Critica constructiva
-
Tenés razón, pero tuvimos que sacrificar cuestiones de estética por una mejor performance, el anterior foro se caia cada 2 días
-
cuando digo; el anterior del anterior donde las paginas se pasaban como en un libro (papel)y dicho formato duro bastante tiempo,eso fue por 2009 mas o menos,pero lo cierto es que NO se recupera lo que quedo encerrado dentro de los meses a los que salta al presente,estoy cierto???gracias nuevamente
-
Tenés forma de paginar
Se puede configurar desde tu perfil.Vas a perfil, opciones y activá "Paginar hilos y mensajes...":
-
buen dia y gracias por la ayuda HL
-
Buen dia
CONSULTA
¿por que cerraron datos de la economía argentina?
¿está limitado solo para los moderadores?gracias
-
@osky1963 dijo en Critica constructiva:
Buen dia
CONSULTA
¿por que cerraron datos de la economía argentina?
¿está limitado solo para los moderadores?gracias
No sabía, que no se podía acceder.
Se cerró porque siempre terminábamos en agresiones y discusiones.
Voy a eliminar el posteo, porque el resto no puede acceder y veremos si lo abrimos de nuevo. -
@bnd gracias!!!
Buenas noches,
Mi consulta pasa por un condicionamiento que me impide citar comentarios, o mencionar a algun usuario. Siempre que lo intento sale el siguiente aviso en la esquina inferior derecha.
867c0223-c180-4885-ac09-fc9e6b2b4d11-imagen.png
Esto entorpece totalemente participar en el tema, incluso no puedo enviar un mensaje por chat privado...
Si me podriasn asesorar lo apreciaria.
Gracias!
Buenos días, les comento que al principio me hice un lío bárbaro con la "nueva configuración" y salí corriendo, deje pasar unos días y se ve la cosa mejor, supongo que se irán corrigiendo detalles, como que solo se ve el ultimo comentario de cada grupo de temas y no, el ultimo comentario de cada tema individual, como era antes, el formato de las ventanas de lectura no es muy amigable, al igual que cuando intentas ver cuantos respondieron a un usuario, sale una "cadena" de respuestas tipo mail, y por ultimo le pondría a todo los colores "originales" azul y celeste, ya que el colorinche recarga un poco la vista y se pierde la esencia "argentina" del Foro
OJO!! son comentarios personales, que si ayudan, mejor, tal vez alguien no opine igual
Un saludo,
Sería interesante que se evitara citar post extensos sólo para escribir "me gusta", o bien, " estoy de acuerdo". Con utilizar responder nos evitamos la farragosa tarea de pasar de largo el post extenso que ya leímos.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Saludos BND
Hola, porque a veces se puede subir imágenes y a veces no? en que se basa? hay un limite?
Consulta, como para poner un video??
Hola buenas tarde, le quiero hacer una pregunta al webmaster o a cualquiera que sepa cómo cómo insertar un tweet y que se despliegue, que se abra cuando lo publicas.
Por que intento con las herramientas de edición pero solo me deja colocar el link directamente o insertarlo.
Pero de esas formas el Tweet no se abre, queda solo el link..
La misma pregunta para insertar un video de youtube...
Desde ya, gracias a quien corresponda...
ayuda con la moderacion.....
Hola. Felicitaciones a todos aquellos que trabajaron de una forma u otra para elaborar esta página en reemplazo de la anterior. El nuevo formato es agradable y simple y es de esperar que represente una gran mejora.
Por supuesto habrá situaciones para mejorar para hacer uso de la misma en la forma mas simple posible, principalmente para quienes como yo, somos un cascote con el ordenador.
Algo que me ha sucedido y probablemente sea un error propio, es que luego de escribir sobre el tema en cuestión, me saca de la página, debiendo abrirla nuevamente.
Nuevamente felicitaciones y a seguir creciendo.
Cordiales saludos a todos.
Recien en mi primer posteo aparece mi nombre y apellido. No me afecta, pero siempre participe con mi apodo: "vascopampa" Le pido a los administradores si pueden arreglarlo. muchas gracias