Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

El conflicto de Donbass- La guerra ruso-ucraniana

Historia de Conflictos Mundiales
    46
    2220
    170816
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • caballito
      caballito last edited by

lo de rio fuentes rusas dicen que son 8 vehiculos, si lo de don darwin es de 80 vehiculos perdidos y asi y todo pudieron tomar una localidad...bueno...deben contar con apoyo aliens.
      https://www.youtube.com/watch?v=vuPZqQlNCbc
      estos gringos son mas objetivos que algunos de por aqui

D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • D
        Darwin @El_Peca last edited by Darwin

@el_peca dijo en El conflicto de Donbass- La guerra ruso-ucraniana:

@darwin Leo, lo que no veo es imparcialidad,

Explica porque imparcialidad? Si publico imágenes y videos de fuentes ucranianas es porque no hay de fuentes rusas y si vos las conseguis compartilas, no seas egoista

viendo lo que publicas, a esta altura, Rusia uso mas de un cuarto de sus recursos según tus noticias y los perdió.

Como es eso que Rusia pedio 1/4 de sus fuerzas, lo poes explicar, no lo sabia

Falta que pongas que los ucranianos pusieron rumbo a Moscú.

Pongo lo que se consigue de información, no la invento, si no te gusta lo que ves lo lamento, no me culpes a mi de lo que pasa alla.

Seamos claros. Lo mío fue irónico.

Yo también uso la ironia, ya estoy un poco cansado que vos y otros me cuestionen cada publicación que hago y traten de poner en mi boca cosas que no digo, solo para desviar el debate discutiendo sobre porque pongo tal o cual cosa en vez de analizar el conflicto

El_Peca 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • D
          Darwin @caballito last edited by

@caballito dijo en El conflicto de Donbass- La guerra ruso-ucraniana:

lo de rio fuentes rusas dicen que son 8 vehiculos, si lo de don darwin es de 80 vehiculos perdidos y asi y todo pudieron tomar una localidad...bueno...deben contar con apoyo aliens.
          https://www.youtube.com/watch?v=vuPZqQlNCbc
          estos gringos son mas objetivos que algunos de por aqui

Yo no los conte, hubo analistas que lo hicieron. Fijate si contas igual que los rusos
          alt text
          alt text
          alt text
          alt text
          alt text
          alt text
          alt text

De seguro que es mucho mas que 8 y esto es en solo una cabeza de puente. Es posible que algunos de los blindados puedan ser recuperado, pero con la cantidad de trabajo que tienen los mecánicos rusos no creo que sea inmediato

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • O
            osky1963 last edited by osky1963

@darwin estimado, creo que lo que se te cuestiona es que toda tu información es de origen ucraniana u occidental; donde la propaganda marca casi la toma de Moscú.
            Aseguras que no hay información Rusa o de otro origen, aunque yo si he publicado bastante.
            Te recomiendo que repases RT o Sputniknews, por ejemplo u otro medio que puedes tomarte seguro el tiempo de buscar.
            Digamos que sería mas creible que por cada 3 éxito ucraniano que publicas pongas uno Ruso....para disimular por lo menos

D 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • El_Peca
              El_Peca @Darwin last edited by

@darwin dijo en El conflicto de Donbass- La guerra ruso-ucraniana:

@el_peca dijo en El conflicto de Donbass- La guerra ruso-ucraniana:

@darwin Leo, lo que no veo es imparcialidad,

Explica porque imparcialidad? Si publico imágenes y videos de fuentes ucranianas es porque no hay de fuentes rusas y si vos las conseguis compartilas, no seas egoista.

Pero hace unos posteos atras, le decias a Teo que todo lo que postea es del ministerio de Guerra Ruso.. vos realmente pensas que lo que publicas vos tiene tanto de verdad, que lo de lo demas es solo del Ministerio Ruso. Nos tomas el pelo, o solo te gusta ser Troll?

viendo lo que publicas, a esta altura, Rusia uso mas de un cuarto de sus recursos según tus noticias y los perdió.

Como es eso que Rusia pedio 1/4 de sus fuerzas, lo poes explicar, no lo sabia

Hay que explicar las ironías... comprensión de texto te la llevaste a Marzo, no?

Falta que pongas que los ucranianos pusieron rumbo a Moscú.

Pongo lo que se consigue de información, no la invento, si no te gusta lo que ves lo lamento, no me culpes a mi de lo que pasa allá.

Convengamos que la red social Twitter (de donde predomina tu info) no es de las mas claras, mas cuando tienen política de prohibir o censurar material que sea ruso o se sospeche del mismo.

Seamos claros. Lo mío fue irónico.

Yo también uso la ironía, ya estoy un poco cansado que vos y otros me cuestionen cada publicación que hago y traten de poner en mi boca cosas que no digo, solo para desviar el debate discutiendo sobre porque pongo tal o cual cosa en vez de analizar el conflicto

Es que vos te sentís atacado, pero cuando te cuestionan, desautorizas, negas, atacas al usuario diciéndole cosas que no son correctas, como si la tuyas si la fuesen, y que ni siquiera esta realmente chequeada. Y que subas dos mapitas que no se de donde los sacas, ni siquiera sabemos si en realidad son ciertos.
              El foro esta para debatir, no solo para pasar info de dudosa veracidad, tanto de un lado, como del otro.

Tomate el trabajo de cuantificar las perdidas según la data que vos pasas y te puedo asegurar, que te vas a llevar una sorpresa. Te vuelvo a preguntar: Los Ucranianos, ya ganaron la Guerra?? la de la Información seguro que si.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • D
                Darwin @osky1963 last edited by

@osky1963 dijo en El conflicto de Donbass- La guerra ruso-ucraniana:

@darwin estimado, creo que lo que se te cuestiona es que toda tu información es de origen ucraniana u occidental; donde la propaganda marca casi la toma de Moscú.
                Aseguras que no hay información Rusa o de otro origen, aunque yo si he publicado bastante.
                Te recomiendo que repases RT o Sputniknews, por ejemplo u otro medio que ouedes tomarte seguro el tiempo de buscar.
                Digamos que sería mas creible que por cada 3 éxito ucraniano que publicas pongas ino Rusi....para disimular por lo menos

1. Una vez mas: las fuentes ucranianas muestran mucho mas que los rusos,lamento que Rusia haga tanta censura. Son imagenes y videos (que no se demostró que sean apócrifos) y muestran una realidad de la guerra (no la totalidad).
                2. Vos viste todas las publicaciones de baja de aviones de la FAU que postie? obviamente los ucranianos no les gusta publicar sus bajas, que le voy a hacer.
                3. Leo medios rusos lamentablemente no publican pruebas de lo que afirman por eso no informo sobre ellas. Si vos tenes fe ciega en ellos, bien por vos.
                4. Yo no tengo porque tratar de ser creíbles para gente como vos que tiene una parcialidad mas que marcada y niegan hasta las imagenes que nadie cree que son tergiversadas
                1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • Hank.R
                  Hank.R last edited by

Gracias por compartir tanto @Darwin , no tiene despercido tanta informacion.

• D
                    Darwin @osky1963 last edited by

@osky1963

Mira si no leo medios rusos que posteo información (creible) dada por ellos. Como veo que te los perdiste te dejo los links

https://www.aviacionargentina.net/post/36212

https://www.aviacionargentina.net/post/36009

https://www.aviacionargentina.net/post/35357

O 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • O
                      osky1963 @Darwin last edited by

@darwin 3 post en 3 meses contra otros cuantos de medios ucranianos?
                      Yo no tengo fé ciega en ninguno de los bandos.
                      Lo que sí sé es que occidente y ucrania (bah...EEUU es la que lo maneja) está llena de fake y de info apocrifa.
                      Son los reyes de la desinformación y de la propaganda lava cerebros.
                      Te considero una persona inteligente y leida por eso me llama la atención tu constante parcialidad publicando solo propaganda occidental a favor de ucrania y negando cualquier otro punto de vista político, económico y hasta cultural.
                      Pero bueno...no soy quien para darye lecciones. Si ti crees realmente que contribuyes al foro de esta forma...todo bien.
                      Al fin de cuenta solo prevalece el cerebro y la capacidad de análisis de quien lo leen.
                      Saludos

D 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • D
                        Darwin last edited by Darwin

Video con un analisis detallado de los cruces de rio Siversky Donets

https://www.youtube.com/watch?v=1Bbh_b5c1eA

Video del canal de youtube: GmitU - Segunda Guerra Mundial
                        Muy conocido canal para aquellos que nos gusta la militaria y el análisis de conflictos armados.

Aclaro que hay con algunas cosas que no cohincido, una es la cantidad de KIA. No creo que haya sido tanto como indica el video, otras fuentes hablan de alrededor de 200 y creo que pudo haber sido menos, ya que no hubo un ataque directo de trovas ucranianas, si no solo de fuego artillero y de aviación. La mayoría de los blindados se ven abandonados, lo que indicaría que sus tropas huyeron y tal vez hayan cruzado el rio a nado.
                        La ultima imagen que aparece torres de tanques sobresaliendo del rio no estoy seguro que sea real. No forma parte de las imágenes originales y puede que sea trucada.

• First post
                          Last post