de 40 años!!!
-
¿Te parece que no es negocio?
38 F-16 contra 2 Mi-171
¿Cuanto cuestan hoy los dos Mi y cual es el valor real de 38 F-16?