Ministerio de Defensa de la República Argentina
-
Se eligio el Guarani nomás! Carta de intención...https://www.argentina.gob.ar/noticias/argentina-y-brasil-firman-una-carta-de-intencion-para-avanzar-con-la-incorporacion-de-156
-
Bienvenidos sean estos 6x6 , aunque la noticia no me agrada en lo mas minimo , peor es nada,!!!! y como se ha dicho anteriormente en este grupo, no se puede satisfacer el gusto de todos !!! saludos
-
@fire-fox Carta de intención firmamos miles, hasta que no se firme el contrato Nada creo
-
@mario-gómez dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@fire-fox Carta de intención firmamos miles, hasta que no se firme el contrato Nada creo
También firmamos contratos, pero no los cumplimos... Lica, Remolcadores, Huron, Saab 340b, Tam VC2... Yo festejo cuando están en suelo argentino en condiciones operativas, antes nada es seguro.
-
Bueno será cuestión de tiempo para ver si se concreta o no, solo queda esperar.
-
Alguien tiene confirmación de esta noticia? Solo la veo en un medio, es raro.
-
@checho32
Aparece en dos o tres medios del interior, pero ninguno de los diarios nacionales. -
El redactor de la noticia tiene una muy intensa actividad en redes sociales en temas relacionados al ejercito. Hasta otro que fui oficial, en fin estoy seguro que le va a tratar de dar divulgación a la noticia. Es una cantidad muy importante.
-
Al redactor lo varias veces en el programa "Nuestro Ejercito"
-
Creo que es cronista del programa justamente. Pero no es alguien fuera del tema y ámbito militar. Espero la noticia se corra, justo pasa semanas después que anuncian la compra de cientos de miles de municiones