Noticias de Siria



  • La base iraní en Siria comenzó a ser custodiada por sistemas de defensa aérea rusos.

    1609400480_1609399968_3lfmtovibas.jpg

    Sistemas de defensa aérea rusos fueron detectados en una base iraní en Siria.

    En el aeródromo de la Fuerza Aérea Siria, ubicado en el suburbio de Deir ez-Zor, que es utilizado activamente por el ejército iraní para sus propias necesidades, se vieron sistemas de defensa aérea rusos. Según las fuentes, hace unos meses aquí no había radares modernos, sin embargo, en las imágenes tomadas hace unos días, se descubrió el radar ruso Kasta-2E2, que se utiliza para detectar pequeños objetivos y aviones con baja firma de radar.

    El año pasado, decenas de ataques de aviones desconocidos y vehículos aéreos no tripulados fueron infligidos en las posiciones del ejército iraní en la provincia de Deir ez-Zor, lo que obviamente llevó a la necesidad de fortalecer la defensa aérea en esta dirección.

    Según datos oficiales, no hay estaciones de radar Kasta-2E2 en servicio con Siria e Irán, lo que indica que lo más probable es que sean rusas.

    https://avia-pro.net/news/iranskuyu-bazu-v-sirii-nachali-ohranyat-rossiyskie-sredstva-pvo



  • Mamita...Leés un libro de historia y son similares los movimientos en la década del 30 pre segunda guerra mundial....



  • Las Fuerza Aérea rusa recibió las coordenadas de la mas grande base de terroristas turcos en Idleb

    11_36.jpg

    La comunidad en línea "REVERSE SIDE OF THE MEDAL", que se especializa en cubrir las actividades de empresas militares privadas, ha publicado las coordenadas del mayor objetivo terrorista en la provincia siria de Idlib. Este último fue descubierto gracias a la indiscreción de los propios yihadistas, quienes hicieron cuadros en una de sus posiciones.

    Se informa que las coordenadas ya han sido transferidas a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y, probablemente, dentro de las próximas 24 horas, se aplicarán poderosos ataques de bombarderos rusos a los militantes.

    01_30.jpg

    https://avia-pro.net/news/vks-rf-peredali-koordinaty-krupneyshey-bazy-tureckih-terroristov



  • A probar los chiches nuevos con los rebeldes....Son todos iguales...



  • El intento de Turquía de tomar Ain Issa por asalto provocó graves pérdidas para el ejército turco y los yihadistas.

    ET62TS3TNBCM3JZO2BLEUJXXK4.jpg

    La noche pasada Turquía y sus yihadistas intentaron una vez más asaltar la ciudad de Ain Issa en el norte de Siria, donde están desplegados al menos tres puestos de observación militares rusos. Sin embargo, el ejército sirio y los kurdos, probablemente apoyados por el ejército ruso, repelieron con éxito el ataque y destruyeron el vehículo blindado turco.

    Por el momento, la situación en torno a la ciudad siria de Ain Issa está muy agravada: Ankara descuida la seguridad del personal militar ruso, sin embargo, no corre el riesgo de lanzar una poderosa ofensiva, al darse cuenta de que Rusia, el ejército sirio y los kurdos responderán de inmediato, lo que dará lugar a enfrentamientos muy graves en la región y probablemente incluso a la pérdida de posiciones de los yihadistas turcos.

    https://avia-pro.net/news/posle-ocherednoy-popytki-shturmovat-ayn-issu-s-rossiyskimi-voennymi-unichtozhen-broneavtomobil


Log in to reply
 

13
Online

361
Users

311
Topics

8.6k
Posts