US Navy - Noticias



  • La US Navy ha comenzado a buscar reemplazos para sus helicóptero MH-60 Seahawk y drones Fire Scout

    message-editor_1611967040466-mh-60-mq-8.jpg
    Un MQ-8B y un MH-60R comparten la cubierta de vuelo de un buque de guerra de la Marina de los EE. UU.
    La US Navy Está buscando plataformas de elevación vertical de próxima generación para reemplazar los tipos existentes a partir de 2030.

    La US Navy Dice que está empezando a pensar en cómo reemplazar su flota existente de helicópteros MH-60R / S Seahawk y drones de ala giratoria MQ-8B / C Fire Scout. El esfuerzo es parte del programa Future Vertical Lift más grande, una iniciativa liderada por el Ejército de los EE. UU. Que tiene como objetivo adquirir reemplazos para las diversas flotas de helicópteros de ese servicio, así como otras en el ejército de los EE. UU., Que comenzarán a entrar en servicio en la década de 2030.

    El Comando de Sistemas Aéreos Navales (NAVAIR) publicó una solicitud de información (RFI) para un Análisis de Alternativas para lo que llama el programa Future Vertical Lift-Maritime Strike (FVL-MS) en el sitio web de contratación beta.SAM.gov del gobierno de EE. UU. En esta etapa inicial, la Marina está enfatizando que está buscando propuestas formales de la industria, pero la información que se necesita "para apoyar los esfuerzos para identificar alternativas rentables para llenar los vacíos de capacidad en el MH-60R / S y MQ-8C como comienzan a llegar a su fin de servicio en la década de 2030 ". Se espera que estos nuevos aviones alcancen la capacidad operativa inicial a mediados de la década de 2030.



  • La Marina pospone el USS Minneapolis-St. Paul puesta en servicio después de descubrir un defecto de diseño

    DULUTH, Minnesota. - La Marina de los Estados Unidos dice que la puesta en servicio del USS Minneapolis-St. Paul en Duluth está en espera después de que se descubrió un defecto de diseño.

    El barco de combate de alta velocidad fue bautizado en el astillero Marinette, Wisconsin, en 2019. Se esperaba que la ceremonia de puesta en servicio tuviera lugar esta primavera antes de que se descubriera un problema con el sistema de propulsión.

    “Si bien estamos decepcionados de que se demore la primera puesta en servicio de un buque de la Armada en Minnesota, seguimos siendo optimistas de que este evento histórico tendrá lugar en Duluth”, dijo Brian Skon, presidente del USS Minneapolis-St. Paul Comisionado Comité, dijo en un comunicado.

    La Marina no proporcionó un cronograma de cuándo se espera que sea comisionado o entre en servicio luego de la reparación del engranaje.

    El USS Minneapolis-St. Paul es el barco de combate litoral número 21 de la flota de la Armada. Tendrá una tripulación de unos 140 marineros y tendrá su base en Mayport, Florida, después de su puesta en servicio en el lago Superior, informó el Star Tribune.

    El barco se encuentra entre los barcos de combate más rápidos de la Armada con una velocidad máxima de 40 nudos. Será el segundo buque de guerra que lleva el nombre de ambas Ciudades Gemelas. El submarino USS Minneapolis-St. Paul sirvió desde 1984 hasta 2008 (www.defensenews.com).



  • El Cuerpo de Marines busca construir 3 nuevos regimientos en el Pacífico para contrarrestar a China

    alt text
    A lo largo de la próxima década, la Infantería de Marina puede crear hasta tres regimientos litorales de la Marina, todos con base en el Pacífico para mantener una presencia continua para disuadir a China.

    El Marine Corps Times informó por primera vez las noticias del regimiento litoral de la Marina en enero de 2020. A través de la experimentación y los juegos de guerra, los principales líderes del Cuerpo están buscando la nueva formación específicamente para apoyar las operaciones de base avanzadas expedicionarias dispersas

    El Cuerpo anunció en mayo de 2020 que el primer regimiento litoral de la Marina tendría su base en Hawai. Los marines esperan experimentar con los componentes de la formación y el empleo durante los próximos tres años antes de finalizar la estructura de la unidad.

    Pero el Cuerpo podría construir hasta tres regimientos litorales de la Marina en el Pacífico de aquí a 2030, dijo Brig. Gen. Ben Watson, jefe del Laboratorio de Guerra del Cuerpo de Marines, dijo en la Conferencia anual de Guerra Expedicionaria de la Asociación Industrial de Defensa Nacional el miércoles

    Se espera que el primer regimiento litoral de la Marina esté en capacidad operativa inicial para el año fiscal 2023, dijo.

    Consistirá en una unidad logística, un batallón de infantería y una batería de artillería en Marine Corps Base Hawaii. Los elementos del batallón antiaéreo vendrán de fuera de Hawai, dijeron las autoridades.

    Los planes actuales requieren que el 3er Regimiento de Infantería de Marina, en Kaneohe Bay, Hawaii, se convierta en el 3er Regimiento de la Marina Litoral.

    Eso significará un regimiento disperso en pequeños equipos en un amplio rango, por ahora enfocado principalmente en la región del Océano Pacífico occidental, dijo Watson.

    Los líderes del Comando de Desarrollo de Combate del Cuerpo de Marines han dicho anteriormente que el segundo y tercer regimientos litorales de la Infantería de Marina podrían tener su base en Guam o Japón.

    Pero la unidad no está tan adaptada como para que no se pueda aplicar en otro lugar.

    Watson dijo que una formación de este tipo funcionaría bien en "cualquier tipo de terreno litoral cerrado y en disputa", como los Balcanes, el Golfo Pérsico, el Mar Rojo o el Mar Negro.

    Si bien el diseño final llevará algún tiempo, los marines estiman que el regimiento litoral de la marina podría tener entre la mitad y dos tercios del tamaño de un regimiento de infantería actual. Eso significaría entre 1.800 y 2.000 infantes de marina en un regimiento litoral de la Marina, mientras que actualmente el 3er Regimiento de la Infantería de Marina, por ejemplo, tiene 3.400 infantes de marina y marineros.

    El regimiento litoral de la Infantería de Marina está "diseñado para proporcionar la base para el empleo de múltiples bases de avance expedicionarias reforzadas de tamaño de pelotón que pueden albergar y permitir una variedad de misiones tales como fuego antibuque de largo alcance, armado avanzado y reabastecimiento de combustible de aeronaves, inteligencia , vigilancia y reconocimiento de terrenos marítimos clave, y defensa aérea y alerta temprana ”, dijo el Comando de Desarrollo de Combate del Cuerpo de Marines en un comunicado enviado por correo electrónico en 2020.

    En lo que respecta al equipo, los Marines están buscando usar el vehículo táctico ligero conjunto utilizando el sistema de interdicción expedicionaria de la Marina de la Marina y aprovechar múltiples opciones de misiles para hundir barcos. También utilizarán lanchas de aterrizaje pequeñas de largo alcance para la movilidad táctica, dijo el Comando de Desarrollo de Combate del Cuerpo de Marines (www.defensenews.com).



  • Interesante foto de "los rojos" de la U.S.Navy

    Navy-Reserve-Fighters-Over-Key-West.jpg
    Formans parte del Ala de Apoyo Táctico de la Armada (Navy's Tactical Support Wing) esta formado por cinco escuadrones que pertenecen a la reserva, pero colectivamente tienen la mayor concentracio de tripulaciones aéreas experimentadas en el servicio. De las cinco unidades, cuatro tienen la tarea principalmente de apoyo del adversario, volando F-5N / Fs y F / A-18A-D Legacy Hornets (por ahora), mientras que hay un único escuadrón equipado con EA-18G Growler (reserva de la U.S.Navy).



  • Los esquemas adversarios de la US Navy son espectaculares. Estos, y los de los F-16N que creo que ya no usan...


Log in to reply
 

5
Online

451
Users

349
Topics

11.3k
Posts