Ejército de Rusia



  • El nuevo misil antitanque de Rusia puede "aniquilar" cualquier tanque occidental

    1.jpg

    El nuevo sistema de armas guiadas de largo alcance Hermes de Rusia puede lanzar un misil antitanque supersónico que, según se informa, puede acabar con todos los tanques occidentales.

    “Las pruebas han demostrado que un solo misil Hermes es suficiente para destruir cualquier tanque occidental existente. La probabilidad de destrucción es de alrededor del 98-99% ”, dijo a TASS un representante del fabricante Shipunov Design Bureau of Instrument-Making en el foro Army-2020 el jueves.

    Un misil Hermes puede desviarse solo 50 cm del objetivo incluso cuando se dispara a un alcance máximo de 100 km, con la munición volando a cuatro veces la velocidad del sonido, agregó el funcionario.

    2.jpg

    El sistema de armas guiadas Hermes está compuesto por un vehículo de combate con seis lanzadores de seis misiles, vehículo de mando, vehículo de transporte de carga, misiles guiados y drones de reconocimiento. El módulo de combate se puede montar en cualquier chasis, incluidos los vehículos blindados.

    “El sistema comprende varios drones de reconocimiento y guía que ayudan a detectar el objetivo”, dijo.

    3.jpg

    El Hermes puede lanzar salvas contra seis objetivos a la vez. Aparte del blindaje enemigo, los misiles del sistema son efectivos contra vehículos de mando o personal, centros de comunicación y depósitos. Un misil lleva una ojiva de fragmentación de alto explosivo con 20 kg de TNT.

    Defense world



  • Un videito interesante que encontré del BTR-82 dañado por un ataque en Siria recientemente..

    BTR-82A "Indestructible" vuelve al servicio después de las reparaciones ✭ Siria ✭

    https://youtu.be/YaariOLrusk



  • Un T-90 fue impactado accidentalmente durante un ejercicio

    1.jpg

    El tanque fue impactado por un ATGM en la región de Astrakan en los ejercicios "Kavkaz 2020" (Cáucaso 2020)

    2.jpg

    Toda la nota: https://www.defenseworld.net/news/27868/T_90_Tank_Accidentally_Hit_by_Missile_During_Russian_Exercise#.X2NxV3VKjcc



  • Los tanques sin protección aérea un infante te los bajan uno por uno


Log in to reply
 

15
Online

217
Users

141
Topics

1.9k
Posts