Modernización del Pucara
-
Me parece que tenías una expectativa muy alta para un avión que por su rol no lo requiere ni lo requerirá... Más ahora que se planea que vuelva a su rol de ataque y abandone la función ISR...
Aparte en este, el puedo importante es el de atrás. Ahí va a estar la aviónica que va a controlar el radar nuevo y procesar la información de todos los sensores que le están poniendo.
Hay que mantenerlos vivos. Para un político, la mentira de mantener ocupada a FAdeA le afloja la billetera. Pensá que hace 5 años que están por comprar cartuchos para los asientos de los SUE... Lo que pueden llegar a tardar en comprar una nueva plataforma de ataque... Y la porquería que pueden llegar a comprar, olvídate que vayan a traer AT6 Wolverine...Saludos
-
@w-antilles dijo en Modernización del Pucara:
Me parece que tenías una expectativa muy alta para un avión que por su rol no lo requiere ni lo requerirá... Más ahora que se planea que vuelva a su rol de ataque y abandone la función ISR...
Aparte en este, el puedo importante es el de atrás. Ahí va a estar la aviónica que va a controlar el radar nuevo y procesar la información de todos los sensores que le están poniendo.
Hay que mantenerlos vivos. Para un político, la mentira de mantener ocupada a FAdeA le afloja la billetera. Pensá que hace 5 años que están por comprar cartuchos para los asientos de los SUE... Lo que pueden llegar a tardar en comprar una nueva plataforma de ataque... Y la porquería que pueden llegar a comprar, olvídate que vayan a traer AT6 Wolverine...Saludos
Cuando dieron de baja a los Pucará y se cancelo el Pucara II, se iban a comprar los AT-6 Wolverine, el pedido inicial era de 24 Texan (12 T-6C Texan II+12 AT-6C Wolverine) pero se canceló la compra de los Wolverine porque se retomó el proyecto Pucara ahora Fenix
-
Este proyecto no resiste una revisión con otro gobierno. Es pura sarasa y lavado de plata. No tiene ningún sentido lo que hacen con el Pucará, lo dejaron morir, hoy ya es inviable.
-
@pisciano Primer noticia que tengo que el AT6 estaba en carpeta. Siempre pensé que el gobierno anterior necesitaba comprar algo para congraciarse con Trump, como lo hizo con Francia, y para lo único que le alcanzó fue para unos Texan.
Si bien me parece lógico que el AT6 sea la plataforma de ataque si se apuesta por una plataforma turbohélice, también me parece que con la plata que se le debería poner arriba a USA para 12 AT6 nuevos (no hay usados), podés equipar en serio al Pucará.
Entre una plataforma de la que solo podríamos elegir la pintura, y una sobre la que tenemos control total... no hay mucho para pensar... más cuando el gasto de la motorización ya fue hecho.Saludos
-
-
Otra imagen filtrada por Full Aviacion
-
Que belleza de cabina.
-
Me gusta q siga avanzando!
-
Alguien que me saque de la ignorancia... Donde esta la mira para los cañones o ametralladoras?
-
@luhoca pensé lo mismo y, quiero suponer que no se ha puesto porque será una más moderna. Déjame soñar con ello unos días.