Ejército de Rusia



  • @Caronte dijo en Ejército de Rusia:

    El Mil Mi-24 mantiene con el Mil Mi-17 muchas refacciones por lo que el mantenimiento es similar y generaría ahorros considerables.

    Además con los Rusos se puede alcanzar el acuerdo y tener mantenimiento hasta el 4to escalón en FAdeA .

    Si asi es..., salvo el diseño exterior y sus formas, sus entrañas son en un 60 % las mismas que lleva internamente el MI-8/17... Por lo tanto para aquellos países que ya tienen Mi-17/171 se puede compartir la logística y el mantenimiento entre ambos helicópteros..
    Y hago una aclaración, si bien el Mi-35"P" es una de las últimas versiones, hay una mas que se ofrece en estos dias como Mi-35"PM" , la diferencia es que además agrega el nuevo rotor principal con palas de material compuesto y el rotor antipar de cola con forma en "X", evoluciones estas heredadas del nuevo Mi-28MN...
    O sea (y es como dicen), este helicóptero, mientras tenga una buena demanda de exportación, se va a seguir fabricando y modernizando, sin dudas



  • Los rusos a todos sus sistemas de aviones y helicópteros los modernizar y le cambian el número...Es lo que necesitamos



  • Tanques rusos T-72B3 para defender las Islas Kuriles contra asaltos anfibios y pequeños buques de guerra

    1.jpg

    Según información publicada por la agencia de prensa rusa TASS el 5 de noviembre, la defensa de las Islas Kuriles se reforzará con los tanques de batalla T-72B3. Son vehículos de combate modernos de las fuerzas armadas rusas. Los tanques defenderán la costa de Kuril, destruirán el asalto anfibio y los pequeños buques de guerra, escribe el diario Izvestia.

    El 68º Cuerpo de Ejército con sede en Yuzhno-Sakhalinsk está a cargo de la defensa de las islas Sakhalin y Kuriles. Las unidades de la 18ª División de Artillería están desplegadas en las islas Kuriles. La formación comprende un batallón de tanques. También hay unidades de tanques en regimientos de artillería.

    Rusia ha estado reforzando la defensa de las islas Kuriles últimamente. Las unidades recibieron drones Orlan-10 que funcionaron correctamente en Siria. Los drones se utilizaron por primera vez en las islas Kuriles en 2015 durante un ejercicio para repeler un asalto anfibio. Granat-1, Granat-4, Zastava drones comprometidos en reconocimiento y fuego ajustado. Las misiones Kuriles de drones se han expandido desde entonces. Ahora operan como exploradores y punteros para los lanzadores costeros Bal y Bastion, dijo Izvestia.

    https://www.armyrecognition.com/defense_news_november_2020_global_security_army_industry/russian_t-72b3_tanks_to_defend_kuril_islands_against_amphibious_assault_and_small_warships.html



  • Los lanzadores de cohetes Tornado-S reemplazarán totalmente a los Smerch y Uragan para el 2027

    tornados__1605713445.jpg

    El sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Tornado-S (MLRS) reemplazará a los sistemas Smerch y Uragan de la era de la Guerra Fría en los próximos siete años.

    "El rearme planeado de unidades de artillería de cohetes con sistemas avanzados de cohetes de lanzamiento múltiple Tornado continúa. Para fines de 2027, los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Tornado-S de gran calibre con características mejoradas y la gama ampliada de proyectiles de cohetes reemplazarán por completo los lanzadores Smerch y los sistemas Uragan obsoletos, mientras que las armas de calibre medio Tornado-G con puntería automática de objetivos reemplazarán a los lanzadores de cohetes múltiples Grad obsoletos ", dijo el miércoles el jefe de las Tropas de Misiles y Artillería de Rusia, el teniente general Mikhail Matveyevsky, citado por el periódico Krasnaya Zvezda del Ministerio de Defensa.

    El Tornado es la respuesta de Rusia al Sistema de Cohetes de Artillería de Alta Movilidad (HIMARS) del Ejército de EE. UU. El fabricante Lockheed Martin completó la prueba final de su nuevo misil Precision Strike (PrSM) disparándolo desde el lanzador HIMARS en mayo.

    El sistema Tornado está equipado con guía satelital GLONASS (GPS ruso) para permitir que el vehículo de lanzamiento señale su propia ubicación para un disparo más preciso.

    https://www.defenseworld.net/news/28347/Tornado_S_Rocket_Launchers_to_Replace_Smerch_systems_in_Russian_Army_by_2027#.X7VF7nVKjcc



  • Rusia planea desarrollar el T-17 un destructor de tanques basado en la plataforma del Armata

    1.jpg

    El T-17 se basará en la plataforma Armata utilizando el mismo chasis y casco. La torreta se ha eliminado del original tanque l T-14 Armata. En cuanto al T-14, hay tres escotillas en la parte delantera del casco, con la posición del conductor a la izquierda, el artillero en el medio y el comandante del tanque a la derecha.

    El frente y el costado del T-17 están cubiertos con blindaje reactiv explosivo (ERA). La armadura reactiva es un tipo de armadura de vehículo que reacciona de alguna manera al impacto de un arma para reducir el daño causado al vehículo que se protege. Es más eficaz para proteger contra cargas moldeadas y penetradores de energía cinética especialmente endurecidos. El tipo más común es la armadura reactiva explosiva (ERA), pero las variantes incluyen armadura reactiva explosiva autolimitante (SLERA), armadura reactiva no energética (NERA), armadura reactiva no explosiva (NxRA) y armadura reactiva eléctrica.

    La parte trasera del vehículo estará equipada con un brazo elevado que puede transportar lanzadores de misiles antitanque. En la posición de la carretera, el sistema de armas se puede almacenar dentro del vehículo. La escotilla ubicada en el lado derecho en la parte delantera del casco parece estar equipada con ópticas para controlar las operaciones de disparo. También hay una estación de armas operada a distancia que puede armarse con una ametralladora de 7,62 mm o 12,7 mm.

    https://www.armyrecognition.com/weapons_defence_industry_military_technology_uk/russia_plans_to_develop_t-17_tank_destroyer_based_on_armata_tank_platform.html



  • Nuevo cañón antidrones del ejército ruso

    5fbd54bd85600a517b18aa8b.jpg

    Esta arma creará un escudo defensivo que actuará como barrera impenetrable para los drones enemigos.
    A comienzos de esta década las Fuerzas Armadas de Rusia recibirán un nuevo sistema autopropulsado de defensa aérea llamado Derivatsia.

    Se basa en el vehículo de combate de infantería BPM-3 y en el módulo automático autopropulsado AU-220M, que realiza hasta 120 disparos por segundo con proyectiles de artillería de gran calibre.

    “Su kit de munición incluye proyectiles explosivos y guiados a distancia. Esto significa que los artilleros antiaéreos pueden dejar caer el proyectil y hacer que se dirija durante el vuelo pulsando el botón, o corregir su movimiento en el aire después de detectar el movimiento del enemigo”, dijo una fuente de la industria de la defensa que deseaba permanecer en el anonimato.

    Al mismo tiempo, también es útil para luchar contra objetivos de pequeño tamaño a una altitud de varios cientos de metros.

    5fbd54ef15e9f92e2a13edd6.jpg

    “Los drones se han convertido en el azote de nuestro ejército en Oriente Medio. En realidad no solo del nuestro. Los militantes preparan ‘objetos voladores’ controlados remotamente con medios improvisados, les colocan bombas y envían un paquete completo de bombarderos suicidas contra costosos sistemas de defensa aérea o tanques, helicópteros. En general, cualquier equipo que cueste millones de dólares”, dijo el experto.

    El experto explica cómo el ejército tiene que derribar drones de dos rotores con cohetes multimillonarios, porque no hay un sistema completo que pueda resistir de manera barata y eficiente a un ejército de drones en el aire. “Se está creando Derivatsia con el fin de preservar el presupuesto y para destruir los irritantes zumbidos con bombas a bordo”, añadió.

    Características de Derivatsia

    A un ritmo de 120 disparos por minuto, Derivatsia es capaz de lanzar varias docenas de rondas de munición, colocarlas en fila y detonarlas instantáneamente. Gracias a ellos es capaz de acabar con un ejército de drones enemigos de ataque.

    El alcance es comparable al de los misiles antitanque UMTAS guiados por láser de la OTAN, así como al de las bombas aéreas correctivas Roketsan MAM-C y MAM-L utilizadas por la Fuerza Aérea Turca en Oriente Medio.

    5fbd54ef15e9f92e2a13edd7.jpg

    Una de las características del cañón AU-220M de Derivatsia es su modularidad. Es decir, puede instalarse en equipos “pesados” como si se tratara de una plataforma, así como en vehículos de combate de infantería de la tercera versión o en el BRM-3K de reconocimiento.

    “También hay una versión del AU-220M para la aviación de transporte. Permite convertir el IL-76 o AN-12 en un aparato de combate, análogo al C-130 Hércules de EE UU. El AU-200M está diseñado en calibres de 30 y 105 milímetros para transportadores militares”, dijo la fuente de Russia Beyond.

    RBTH



  • Se completó la enterga de helicópteros Ka-32 Alligator prevista para el 2020
    ka-52_900.jpg

    Progress Arsenyev Aviation Company, el holding ruso de helicópteros, comunicó que completó la enterga de los helicópteros Ka-32 Alligator al Ministeriro de Defensa Ruso, previstos para este año.

    Además, la compañía informó que está trabajando actualmente en el Ka-52M, la modernización del helicóptero. Este estará equipado con un sistema electróptico mejorado con un mayor rango de detección y reconocimiento de objetivos y una nueva computadora, que mejorará la precisión del disparo de los cañones. El Ka-52 actualizado también recibió un nuevo sistema de radar con un conjunto de antenas en fase activa y un misil guiado de largo alcance (www.ruaviation.com).


Log in to reply
 

12
Online

278
Users

250
Topics

5.7k
Posts