Novedades Ejército Argentino (E.A.)
-
@lucasvi dijo en Novedades Ejército Argentino (E.A.):
@marcoaurelio mmm... son 5.56 no da..
La infanteria de marina no usa 5.56? Ellos lo vienen reemplazando. Creo.
-
@navaja-95 dijo en Novedades Ejército Argentino (E.A.):
@lucasvi tengo entendido que ese fusil tiene su versión en munición más grande disponible también.
Hay una version en 7.62 pero el calibre estándar de los fusiles Steyr es el 5.56
-
@marcoaurelio dijo en Novedades Ejército Argentino (E.A.):
@lucasvi dijo en Novedades Ejército Argentino (E.A.):
@marcoaurelio mmm... son 5.56 no da..
La infanteria de marina no usa 5.56? Ellos lo vienen reemplazando. Creo.
La IMARA se corta sola ja ja, en el EA hay FAL o mejor dicho hay 7.62 para rato.... no estamos hablando de fuerza especiales.
-
Finalizó la etapa de admisión al Curso de Comandos
Córdoba, tras una marcha de 60 kilómetros, los cursantes que pasaron con éxito la etapa de admisión del Curso Básico Conjunto de Formación de Comandos están listos para afrontar nuevos desafíos en los distintos ambientes geográficos. A fin de desempeñarse como Tropas Comando, deberán poner a prueba la alta preparación psicofísica, arrojo y fortaleza mental requerida.
Ejército Argentino
-
Curso de operación de piezas de artillería Oerlikon GDF
El Grupo de Artillería Antiaérea Mixto 602 (unidad con asiento en la localidad de Mar del Plata) desarrolló el Curso de operación de piezas de artillería bitubo de 35 mm Oerlikon GDF y recibió a tres Veteranos de la Guerra de Malvinas que compartieron sus experiencias en combate.
Con el propósito de capacitar a los integrantes de la sección piezas en el uso y mantenimiento de dichas armas, la Unidad brindó instrucciones teóricas y prácticas, que proporcionaron el aprendizaje de los estándares mínimos y necesarios para la operación.
Además, los cursantes tuvieron la oportunidad de escuchar las vivencias en combate de los Suboficiales Mayores (R) VGM Martínez y Quiroga, y del Suboficial Principal (R) VGM Zelaya.
Fuente y fotos: Ejército Argentino