Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales
-
Insisto, la oferta puede ser lo buena que quieran, para mi y solo para mi, no deberíamos caer nuevamente en las garras de los norteamericanos, ya lo sufrimos, ya la estamos viviendo. Son espejitos de colores.... Y ya se los compramos (a los espejitos). Veremos que pasa. La deuda es una cosa a resolver, pero no se olviden que tanto China como Rusia, AMBOS TIENEN PODER DE DECISION, dentro del directorio del FMI, y son casi tan importantes como USA. ojo que parece que nadie tiene ese dato y hacen elucubraciones sin saber que nos puede jugar en contra también el lado "oscuro". O sea, si bien como dicen, Alberto parece volcado al lado Yankee... me parece que esta pivoteando entre los tres...
-
Creo que la oferta es toma esto deja el JF-17 y todo lo chino y ruso de lado.
-
Buenas, insisto.. EEUU movió sus fichas y unos días antes de lo de Afganistan..... hay que ver como impacta eso en su estrategia global.
Ahora resta esperar, yo creo que frente a esta oferta China y Rusia van a mover.... porque la oferta de EEUU a simple vista no es mala (ojo siempre hay que leer la letra chica), estamos hablando de equipar a la VI y la V de un plumazo..... asi que si china y rusia quieren seguir el tren, tendran que mejorar ampliamente sus ofertas. Esperemos a ver que sucede.... total hasta después de las elecciones, naranja -
Despues de todo lo leido sobre ese asunto de la computadora de planeamiento de los F-16s , yo no me arriesgaria a comprarlos, y espero AF tampoco lo aga ,a menos que me los regalen practicamente, sin duda hay que ir por los FC-1 , y paremos la historieta ahy...
-
@bouchard dijo en Candidata a Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales:
@marcoaurelio dijo en Candidata a Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales:
¿Y por que Gran Bretaña está en silencio?
Porque la oferta es de EEUU, ¿Qué critica podría hacer Gran Bretaña?
Circo político.
Están tan callados como con los SEM. Eso es lo preocupante. Ya saben que los que nos dan... que se yo.
-
@petti-lujanero
Estimado, como esta?
Claramente EEUU nos vende con FMS y listo.
No viene al caso.
China y Rusia, aceptaran alimentos?
Sabes como me pongo a sembrar soja (o lo que sea) en campo al pedo que tenga el estado y la cosecha la despacho en barco... -
Pequeño recordatorio para los que ven aviones Norteamericanos como una opción valida. realmente alguien pinza que nos van a dar aviones de combate que sirvan, con armamento potable y con códigos abierto, solo por que somos argentina??? Nos "garcaron" los últimos 80 años en todo, alguien piensa que esta vez de repente no van a vender cosas geniales por 2 mangos y como la frutilla del postre algo para que pongamos nerviosos a sus papa ocupa?? realmente alguien piensa que esto va a suceder???
Pequeño videito a modo de recordatoria, saludos y dulces sueños a los que se mojan con el avión de la "democracia"
VIDEO, LINK: Advertencia !!! de Malasia
-
@francois Falta el link.
-
@el_peca dijo en Candidata a Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales:
@francois Falta el link.
Ya esta...
-
@francois dijo en Candidata a Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales:
Pequeño recordatorio para los que ven aviones Norteamericanos como una opción valida. realmente alguien pinza que nos van a dar aviones de combate que sirvan, con armamento potable y con códigos abierto, solo por que somos argentina??? Nos "garcaron" los últimos 80 años en todo, alguien piensa que esta vez de repente no van a vender cosas geniales por 2 mangos y como la frutilla del postre algo para que pongamos nerviosos a sus papa ocupa?? realmente alguien piensa que esto va a suceder???
Pequeño videito a modo de recordatoria, saludos y dulces sueños a los que se mojan con el avión de la "democracia"
VIDEO, LINK: Advertencia !!! de Malasia
Este muchacho es el nuevo patria o humo? copy paste de la nota de Arias