Ejército de Tailandia
-
El Ejército de Tailandia recibe el nuevo vehículo de comando NORINCO VN1
El Instituto de Tecnología de Defensa (DTI) entregó una variante de vehículo de comando del Norinco VN1 8 × 8 al Centro de Caballería del Ejército Real de Tailandia con sede en Fort Adisorn, provincia de Saraburi, el 5 de mayo de 2022, informa Military Leak. El Instituto de Tecnología de Defensa (DTI) es una agencia de investigación y desarrollo que opera como una organización pública bajo la supervisión del Ministerio de Defensa de Tailandia.
Royal Thai Army inducts NORINCO VN-1 IFV with the 2nd Cavalry Regiment
Vehículo de comando VN1 entregado al Centro de Caballería del Ejército Real de Tailandia (Fuente de la imagen: Centro de Caballería)armyrecognition
-
Y tendremos que olvidarnos del Norinco VN1 también?
-
@bnd dijo en Ejército de Tailandia:
Y tendremos que olvidarnos del Norinco VN1 también?
Lamentablemente es asi amigo.
Lo vengo diciendo...con AF y en esta situacion politica mundial (luego de haber firmado con el FMI apoyado por EEUU) ni JF-17 ni Norinco VN1 ni fabricacion/armado de ambos en Argentina.
Ojalá me equivoque y me tenga que disculpar de esto que vengo sosteniendo desde que se firmó el acuerdo, pero no veo mas que equipo viejo de occidente (yanqui) en el horizonte -
Bueno si no se puede comprar fabriquémoslo acá. Prefiero el VN1 antes que el Guaraní. Creo que nos ofrecieron el Striker (pero debería ser con un descuento del 50%)