Patologías argentinas
-
@marcoaurelio Hay que avisarle a Perotti, viene haciendo méritos para despegarse del gobierno nacional...
Los planes políticos de Perotti para 2023: ¿nuevo frente y armado por afuera del PJ?
Nadie mea agua bendita....
-
@marcoaurelio dijo en Patologías argentinas:
PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA... decía el General.
Y menos mal que son compañeros.
Omar Perotti: "El gobierno nacional abandona Rosario"
Si era una de las frase del General.
Tenia otra también que solía decir: "Primero la Patria, después el movimiento y después los hombres...."Si los mendocinos no me votan, les regalo territorios a los mapuches, no les hago la represa y si no les gusta que se hagan chilenos. Los santafesinos no me votan, que se pudran con el narcotráfico, los porteños no están conmigo les saco coparticipación....... y así seguimos.
La Patria no es lo primero para este rejunte de "peronistas" y k
-
Que bueno saber que estos dos investigadores del CONICET están en las cosas realmente importantes...
Hay razones por la cual elegimos siempre la misma hornalla
De PAGINA 12
https://www.pagina12.com.ar/523658-hay-razones-por-la-cual-elejimos-siempre-la-misma-hornallaValeria Edelsztein y Sebastian Waisbrot son dos investigadores que, por medio de una encuesta, trataron de saber por qué los argentinos tenemos favoritismo por una hornalla en particular. Las principales hipótesis que buscaron comprobar y las particularidades de un acto casi automático.
(la nota sigue, no la voy a copiar para que la lean entera, no soy tan hijueputa)
No se imaginan la tranquilidad que siento de saber que nuestro presupuesto público de ciencia e investigación está en tan buenas manos...
-
Los republicanos de cambiemos y la justicia argentina!!! Y después tienen el descaro de hablar del peronismo!
https://www.perfil.com/noticias/politica/nueva-filtracion-los-favores-de-dalessandro-al-juez-que-archivo-la-causa-de-los-chats.phtml -
Estimados,
El tema se cierra por el momento, para el análisis por parte del Staff.