Coronavirus
-
Además de la muerte del lider "negacionista" y antivacunas austríaco Johann Biacsics (infectado por coronavirus), anteriormente también había muerto otro lider de los negacionistas y la "gripecita" Marco di Veglia https://as.com/diarioas/2021/07/30/actualidad/1627671825_474931.html
Al respecto Stefano Versace, empresario también en Miami, escribió el siguiente mensaje: "Es fácil señalar con el dedo a un hombre que ha elegido no vacunarse y luego muere de COVID".... "Es más difícil preguntarse cómo puede suceder que una persona inteligente, un excelente profesional, acabe siendo víctima de un flujo continuo de fake news que le invita a no proteger su salud", añade Versace en su declaración hecha a través de Facebook.
Pero en estos dias, también el lider italiano, esta ingresado de urgencia grave, en un hospital infectado con coronavirus, Lorenzo Damiano...Quien ante la gravedad de su estado declaro: "Claramente mi visión ha cambiado, estoy listo para decirle al mundo lo importante que es seguir colectivamente la ciencia, la que te cura y te salva" https://www.elperiodico.com/es/internacional/20211201/lider-antivacunas-italia-arrepentido-ingresado-12930104
Sigo pernsando como SAM, la libertad absoluta es libertinaje y caos...Y lo peor, es que toda esta gente infuyó a través de su presencia conocida y mediática masiva, desde los medios, para que millones de estúpidos seguidores niguen la enfermedad y la prevención ala "gripecita"...(las vacunas)...Y el problema no es que ellos se mueran, sino que su irresponsabilidad mata a otros inocentes de su negligencia...y lo que aún es peor...a quienes intentan salvarlos...sus ángeles de la guarda, médicos y enfermeros...Por ese acto de rebeldía injusta, engañosa, egoista y criminal, nadie va a la carcel, cuando por otras cuestiones mas inofensivas (no llevar casco en una moto o no llevar cinturón de seguridad en un coche), se es penalizado por las leyes del mundo... Y no quiero que eliminen esas leyes de prevención a la seguridad vial, sino que la "justicia sea justa y pareja para todos" -
Sitúan en un laboratorio de EEUU el origen del coronavirus
El economista Jeffrey Sachs, que dirigió la comisión sobre la COVID en ‘The Lancet’, apunta a un laboratorio biotecnológico estadounidense como origen del SARS-CoV-2.
https://twitter.com/i/status/1543848312188637185
El economista estadounidense Jeffrey Sachs dirigió durante dos años la comisión sobre COVID-19 de la revista médica ‘The Lancet’, una de las publicaciones científicas más prestigiosas del mundo, que ha estudiado en todo este tiempo el posible origen del coronavirus. Sachs siempre ha tenido muchas dudas. Han sido varias las veces que el científico ha señalado directamente a Estados Unidos, concretamente a su creación en un laboratorio biotecnológico, aunque sin referirse a nombres.
Esta semana, en la conferencia GATE Sachs ha vuelto a hablar sobre el tema. “Estoy bastante convencido de que salió de la biotecnología de un laboratorio de Estados Unidos”. El economista también ha explicado que el SARS-CoV-2 no se originó en la naturaleza y ha recalcado que llevan dos años de estudio sobre la pandemia. La COVID-19 “es un error garrafal de la biotecnología, no un error de desbordamiento natural”, ha continuado.
Durante su discurso, Sachs ha lamentado la inculpación global que se produjo contra China. “No se trata de nosotros contra ellos”, ha dicho refiriéndose a un enfrentamiento silencioso entre Estados Unidos y el gigante asiático, pidiendo “cooperación” entre ambas potencias. “COVID no era nosotros contra ellos”, ha declarado.
No es la primera vez que Sachs duda de los orígenes de la pandemia y el relato impuesto, especialmente en Estados Unidos. Ya a finales de mayo, en un artículo publicado en The Boston Globe, el economista daba por incierto el origen del coronavirus, pero señalaba que existía la posibilidad de que en el desarrollo y expansión del virus hubiera habido “ayuda de la biotecnología avanzada de Estados Unidos”.Cree que los NIH no han dicho todo lo que saben sobre el coronavirus
En el texto, aseguraba que los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos habían “financiado una gran cantidad de manipulaciones de laboratorio potencialmente peligrosas y poco reguladas de virus similares al SARS”. Asimismo, lamentaba la falta de “transparencia” de estos centros sanitarios.
“Estos institutos no le han dicho al pueblo estadounidense ni a la comunidad científica lo que saben sobre los orígenes del SARS-CoV-2″, escribía en el citado artículo. A la vez, pedía que los NIH publicaran documentación crítica solicitada a través de la Ley de Libertad de Información.https://as.com/actualidad/situan-en-un-laboratorio-de-eeuu-el-origen-del-coronavirus-n/
-
La publicación cientifica The Lancet incluyó expresiones de los presidentes de EEUU, Brasil y México como ejemplo de declaraciones muy irresponsables durante la pandemia de Covid-19
La publicación ya declaro sobre la respuesta gobal que se dió a la pandemia de coronavirus como "el mayor fracaso de la política científica mundial en una generación"
-
Se olvidaron del nabo de Boris Johnson y de su teoría de la inmunización del rebaño
-
PARECE QUE YA SE CONOCE EL ORIGEN DE LA FUGA
Un laboratorio de EEUU experimentó con una cepa del coronavirus de Wuhan 1 año antes de la pandemia
El epidemiólogo Anthony Fauci en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.El laboratorio esta ubicado en Montana (EE.UU) y pertenece a los Institutos Nacionales de Salud liderados por el Dr. Anthony Fauci, y según parece inició ensayos e infectó a 12 murciélagos con un virus "similar al SARS-Cov" en 2018, según ha revelado el Daily Mail.
La investigación publicada por el diario británico, y que denunció un grupo de campaña cuyo nombre no ha sido desvelado, informa que el coronavirus WIV1 fue enviado desde el laboratorio de Wuhan, el cual fue investigado por el FBI como posible causante de la pandemia de Covid.
El experimento se realizó en los Rocky Mountain Laboratories del NIH en Montana, supervisados por Fauci, el exdirector del National Institutes of Allergy and Infectious Diseases y el epidemiólogo más reconocido durante la pandemia en Estados Unidos.
[EEUU avisó en 2018 de "riesgos" en el laboratorio de coronavirus de Wuhan]
Consistió en inocular el coronavirus WIV1, detectado inicialmente en murciélagos herradura rufo chinos, a 12 murciélagos egipcios de la fruta adquiridos de un zoológico en Maryland. El periódico británico reporta que se realizaron exámenes diarios a los animales y se midieron aspectos como el peso corporal y la temperatura. También se tomaron muestras de la nariz y la garganta de los murciélagos.
En los días tres, siete y 28, cuatro de los murciélagos fueron sacrificados y se recogieron para su análisis su corazón, hígado, riñón, bazo, vejiga, órganos reproductivos, ojos y cerebro para hacer un recuento de sus glóbulos blancos y anticuerpos.
El resultado indicó que el nuevo virus no podía causar una "infección robusta" y que se observó "una evidencia muy limitada de replicación del virus".
No obstante, el periódico británico señala que esta investigación es una evidencia más de los vínculos entre el gobierno de EEUU y el laboratorio de Wuhan, así como de la financiación de investigaciones de virus peligrosos en todo el mundo.
Daily Mail añade que entre 2015 y 2023, al menos siete entidades de EEUU proporcionaron fondos de subvenciones del NIH a laboratorios en China para realizar experimentos con animales, sumando más de tres millones de dólares.
El estudio, titulado El coronavirus similar al SARS WIV1-CoV no se replica en los murciélagos egipcios de la fruta, fue publicado en la revista Viruses en 2018 y primero fue señalado por DRASTIC, un grupo de activistas de Internet que investiga los orígenes del Covid-19 y la teoría de la fuga de laboratorio.
Ante estas informaciones, el grupo White Coat Waste Project, que lucha para detener los experimentos con animales financiados con dinero público, está utilizando la Ley de Libertad de Información para solicitar más detalles sobre el experimento.
Además del experimento llevado a cabo por el laboratorio de NIH, la investigación también denuncia al zoológico Catoctin Wildlife Preserve (CWP), encargado de ceder a los murciélagos. Ubicado en Thurmont, Maryland, este zoológico tiene un historial de violaciones al bienestar animal y, según el Daily Mail, fue multado con 12.000 dólaes en 2012 por alojamiento de animales pobre y peligroso y cuidado inadecuado de los animales.
https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/un-laboratorio-de-eeuu-experimentó-con-una-cepa-de-coronavirus-de-wuhan-1-año-antes-de-la-pandemia/ar-AA1jbPUC?ocid=msedgdhp&pc=u531&cvid=eb41d68c343c43c780538b14407d8578&ei=48