Ministerio de Defensa de la República Argentina
-
@francois Cuando asumió Taiana postié en el foro que era un hombre de gestión de lo mejor y eso que a mi no me gusta jugarme por "nombres".
Pensar que algo es inamovible con un Ministro que se toma en serio su laburo es un error, fíjense en el foro que está lleno de posteos de Res. de Defensa, es decir el FONDEF + un Ministro proactivo = arrancó la calesita. -
No vienen mal algunas leyes, pero el problema de Argentina es que la mayoría de los gobiernos no las acatan. Hay una excelente ley de protección de bosques nativos, bosques sobre los que se pasa con una topadora por encima. La asignación de presupuesto a Defensa también seria otro si se hubiesen respetado las leyes vigentes desde hace décadas.
-
Cuando la Corte Suprema de Justicia, puede convivir sin problemas con un simple Decreto que anuló una Ley, de ahí para abajo se puede esperar cualquier cosa. Por ese motivo, al no haber seguridad jurídica, los que se arriman a invertir son en su mayoría chantas.
Ahora cuando cada tanto a algún Ministro se le da por laburar, enseguida salta a la vista que con esfuerzo y dedicación en este país se puede. -
Esperemos que ningún periodista con retraso metal no declarado salga a anunciar que el PEN va a gastar 2100 millones de dólares en armas para la represión del pueblo...!
-
@checho32 esta de vacaciones o algo asi el payaso ese así que no creo..yo lo que espero es que aunque sea algunos legisladores de la oposición estén a la altura y dejen de lado las mezquindades de la politiquería, el horno no esta para bollos.
-
@jorge23 dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@checho32 esta de vacaciones o algo asi el payaso ese así que no creo..yo lo que espero es que aunque sea algunos legisladores de la oposición estén a la altura y dejen de lado las mezquindades de la politiquería, el horno no esta para bollos.
Aviones supersónicos... Me acuerdo este posteo de Federico Sturzenegger en 2013 cuando se presupuestó la compra de los Mirage F-1M españoles.
Todavía se puede leer en su abandonado Facebook: https://www.facebook.com/federico.sturzenegger/photos/a.164543437056017/207895436054150
-
@fernando-l7d dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@jorge23 dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
Aviones supersónicos... Me acuerdo este posteo de Federico Sturzenegger en 2013 cuando se presupuestó la compra de los Mirage F-1M españoles.
Todavía se puede leer en su abandonado Facebook: https://www.facebook.com/federico.sturzenegger/photos/a.164543437056017/207895436054150
No sabía esta del chanta este, increíble como se reciclan estos tipos.
-
Periodistas chantas y que operan politicamente hay en todos lados
-
La diferencia es que sturzenegger no es periodista, y ya se reciclo varias veces para cagarle la vida a la gente y al pais.
-
Por esas cosas repito hasta el cansancio que los anuncios son solo anuncios, si se hubieran cumplido la mitad de las partidas presupuestarias de los últimos 20 años para la compra de aviones supersónicos la V y la VI Brigada tendrían los hangares llenos SIN DUDAS.