Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Ministerio de Defensa de la República Argentina

Temas de Defensa Generales
    74
    1653
    261048
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      ruben-alas last edited by

los f 16 son espejitos de colores¡¡¡

1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • Infernal
        Infernal @Raven last edited by

@raven exacto! 👏🏻👏🏻👏🏻
        Y sumaria q si en este momento los yankis nos cambian los Mi 171 por Bell 212-412 cómo dice Pisciano sería un golazo, pasamos de tener dos helos q no andan y no van a andar por lo menos por otro año o 2 años a tener 4 volando. También se podría ver de sacar un Sea King y dos o tres Bell y hacerlo ya.
        Creo q de hacerse lo del JF17, no sería por 12 aparatos nada más, creo q vendrían sucesivos lotes y habría participación local, etc. Ni hablemos q ya dijeron q no había restricciones p el armamento, cosa q en el f16 todavía tiene q debatir el congreso yank. Otra cosa del f16 q no quedó muy clara era de si puede o no operar en la meseta patagónica?

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • M
          MarcoAurelio @Infernal last edited by

@infernal dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

@raven exacto! 👏🏻👏🏻👏🏻
          Y sumaria q si en este momento los yankis nos cambian los Mi 171 por Bell 212-412 cómo dice Pisciano sería un golazo, pasamos de tener dos helos q no andan y no van a andar por lo menos por otro año o 2 años a tener 4 volando. También se podría ver de sacar un Sea King y dos o tres Bell y hacerlo ya.
          Creo q de hacerse lo del JF17, no sería por 12 aparatos nada más, creo q vendrían sucesivos lotes y habría participación local, etc. Ni hablemos q ya dijeron q no había restricciones p el armamento, cosa q en el f16 todavía tiene q debatir el congreso yank. Otra cosa del f16 q no quedó muy clara era de si puede o no operar en la meseta patagónica?

Viendo el resultado que históricamente viene dando y sobre todo que es necesario este medio para vuelos antárticos, creo que una buena opción sería ir por un par más de S61 Sea King modernizados como los que trajeron para la ARA.
          Serán sistemas viejos, pero muy fieles, actualizados, con grandes capacidades y recontra conocidos en el país. Hace años la FAA operó un S61.
          Aunque para hacer honor a la verdad, la Fuerza Aérea tuvo una pésima experiencia con estas aeronaves (todo lo contrario a lo que pasó en la ARA).

1 Reply Last reply Reply Quote 2
          • Fenix
            Fenix @pisciano last edited by Fenix

@pisciano dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

@fenix dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

@lucasvi dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

Declaraciones recientes del ministro de Defensa
            ( se puso picante )

https://youtu.be/99a8SccWhow

Por fin un tipo que lo interpela de verdad y la respuesta parece adecuada, salvo que mienta.

Recién me doy cuenta de que el video era del Canal AeroHumo, que todavia sigue diciendo que el elegido es el Mig-35....necesita ir a un psicólogo el hombre, La de huevadas que dice no se puede creer. Vive en una nube de p...

Bueno aquí algo mas de este canal

El Mig-35 será el ganador !, Entrevista Eze Cersosimo, analista internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=GAWPxTDnWXE&ab_channel=AeroArMilitaríaArgentina

L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Hank.R
              Hank.R last edited by

Ese tipo vive en una nube de pedo y granizo, tanto que quedaron drogados........... No hay que darle propaganda a tal canal!

Dice que Arg no es un pais coimero/barato JAJAJAJA madre mia..
              Horrible analisis.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • pisciano
                pisciano @Raven last edited by

@raven dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

@pisciano No soy policía moral de nadie, a cualquiera le pueden gustar los F-16, de hecho me parece una aeronave exclelente y hermosa (por eso fue tan exitosa). No tiene nada que ver eso.

Precisamente lo que pido es que pongan la plata que hay que poner y que banquen el desarrollo de los proyectos nacionales. No soy tan idiota como para pensar que Rusia y China son garantía de soberanía, sencillamente no son aliados de nuestros enemigos; ni para pensar que 12 JF-17 van a solucionar todo.

Pienso que la elección de un SdA, cualquiera, tiene que estar alineado con los objetivos estratégicos de la nación. De ahí a tildar a alguien de "traidor" por pensar que los F-16 son una buena opción hay como cinco pueblos de distancia, y si se entendió así pido disculpas.

No estoy de acuerdo con la política exterior estadounidense desde hace 100 años y quiero que mi país tenga lo menos que ver posible con ellos, ¿eso es un problema con mi participación en este foro? Si es así no tengo problema en desistir de ella.

Los verdaderos traidores son los que firmaron el Acuerdo de Madrid, los que destruyeron la industria de defensa nacional, los que destruyeron los ferrocarriles, los que boicotearon los proyectos de desarrollo locales para favorecer compras extranjeras (desde el Pulqui!!), los que nos endeudaron hasta el tuétano con el FMI, los que dejaron pudrirse a los Chinook y los 707 por un negociado, y puedo seguir. A ellos les reclamo, y pienso que la eventual llegada de un SdA norteamericano es el resultado de todos esos desastres.

Bueno, tranqui. Cada uno tiene que dar su opinión, si te gusta el Su-35 para la FAA, está todo bien, tanto para el que piensa que mejor seria el F-16, cada uno con su argumento, tecnico, politico, tecnologico y estrategico, cada uno de los cazas tendra sus pro y contra, pero no es el enemigo si piensa que es mejor uno o el otro. Son opiniones personales y siempre que no se salga de ese limite, está todo bien.

• L
                  lucasvi @Fenix last edited by lucasvi

@pisciano dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

@lucasvi dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

Declaraciones recientes del ministro de Defensa
                  ( se puso picante )

https://youtu.be/99a8SccWhow

Por fin un tipo que lo interpela de verdad y la respuesta parece adecuada, salvo que mienta.

Recién me doy cuenta de que el video era del Canal AeroHumo, que todavia sigue diciendo que el elegido es el Mig-35....necesita ir a un psicólogo el hombre, La de huevadas que dice no se puede creer. Vive en una nube de p...

Bueno aquí algo mas de este canal

El Mig-35 será el ganador !, Entrevista Eze Cersosimo, analista internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=GAWPxTDnWXE&ab_channel=AeroArMilitaríaArgentina

Ese personaje aero-mig35 vive en una nube de ped... que manera de tirar fruta a lo pavote

pisciano 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • pisciano
                    pisciano @Hank.R last edited by

@hank-r dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

Habría que deshacerse se los MI171 ahora.. es el momento apropiado.
                    EEUU propone el intercambio por equivalentes. Podríamos adquirir Chinooks o Black Hawks... Con mas esperanza de vida útil que los MI juntando polvo.

Si, es el momento de aprovechar, pero no te van a dar Chinooks ni Blackhawks (o quizá si, de las primeras versiones), lo posible son más 212 o 412 a cambio.

La FAA ya pidió Chinooks también, pero de la version Delta, que no hay disponible en este momento. Todos han sido convertidos a F. Pero hete aqui que Egipto firmó por la compra de 12 CH-47F Chinook para reemplazar a su flota de 19 CH-47D que seguramente serán entregados en parte de pago y posiblemente ahi haya Chinooks Delta disponibles

Hank.R 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                    • pisciano
                      pisciano last edited by

El pais que más podría favorecerse "donando" material ruso de sus FFAA y que tiene además la intención de cambiar material ruso por otro de origen occidental es Perú. Hoy tiene su flota de Mig-29 en tierra y desearía F-16 a cambio de donar sus Migs. Entregar sus Mi-8 y Mi-17 a cambio de Bell 212/412 y la flota de An-26/32 por más C-27J.

Brasil tiene un escuadrón de Mi-35, Colombia, gran usuario de Mi, Ecuador y después nosotros

• Hank.R
                        Hank.R @pisciano last edited by

@pisciano Cual es la diferencia entre el D y el F?
                        Los mi171, no necesariamente deberían implicar un canje, sino puedan servir como plan de pago.

Teodofredo 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • First post
                          Last post