Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Ministerio de Defensa de la República Argentina

Temas de Defensa Generales
    73
    1634
    260122
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      checho32 last edited by checho32

Esperemos que ningún periodista con retraso metal no declarado salga a anunciar que el PEN va a gastar 2100 millones de dólares en armas para la represión del pueblo...!
      alt text
      alt text

J pisciano 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • J
        jorge23 @checho32 last edited by

@checho32 esta de vacaciones o algo asi el payaso ese así que no creo..yo lo que espero es que aunque sea algunos legisladores de la oposición estén a la altura y dejen de lado las mezquindades de la politiquería, el horno no esta para bollos.

Fernando L7D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Fernando L7D
          Fernando L7D @jorge23 last edited by Fernando L7D

@jorge23 dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

@checho32 esta de vacaciones o algo asi el payaso ese así que no creo..yo lo que espero es que aunque sea algunos legisladores de la oposición estén a la altura y dejen de lado las mezquindades de la politiquería, el horno no esta para bollos.

Aviones supersónicos... Me acuerdo este posteo de Federico Sturzenegger en 2013 cuando se presupuestó la compra de los Mirage F-1M españoles.

sturzenegger.jpg

Todavía se puede leer en su abandonado Facebook: https://www.facebook.com/federico.sturzenegger/photos/a.164543437056017/207895436054150

J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • J
            jorge23 @Fernando L7D last edited by

@fernando-l7d dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

Aviones supersónicos... Me acuerdo este posteo de Federico Sturzenegger en 2013 cuando se presupuestó la compra de los Mirage F-1M españoles.

sturzenegger.jpg

Todavía se puede leer en su abandonado Facebook: https://www.facebook.com/federico.sturzenegger/photos/a.164543437056017/207895436054150

No sabía esta del chanta este, increíble como se reciclan estos tipos.

pisciano 1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • D
              Darwin last edited by

Periodistas chantas y que operan politicamente hay en todos lados

alt text

1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • B
                Bouchard last edited by

La diferencia es que sturzenegger no es periodista, y ya se reciclo varias veces para cagarle la vida a la gente y al pais.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • C
                  checho32 last edited by

Por esas cosas repito hasta el cansancio que los anuncios son solo anuncios, si se hubieran cumplido la mitad de las partidas presupuestarias de los últimos 20 años para la compra de aviones supersónicos la V y la VI Brigada tendrían los hangares llenos SIN DUDAS.

• pisciano
                    pisciano @jorge23 last edited by pisciano

@fernando-l7d dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

sturzenegger.jpg

No sabía esta del chanta este, increíble como se reciclan estos tipos.

Mira vos el cuestionamiento que hace por gastar, uno pocos millones de dólares, pero pocos, muy pocos comparados con los u$s 80 mil millones de dólares para la timba financiera que el armó con las Lebacs y Leliqs y que lo estamos pagando y seguiremos pagando por 10 años más de este ex funcionario preocupado por el gasto de 40 millones de dólares (un vuelto comparado con las deudas que generó su política) destinados a la defensa nacional. Pero para esta clase de gente la defensa nacional es una palabra extraña en su lenguaje apatriotado

El_Peca 1 Reply Last reply Reply Quote 2
                    • pisciano
                      pisciano @checho32 last edited by pisciano

@checho32 dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:

Esperemos que ningún periodista con retraso metal no declarado salga a anunciar que el PEN va a gastar 2100 millones de dólares en armas para la represión del pueblo...!
                      alt text
                      alt text

Aunque no se apruebe el presupuesto, sirve como referencia para saber algunas cosas como por ejemplo las OPV para quien serán? PNA o ARA?
                      Y otra el presupuesto para el reemplazo de los Huey que serán de 360 millones de dólares, serían para unos 24 Blackhawks, ya que el precio estimado (depende de que lleve arriba) es de 14/15 millones de dólares de acuerdo a los valores de los contratos que se han firmado con PZL otros países por el S.70i

J C 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                      • J
                        jorge23 @pisciano last edited by

@pisciano si yo me acuerdo de la estafa del megacanje y algún video que hizo en eeuu pero bueno ya es mucho OT de mi parte...
                        Respecto a las OPV, ese ítem y por el monto que se maneja sería la finalización de pago por las francesas?¿ estaría incluida la conversión de la Parker?¿ o estamos hablando de algo nuevo?

• First post
                          Last post