Noticias de China

• Decian que los CM-400AKG los chinos se negaban a vender a la Argentina cuando se hablo por primera vez de los JF-17 para la FAA (2014), si eso fue así, hoy la situación es bien distinta. Creo que China vendería estos misiles con tal de incomodar a los ingleses

alt text

• Nunca mejor oportunidad para adquirir sistemas en el contexto actual...Yo iría FC + J10 para Tandil y COAN...

• Coincido, el escenario Geopolítico es tal que, para darle un disgusto a los British, China pordría volverse muy pero muy aliada de las causas Argentinas.

Si Fernández sabe sacarle jugo a esto, incluso podrían salir de la crisis con el apoyo Chino.

• Esta claro que el brutal endeudamiento de la gestión anterior con el FMI, deja pocas posibilidades a la Argentina....ya conocemos la receta de lo que se viene y lo vimos con Grecia...(y eso que era un país de la UE con unas ayudas impresionantes desde Bruselas...cosa que no ocurrirá con Argentina)... Yo también creo que si existe un camino, ese es China..., que al igual que en los 50, a Alemania y Japón, los salvó en ese momento una potencia como EE.UU... Nosotros sabemos que desde allí no será...que desde el FMI/EE.UU no llegará la salvación, sino todo lo contrario...Queda un solo camino, Ir hacia China e intentar negociar ayuda y la recuperación económica e industrial...Si ellos no llegan a aceptar.. nos quedamos solos ante la jauría de lobos listos para destrozarnos...
    Espero que los políticos en el futuro, sean tan hábiles para encontrar la salida y sacarnos del pozo, en el que ellos mismos nos metieron....porque aún hoy me hago una pregunta ¿para que pidieron al FMI 56.000 millones...'??? (todavia no me entra en la cabeza semejante burrada...)

• Fácil, Macri aún tiene ese dinero pero en sus cuentas bancarias o de sus familiares y amiguitos cercanos.

China está interesada en los cárnicos y la pesca. Entonces, la clave es, diseñar un proyecto que, permita exportar pesca a China eliminando la pesca ilegal y exportar carne de res y puerco.

• Con negociar y concederles licencias de pesca por tonelaje a pagar con tecnología o productos de industria pesada podría andar bien.

• Claro, si se calcula que nos afanan 2.000 millones de dólares por año en pescado y el FONDEF será este año de 350.
    ¿A Rusia, Australia, EEUU, ..... les roban o se dejan robar de esta manera?
    Los principales depredadores son los chinos.

• @BND dijo en Noticias de China:

Claro, si se calcula que nos afanan 2.000 millones de dólares por año en pescado y el FONDEF será este año de 350.

China roba entre $ 225 mil millones y $ 600 mil millones por año solo de los Estados Unidos.

• @YankeeTango dijo en Noticias de China:

@BND dijo en Noticias de China:

Claro, si se calcula que nos afanan 2.000 millones de dólares por año en pescado y el FONDEF será este año de 350.

China roba entre $ 225 mil millones y $ 600 mil millones por año solo de los Estados Unidos.

En que les roban esa cantidad, pesca ilegal?

• El magnate chino Jack Ma reapareció luego de dos meses de misterio y las acciones de Alibaba se disparan

3562269w1033.png

HONG KONG (AFP).- El multimillonario chino Jack Ma, fundador del gigante de internet Alibaba, reapareció en público tras más de dos meses de ausencia, poniendo fin a las especulaciones sobre su situación y provocando una fuerte alza de las acciones de la compañía.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/el-magnate-chino-jack-ma-reaparece-luego-nid2576905

Log in to reply

23

451
Users

351
Topics

11.3k