Noticias del COAN
-
Muy lindas fotos , deverian ir por mas que 2 de ese modelo...
-
@pisciano dijo en Noticias del COAN:
El 238 y 239 son Agusta y se compraron nuevos en 1987. Son los más nuevos. Y están el 241 y 243 volando (creo) y los dos que se van a comprar...serian 6. Son pocos aún pero más que los 2 que siempre estaban
buenas tardes estimado pisciano lamento informar que el 38 no esta en servicio hasta siempre
-
@patria1982 Hola. El 238 creo que está operativo, lo ví pasar muy bajo por mi trabajo, no ví el numeral, pero es el único de los tres que es de color blanco, heredado del portaaviones. Salvó que el 239 esté, pero no tengo info sobre esa posibilidad. Abrazo.
-
@luchocastro dijo en Noticias del COAN:
@patria1982 Hola. El 238 creo que está operativo, lo ví pasar muy bajo por mi trabajo, no ví el numeral, pero es el único de los tres que es de color blanco, heredado del portaaviones. Salvó que el 239 esté, pero no tengo info sobre esa posibilidad. Abrazo.
Si lees mas arriba, es el 239 el que se estaba poniendo en servicio (tambien de color blanco)
-
@darwin Uno de los dos era, por lo menos uno más que lanza Exocet.
-
@luchocastro si es por el AM-39 entonces hablamos del 39
-
El 238 pasó por dos inspecciones mayores en poco tiempo y no pudieron solucionar (al menos hasta ahora) un problema de vibración. Había vuelto a volar pero otra vez tuvieron que pararlo por ese tema. La vuelta del 239, que estaba sin volar desde hacía mucho mas tiempo, indica que prefieron recuperarlo antes de seguir insistiendo con el 238.
-
@patria1982 si señor
-
Y volvió el 239
Una foto de ayer, con el Agusta Sikorsky Sea King 2-H-239 de la Armada Argentina calificando tripulaciones en el ARA Almirante Irízar, como parte de los preparativos para la campaña Antártica.
FUENTE: Facebook Pucará Comunicación & Defensa
-
Che, estoy mal de la vista o en la cola dice PAL 25 de Mayo?