Ministerio de Defensa de la República Argentina
-
@pisciano dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@fenix dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@lucasvi dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
Declaraciones recientes del ministro de Defensa
( se puso picante )Por fin un tipo que lo interpela de verdad y la respuesta parece adecuada, salvo que mienta.
Recién me doy cuenta de que el video era del Canal AeroHumo, que todavia sigue diciendo que el elegido es el Mig-35....necesita ir a un psicólogo el hombre, La de huevadas que dice no se puede creer. Vive en una nube de p...
Bueno aquí algo mas de este canal
El Mig-35 será el ganador !, Entrevista Eze Cersosimo, analista internacional.
https://www.youtube.com/watch?v=GAWPxTDnWXE&ab_channel=AeroArMilitaríaArgentina
-
Ese tipo vive en una nube de pedo y granizo, tanto que quedaron drogados........... No hay que darle propaganda a tal canal!
Dice que Arg no es un pais coimero/barato JAJAJAJA madre mia..
Horrible analisis. -
@raven dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@pisciano No soy policía moral de nadie, a cualquiera le pueden gustar los F-16, de hecho me parece una aeronave exclelente y hermosa (por eso fue tan exitosa). No tiene nada que ver eso.
Precisamente lo que pido es que pongan la plata que hay que poner y que banquen el desarrollo de los proyectos nacionales. No soy tan idiota como para pensar que Rusia y China son garantía de soberanía, sencillamente no son aliados de nuestros enemigos; ni para pensar que 12 JF-17 van a solucionar todo.
Pienso que la elección de un SdA, cualquiera, tiene que estar alineado con los objetivos estratégicos de la nación. De ahí a tildar a alguien de "traidor" por pensar que los F-16 son una buena opción hay como cinco pueblos de distancia, y si se entendió así pido disculpas.
No estoy de acuerdo con la política exterior estadounidense desde hace 100 años y quiero que mi país tenga lo menos que ver posible con ellos, ¿eso es un problema con mi participación en este foro? Si es así no tengo problema en desistir de ella.
Los verdaderos traidores son los que firmaron el Acuerdo de Madrid, los que destruyeron la industria de defensa nacional, los que destruyeron los ferrocarriles, los que boicotearon los proyectos de desarrollo locales para favorecer compras extranjeras (desde el Pulqui!!), los que nos endeudaron hasta el tuétano con el FMI, los que dejaron pudrirse a los Chinook y los 707 por un negociado, y puedo seguir. A ellos les reclamo, y pienso que la eventual llegada de un SdA norteamericano es el resultado de todos esos desastres.
Bueno, tranqui. Cada uno tiene que dar su opinión, si te gusta el Su-35 para la FAA, está todo bien, tanto para el que piensa que mejor seria el F-16, cada uno con su argumento, tecnico, politico, tecnologico y estrategico, cada uno de los cazas tendra sus pro y contra, pero no es el enemigo si piensa que es mejor uno o el otro. Son opiniones personales y siempre que no se salga de ese limite, está todo bien.
-
( se puso picante )Por fin un tipo que lo interpela de verdad y la respuesta parece adecuada, salvo que mienta.
Recién me doy cuenta de que el video era del Canal AeroHumo, que todavia sigue diciendo que el elegido es el Mig-35....necesita ir a un psicólogo el hombre, La de huevadas que dice no se puede creer. Vive en una nube de p...
Ese personaje aero-mig35 vive en una nube de ped... que manera de tirar fruta a lo pavote
-
@hank-r dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
Habría que deshacerse se los MI171 ahora.. es el momento apropiado.
EEUU propone el intercambio por equivalentes. Podríamos adquirir Chinooks o Black Hawks... Con mas esperanza de vida útil que los MI juntando polvo.Si, es el momento de aprovechar, pero no te van a dar Chinooks ni Blackhawks (o quizá si, de las primeras versiones), lo posible son más 212 o 412 a cambio.
La FAA ya pidió Chinooks también, pero de la version Delta, que no hay disponible en este momento. Todos han sido convertidos a F. Pero hete aqui que Egipto firmó por la compra de 12 CH-47F Chinook para reemplazar a su flota de 19 CH-47D que seguramente serán entregados en parte de pago y posiblemente ahi haya Chinooks Delta disponibles
-
El pais que más podría favorecerse "donando" material ruso de sus FFAA y que tiene además la intención de cambiar material ruso por otro de origen occidental es Perú. Hoy tiene su flota de Mig-29 en tierra y desearía F-16 a cambio de donar sus Migs. Entregar sus Mi-8 y Mi-17 a cambio de Bell 212/412 y la flota de An-26/32 por más C-27J.
Brasil tiene un escuadrón de Mi-35, Colombia, gran usuario de Mi, Ecuador y después nosotros
-
@pisciano Cual es la diferencia entre el D y el F?
Los mi171, no necesariamente deberían implicar un canje, sino puedan servir como plan de pago. -
@hank-r dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@pisciano Cual es la diferencia entre el D y el F?
Los mi171, no necesariamente deberían implicar un canje, sino puedan servir como plan de pago.Ya llevan mas de 15 años modernizando a la versión "F" (2006 para EE.UU) o como en el caso de España (2019), que empezó a renovar sus 17 Chinook versión "D" a la versión “F”.... (realizada en España directamente por Boeing en sociedad con una empresa española) https://www.larazon.es/espana/20220203/bslvoy4wkvbpbl7bmwfrgwtqqu.html.
Incluso Boeing en el 2017 ya largo una nueva versión “F-block 2” para el Ejército de los EE.UU.
Las diferencias entre el “D” y el “F” son bastante importantes, casi como decirte que es un avión nuevo empezando porque se le refuerza y se le cambian un monton de elementos estructurales nuevos al fuselaje, para reforzar y alargar la vida operativa (dicen en España que tienen Chinooks hasta el año 2050)…Asi que la renovación es bastante profunda e importante y casi diríamos , es un avión nuevo, o sea que una version F cuesta bastante mas guita que un D
Nuevo fuselaje reforzado, nueva electrónica digital, nuevo motor, nuevas transmisiones, nuevo actuadores hidráulicos, nuevas palas mejoradas, tanques de combustible mas grande, mas peso, mas potencia...etc, etc….
Por ejemplo los nuevos motores T-55 del Chinook “F” (T55-GA-714) tienen 4.750 hp al eje (3.580 kW) contra los 3.750 caballos del T-55L-712, en la versión Chinook “D” ... Con eso los nuevos Honeywell T-55 del modelo F, son un 25% más potentes, además que consumen un 7 % menos..O sea mas potentes y además mas económico que los T-55 del modelo “D”…Y no solo motores mas potentes, sino un nuevo sistema de actuador “paralelo activo” (APAS)... El APAS es un actuador que esta para mejorar el control de vuelo y proporcionar un mejor control de par, entre los rotores, con esto se mejora la condición del control de vuelo y todo gracias a sus nuevos sistemas de vuelo digitales…
Mayor potencia en los motores, es también poder llevar mas combustible (o sea mas alcance), gracias al nuevo sistema de combustible del Chinook “F”, que combina en tres celdas un nuevo sistema de transferencia de combustible (ya no hace falta el sistema auxiliar de control, incluido el hardware) que llevaba allí el modelo “D” para la transferencia de combustible dentro de cada celda, lo que reduce el peso en 90 kg y aumenta la capacidad de combustible.
El fuselaje también fue mejorado incorporando nuevos elementos estructurales para poder cargar mas (9.500 kilos) y a su vez mejorar en el tema vibraciones a máximas velocidades…, menos vibración estructural, es también aumentar los tiempos operativos (menos fatiga) reduciendo las horas de mantenimiento (o sea mas vida operativa)
La nueva aviónica CAAS desarrollada en su momento (2007) por Rockwell Collins para sustiuir a la analógica del modelo “D”, nuevas computadoras de vuelo, nuevas computadoras de misión (nuevo software) Sistema de Control de Vuelo Avanzado Digital (DAFCS) de BAE Systems, (nuevos sistemas FMC…EFIS, EADI, EHSI, EICAS), etc, etc…
Y si…es mucho mejor y esta bastante mejorado en el Chinook F con respecto al “D”, lo que hace que haya bastante diferencia de guita entre un modelo y otro…Y como dice Pisciano, además de no haber disponibles CH-47F en este momento, (la mayoría de países que los tienen es porque acaban de modernizarlos de la versión “D” a la F”), además y por ahora es solo una versión para EE.UU y países OTAN… -
Ese personaje aero-mig35 vive en una nube de ped... que manera de tirar fruta a lo pavote
La nota a Taiana de ese Canal, salio de ped...porque le puso el micrófono a Cimino, no le preguntó por el Mig-35 por miedo a que lo fulmine con la mirada. Hable con alguien (un periodista especializado y corresponsal de varios medios especializados de Defensa) que se lo cruzan, me dijo que es infumable el tipo y dice pelotud...todo el tiempo. No saben como esta ahí.
-
Se eligio el Guarani nomás! Carta de intención...https://www.argentina.gob.ar/noticias/argentina-y-brasil-firman-una-carta-de-intencion-para-avanzar-con-la-incorporacion-de-156