Ministerio de Defensa de la República Argentina
-
@lucasvi dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@fenix dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@pisciano dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@fenix dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@lucasvi dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
Declaraciones recientes del ministro de Defensa
( se puso picante )Por fin un tipo que lo interpela de verdad y la respuesta parece adecuada, salvo que mienta.
Recién me doy cuenta de que el video era del Canal AeroHumo, que todavia sigue diciendo que el elegido es el Mig-35....necesita ir a un psicólogo el hombre, La de huevadas que dice no se puede creer. Vive en una nube de p...
Bueno aquí algo mas de este canal
El Mig-35 será el ganador !, Entrevista Eze Cersosimo, analista internacional.
https://www.youtube.com/watch?v=GAWPxTDnWXE&ab_channel=AeroArMilitaríaArgentina
Ese personaje aero-mig35 vive en una nube de ped... que manera de tirar fruta a lo pavote
La nota a Taiana de ese Canal, salio de ped...porque le puso el micrófono a Cimino, no le preguntó por el Mig-35 por miedo a que lo fulmine con la mirada. Hable con alguien (un periodista especializado y corresponsal de varios medios especializados de Defensa) que se lo cruzan, me dijo que es infumable el tipo y dice pelotud...todo el tiempo. No saben como esta ahí.
-
Se eligio el Guarani nomás! Carta de intención...https://www.argentina.gob.ar/noticias/argentina-y-brasil-firman-una-carta-de-intencion-para-avanzar-con-la-incorporacion-de-156
-
Bienvenidos sean estos 6x6 , aunque la noticia no me agrada en lo mas minimo , peor es nada,!!!! y como se ha dicho anteriormente en este grupo, no se puede satisfacer el gusto de todos !!! saludos
-
@fire-fox Carta de intención firmamos miles, hasta que no se firme el contrato Nada creo
-
@mario-gómez dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@fire-fox Carta de intención firmamos miles, hasta que no se firme el contrato Nada creo
También firmamos contratos, pero no los cumplimos... Lica, Remolcadores, Huron, Saab 340b, Tam VC2... Yo festejo cuando están en suelo argentino en condiciones operativas, antes nada es seguro.
-
Bueno será cuestión de tiempo para ver si se concreta o no, solo queda esperar.
-
Alguien tiene confirmación de esta noticia? Solo la veo en un medio, es raro.
-
@checho32
Aparece en dos o tres medios del interior, pero ninguno de los diarios nacionales. -
El redactor de la noticia tiene una muy intensa actividad en redes sociales en temas relacionados al ejercito. Hasta otro que fui oficial, en fin estoy seguro que le va a tratar de dar divulgación a la noticia. Es una cantidad muy importante.
-
Al redactor lo varias veces en el programa "Nuestro Ejercito"