Noticias de Ucrania



  • Mas de 100 tanques ucranianos de los que se desconocía su paradero, fueron encontrados desplegados para una ofensiva

    20200527090751-668258.jpg

    Se supo sobre la nueva ubicación de los tanques y la artillería ucranianos "desaparecidos".

    Hace aproximadamente una semana, el grupo de monitoreo de la OSCE publicó un informe, según el cual, en una de las regiones orientales de Ucrania, desaparecieron alrededor de un centenar de unidades de tanques, vehículos blindados y artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Este último, como se asumió, podría usarse para el ataque a Donbass, sin embargo, resultó que los tanques "faltantes" se encontraron en un lugar completamente diferente del país y ya estaban desplegados para la ofensiva.

    Fuentes del ejército ucraniano dijeron a Strana.ua que se desplegaron 14 piezas de artillería autopropulsada y 93 tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de demarcación de la linea de fuego, de modo que en caso de nuevos enfrentamientos en media hora enviar equipos al territorio del DPR y LPR.

    Подробнее на: https://avia-pro.net/news/bolee-sotni-ukrainskih-tankov-propavshih-u-granic-dnr-i-lnr-udalos-obnaruzhit-razvyornutymi



  • Ucrania podría perder mas territorios en el Sur

    Aksyonov: regiones del sureste de Ucrania quieren "unirse" a la Crimea rusa

    Presentación1.jpg

    El Presidente de la República de Crimea, Sergey Aksenov, anunció las intenciones de varias regiones de Ucrania, ubicadas en el sureste del país, de separarse por completo y seguir el ejemplo de Crimea. Según Aksyonov, esto se debe a la renuencia de los residentes locales a soportar la anarquía demostrada por los nacionalistas ucranianos, incluidas las celebraciones en honor al 112 aniversario del nacimiento de Stepan Bandera.

    “Crimea no quiso, no pudo y no se convirtió en parte de la Ucrania rusofóbica de Bandera. Donbass ha defendido su derecho a formar parte del mundo ruso con las armas en la mano. Otras, al menos las regiones del sureste se irán inevitablemente ”- dijo Aksyonov, comentando sobre las procesiones con antorchas en honor a Stepan Bandera.

    Cabe señalar que la información sobre la probable desintegración de Ucrania en varias repúblicas más ha aparecido repetidamente en la Web, debido al hecho de que Kiev nunca pudo garantizar el cumplimiento de estas obligaciones, lo que destruyó la economía del país y condujo a la pérdida de una parte significativa del territorio, incluidos Donbass y Crimea.

    https://avia-pro.net/news/aksyonov-yugo-vostochnye-oblasti-ukrainy-hotyat-prisoedinitsya-k-rossiyskomu-krymu



  • Si esto si sucede, la separación de otras regiones del sur, la desintegracion de Ucrania se puede dar por un hecho. Ya se separó el Donbas (Lugansk y Donets mas Crimea) quisieron perjudicar a Rusia y la terminaron beneficiando.
    Otro desastre provocado por Usa-OTAN, como en Libia, Afganistán, Siria y casi Armenia



  • Ucrania podría perder la mitad de su territorio pues mueren de hambre y si para comer hablo o me hago Ruso, Carajo dónde firmo???



  • @BND dijo en Noticias de Ucrania:

    Ucrania podría perder mas territorios en el Sur

    El Presidente de la República de Crimea, Sergey Aksenov, anunció las intenciones de varias regiones de Ucrania, ubicadas en el sureste del país, de separarse por completo y seguir el ejemplo de Crimea. Según Aksyonov, esto se debe a la renuencia de los residentes locales a soportar la anarquía demostrada por los nacionalistas ucranianos, incluidas las celebraciones en honor al 112 aniversario del nacimiento de Stepan Bandera.

    Y van camino a eso, otra Yugoslavia...
    Y al igual que en los Balcanes, el racismo y la ultraderecha es el principal culpable de la destrucción de un país, y mucha de la población del mundo, que todavía guarda en algún rinconcito su amor inconfesable por las ideas del nazismo de los 30 y 40...Y aunque parezca mentira, todavía hay gente que idolatra a traidores de aquellos años, que vendieron / entregaron a su país a las fuerzas nazis en aquellos años...y también en Ucrania existieron esos vende patrias...Solo con ver fotografías del Maidan en el 2014/2015 (desfiles de banderas nazis) uno ya imaginaba el fin de esto...
    Y claro, como no podía ser de otra manera, idolatran a un traidor nazi...Stepán Bandera, un ucraniano traidor que trabajó codo a codo junto a las tropas nazis durante la invasión alemana a la URSS en la segunda guerra mundial. Fue uno de los tantos traidores (ocurrió en casi todos los países de Europa) que desde adentro les abrieron y facilitaron la labor a los ejércitos alemanes...que sirvieron de ayuda y chivos emisarios, de soplones y señaladores, denunciando y entregando a las tropas invasoras, a su propia población...fueron miles y miles de polacos y ucranianos que murieron torturados o fusilados por "soplones" traidores como estos personajes...
    Y como dicen las leyes de la física, "acción y reacción"...cuando la "tortilla se dio vuelta" y los rusos le pasaron por encima a los alemanes y posteriormente la guerra terminó, llegaron las purgas y la caza de traidores y entregadores...(que los hubo y muchos)...
    Pero Stepan Bandera, no se quedó allí a esperar a los rusos, en 1944 y viendo la situación endeble de los alemanes, el escapó a Berlín junto con parte de las tropas de elite y aún mas, se refugió en las zonas occidentales seguras, para escapar del ejército soviético...Finalizada la guerra, Bandera estableció su sede en Berlín occidental y recibió ayuda financiera de asociaciones alemanas... En 1959, fue asesinado en Múnich...se dice que por la KGB rusa...



  • Ucrania no cedió ante la presión de EE.UU y le vende motores a China.... " business are business " dirán los Ucros

    MOTOR SICH ENTREGARÁ 400 MOTORES DE A CHINA

    Motor Sich firmó recientemente un importante contrato para el suministro de centrales eléctricas para China.

    Se firmó un contrato con una empresa china no identificada para el suministro de 400 motores AI-322 utilizados en el avión de entrenamiento de combate chino L-15.

    Así lo informó Defense Express, citando sus fuentes.

    El costo estimado del contrato es de unos 800 millones de dólares.

    Todo esto tiene lugar en el contexto de que Estados Unidos ha impuesto sanciones a la empresa china Skyrizon, inversora de Motor Sich PJSC.

    Anteriormente había información de que, en particular, durante 2019, Motor Sich JSC exportó 45 motores turborreactores AI-322 y 22 AI-25TLK a China por un monto total de alrededor de $ 98 millones. Holding Corp. (39F, Centro AVIC, Huafu Road 1018, Distrito Futian, Shenzhen). Precio: $ 1.875 millones por unidad. Además, se suministraron componentes para los motores de avión AI-222K-25 y AI-322, y se devolvieron los motores AI-222K-25 y AI-322 reparados previamente.

    TRDDF AI-322F está diseñado para ser instalado como motor de propulsión en un TCB (UBS) del tipo L-15 LIFT. El motor es una modificación del motor prototipo AI-222K-25F y se diferencia del mismo por el uso de PKI alternativo desarrollado bajo el programa de sustitución de importaciones. El trabajo en la empresa estatal Ivchenko-Progress en la creación del motor turborreactor AI-322F se inició en 2012. Las pruebas del motor se completaron en 2016.

    Fuente: http://www.wing.com.ua/content/view/28196/38/


Log in to reply
 

11
Online

361
Users

311
Topics

8.6k
Posts