Noticias de Gran Bretaña
-
@bnd Uh que pena, listo
-
Me apropio de las palabras de ex combatientes para expresar lo que creo, muchos argentinos pensamos y sentimos en este momento.
Me gustaría que la Cancilleria Argentina refleje un mensaje similar -
Que contraste con los titulares y tapa de la nación hoy. Si no fuera por el castellano, no se podría diferenciar con un periódico de la Commonwealth.
-
A excepción de crónica que siempre los adjetiva como lo que son, el resto de los medios vergonzosa cobertura con extremos como el tratamiento casi en cadena que hacen la nación, canal 13 y tn. Párrafo aparte la despreciable viñeta de nik con Maradona y Lady Di recibiendo a la reina, es en situaciones como estas donde más se les nota los hilos a varios.
-
Lamentable el periodismo argentino, al menos los 3 medios de siempre (Clarin, LN+ e Infobae) lamentandose y casi llorando la muerte de la Reina, Novarecio ponderandola como una gran mujer (la que ordeno el envio inmediato de la Task Force a Malvinas), se deshacian en elogios a la Reina y hace 2 dias estaban de un cuasi festejo por el atentado a CFK, denostandola en todos los sentidos posibles, de lo unico que se lamentaban es que el asesino no haya podido concretar su objetivo. La acusan de robar, pero aplauden a la Reina que se han cansado de robar por todo el mundo, quien sepa algo de la politica de piratas y los que tenian patente de corso (Es decir robar para la corona) se va a dar cuenta que cada vez que invadian un pais era para robar todas sus riquezas, hoy en dia aprendieron a encubrir sus robos y crearon paraisos fiscales alrededor del mundo en aquellos paises que pertenecen a la Comonwhealth, alli van los depósitos de lo que genera el narcotrafico, el terrorismo y la corrupcion de los politicos de todo el mundo los que cobran de coimas y demás afanos, allí fueron gran parte de los 45 mil millones de dolares que nos prestó el FMI y que ahora lo tenemos que pagar. Según lo que investigaron una asociacion de periodistas británicos que publicaron los Panama Papers.
Trabajé 15 años en el HSBC, el banco que intervenia en casi todas las colocaciones de titulos del gobierno, siempre lo elegian desde la politica, ¿Adivinen porque? porque es el banco a través del cual lavan el dinero. En 2015 el CEO iba a rajarse a UK si ganaba Scioli, porque tenia varias causas por lavado de dinero, pero al ganar Macri se quedó. Con la vuelta de los K, se fue definitivamente a LondresInglaterra es el pais más corrupto del mundo según el escritor italiano Roberto Saviano que investigó por mucho tiempo el lavado de dinero en el mundo.
https://es.euronews.com/2017/04/03/roberto-saviano-el-reino-unido-es-el-pais-mas-corrupto-del-mundo
-
Ridiculo y cipayo el dibujo de Nik que le dice "Jefa" a la Reina como si la reemplazara a Cristina
-
@pisciano dijo en Noticias de Gran Bretaña:
En 2015 el CEO iba a rajarse a UK si ganaba Scioli, porque tenia varias causas por lavado de dinero, pero al ganar Macri se quedó. Con la vuelta de los K, se fue definitivamente a Londres
No solo eso, cuando llego macri nombro en la UIF a la abogada del HSBC, María Eugenia Talerico.
Es todo tan obvio y evidente que a veces parece difícil de creer. Quizás sea eso que la ciudadanía no lo vea y no tenga impacto. -
Para los que no saben quien es, fue el ex ministro de educación del macrismo.
Yo creo que no lo cuentan, pero debe haber en la embajada algun tipo de concurso al que demuestre públicamente ser mas cipayo y arrastrado. Evidentemente este se quiere llevar el premio. -
Y después nos preguntamos porque nunca se nos da?? Si el responsable de la política publica de largo plazo mas importante, la educar a nuestros pibes, esta en manos de estos muchachos.
-
No, después nos preguntamos porque nos endeudan desde hace más de un siglo y la respuesta está ahi