MALVINAS: noticias
-
@pisciano
Porqué nos preocupa tanto lo que dice Clarin, los problemas del país están en otrol lado -
No me preocupa tanto lo que dice sino lo que no dice....
-
De última ley de reciprocidad y se terminó....Clarín solo quiere quilombo como buenos cipayos pescadores que son....
-
Los ingleses pronto se van a tener que preocupar más por esta bandera qeu tiene los mismos colores
-
De lo que no dice y el fomento a la cultura antipatria como alentar a que los argentinos se vayan del pais, el desánimo, el ocultar que existen ideas malignas dentro del grupo de gente que ellos representan como el querer la disolucion nacional (hay iniciativas en Mendoza para el separatismo de la Argentina que se llama Mendoxit y que puede conducir a una guerra civil, etc) esto es grave y ellos no le dan la trascendencia que merece este tema y asi en muchas. No es tanto lo que publican (que no les creo nada) sino lo que no publican
-
Lo que no dicen y lo que dicen se corren carreras, el programa insignia del grupo era PPT cuya canción y logo del programa es el famoso insulto anglosajón como para agrandar la grieta tranqui de entrada nomas. De los medios tradicionales no se salva ninguno, pero lo grave de Clarín fue hacerle periodismo de guerra al estado argentino o sea a nosotros (por ejemplo el lobby a favor de los fondos buitres).
-
Como dicen en España:... "De los amigos me guarde Dios, que para los enemigos me basto yo"...Y en referencia a que a los enemigos de afuera se los ve claramente, pero los que te salen desde adentro de tu misma casa, de esos si que hay que cuidarse...
-
Lean menos Clarin y listo.
El problema de la economía, la pandemia y la usurpación británica, no pasa por las tapas de Clarin. -
@pisciano dijo en MALVINAS: noticias:
De lo que no dice y el fomento a la cultura antipatria como alentar a que los argentinos se vayan del pais, el desánimo, el ocultar que existen ideas malignas dentro del grupo de gente que ellos representan como el querer la disolucion nacional (hay iniciativas en Mendoza para el separatismo de la Argentina que se llama Mendoxit y que puede conducir a una guerra civil, etc) esto es grave y ellos no le dan la trascendencia que merece este tema y asi en muchas. No es tanto lo que publican (que no les creo nada) sino lo que no publican
Estos movimientos, no me caben duda que son subvencionados y promovidos por intereses extra nacionales. Comienzan así, dando un primer paso, diciendo aquí estamos y esta es nuestra idea para Mendoza y lo hacen desarrollando la demagogia mas extrema. Luego la idea con el tiempo hecha raíces y se va extendiendo y se va infiltrando en las escuelas y en los partidos politicos regionales. Con el correr del tiempo de aquí a 20 años tenes una generación de mendocinos que reclama la independencia. Estos movimientos hay que cortarlos de raíz, son como la mala hierba.
-
@Darwin dijo en MALVINAS: noticias:
Lean menos Clarin y listo.
El problema de la economía, la pandemia y la usurpación británica, no pasa por las tapas de Clarin.Podrá el país entero ignorarlo, pero el tema es que también lo leen afuera y eso forma la imagen que se tiene de Argentina en el mundo...y luego a aguantar el aguacero, claro está... ( ¿te suena Venezuela??)