Futuro de la aviación táctica y reemplazo del F-27

• Antonov An-132

35319806811_109ebf2518_b.jpg

• El Airbus C-295 se me hace un poco estrecho de fuselaje, su monto de adquisicion es extremadamente elevado y el costo de su mantenimiento dicen que tambien es elevado y que su operacion es mas razonable en costos.
    Me vuela la cabeza el nuevo Antonov 32, era un exelente avion de trasporte, trasporte militar, regional y combi. Ahora con este modelo con todos las tecnologias actuales y sus nuevos motores, me alucina...
    Se lo ve muy tentador al Ilyushin Il-112V aunque todavia no se termino el prototipo final para ver sus prestaciones reales, pero seria como algo similar al C-27J "Spartan" pero con motores mas razonables, sin sobredimensionar la potencia y el consumo..

• No se tienen en cuenta Teo porque la FAA en sus cúpulas no los propone ni para observarlos de cerca ...Simple como eso...

• Y un diseño y producción conjunta con Brasil o México que siga los requerimientos de las 3 fuerzas? y en el mientras tanto poner en vuelo lo que se pueda (que es un boleto a una futura tragedia) o hacer un leasing de algunos C-295 u otro aparato si es posible.

• @SUE_3-A-207 dijo en Futuro de la aviación táctica y reemplazo del F-27:

Y un diseño y producción conjunta con Brasil o México que siga los requerimientos de las 3 fuerzas? y en el mientras tanto poner en vuelo lo que se pueda (que es un boleto a una futura tragedia) o hacer un leasing de algunos C-295 u otro aparato si es posible.

Brasil y Mexico ya operan el C 295.

• Y México tiene 12 C-295M/W en la FAM y la SEMAR tiene 4 C-235-300 Persuaders MP y 8 C-295M/W además del Taller Certificado para hacer revisiones MLU aprobado por Airbus Military. Somos en América el Máximo operador con 22 aviones porque la Guardia Nacional utiliza 2.

• @AX-07 dijo en Futuro de la aviación táctica y reemplazo del F-27:

@SUE_3-A-207 dijo en Futuro de la aviación táctica y reemplazo del F-27:

Y un diseño y producción conjunta con Brasil o México que siga los requerimientos de las 3 fuerzas? y en el mientras tanto poner en vuelo lo que se pueda (que es un boleto a una futura tragedia) o hacer un leasing de algunos C-295 u otro aparato si es posible.

Brasil y Mexico ya operan el C 295.

@Caronte dijo en Futuro de la aviación táctica y reemplazo del F-27:

Y México tiene 12 C-295M/W en la FAM y la SEMAR tiene 4 C-235-300 Persuaders MP y 8 C-295M/W además del Taller Certificado para hacer revisiones MLU aprobado por Airbus Military. Somos en América el Máximo operador con 22 aviones porque la Guardia Nacional utiliza 2.

Disculpas cuando postee ni se me ocurrió/acorde de pensar en eso. Independientemente de la asociación o no para del diseño producción de un avión de transporte táctico mediano, es conveniente esto que digo de alquilar mientras diseñamos producimos? o es ilogico?

• Evidentemente Brasil (Embraer) si aún no se lanzó al mercado con un producto parecido al C-295 (creo), es porque la posibilidad de ocupar un lugar en el reparto del segmento no lo ven claro..., como si la tienen los actuales fabricantes (en especial Airbus, Leonardo y Antonov)... Vender una "cuota" de aviones de ese nicho de mercado, parece no convencer mucho a los brasileños...
    Ellos tienen bastante experiencia en la fabricación de aviones, incluso mas complejos como el mismo KC-390, y la linea EMB- 135, 140, 145, 170, 190 y 195...
    En el caso del nicho que esta por encima (el del C-130) si lo han visto el "claro", por eso están allí con el KC-390..

• Me parece que Embraer no tiene autonomía en decisiones de esa índole como puede ser otra Fábrica del mundo como Douglas o SUKOY ( por dar algún ejemplo), ya que al ser "" bancado"" por las grandes industrias de aviación mundial, fábrica lo que le dejan fabricar y no sea competencia de ellos.....
    No son tan independientes para patear el tablero...
    Tiene muchas asociaciones que le da buenos resultados pero le quita independencia de
    decidir en estos casos...Es una apreciación muy personal por lo que se ve.

• Cuantos Fokker F-27 tenemos? y que paquete de modernización existen para este hermoso avión en el mercado???

Log in to reply

37

255
Users

213
Topics

3.7k