Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Ministerio de Defensa de la República Argentina

Temas de Defensa Generales
    73
    1634
    260218
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • luhoca
      luhoca last edited by

Se eligio el Guarani nomás! Carta de intención...https://www.argentina.gob.ar/noticias/argentina-y-brasil-firman-una-carta-de-intencion-para-avanzar-con-la-incorporacion-de-156

1 Reply Last reply Reply Quote 2
      • FIRE FOX .
        FIRE FOX . last edited by

Bienvenidos sean estos 6x6 , aunque la noticia no me agrada en lo mas minimo , peor es nada,!!!! y como se ha dicho anteriormente en este grupo, no se puede satisfacer el gusto de todos !!! saludos

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • M
          Mario Gómez @FIRE FOX . last edited by

@fire-fox Carta de intención firmamos miles, hasta que no se firme el contrato Nada creo

C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • C
            checho32 @Mario Gómez last edited by

@mario-gómez dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

@fire-fox Carta de intención firmamos miles, hasta que no se firme el contrato Nada creo

También firmamos contratos, pero no los cumplimos... Lica, Remolcadores, Huron, Saab 340b, Tam VC2... Yo festejo cuando están en suelo argentino en condiciones operativas, antes nada es seguro.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • P
              Pepinillo last edited by

Bueno será cuestión de tiempo para ver si se concreta o no, solo queda esperar.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • C
                checho32 last edited by

Alguien tiene confirmación de esta noticia? Solo la veo en un medio, es raro.

https://www.ellitoral.com/sucesos/ejercito-argentina-campo-mayo-desaparecieron-4-mil-municiones-fusil_0_gEU8Y5Nj8t.html

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • M
                  MarcoAurelio @checho32 last edited by

@checho32
                  Aparece en dos o tres medios del interior, pero ninguno de los diarios nacionales.

• N
                    Navaja-95 last edited by

El redactor de la noticia tiene una muy intensa actividad en redes sociales en temas relacionados al ejercito. Hasta otro que fui oficial, en fin estoy seguro que le va a tratar de dar divulgación a la noticia. Es una cantidad muy importante.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                    • L
                      lucasvi last edited by

Al redactor lo varias veces en el programa "Nuestro Ejercito"

• N
                        Navaja-95 last edited by

Creo que es cronista del programa justamente. Pero no es alguien fuera del tema y ámbito militar. Espero la noticia se corra, justo pasa semanas después que anuncian la compra de cientos de miles de municiones

1 Reply Last reply Reply Quote 2
                        • First post
                          Last post