-
-
Buenos días, les comento que al principio me hice un lío bárbaro con la "nueva configuración" y salí corriendo, deje pasar unos días y se ve la cosa mejor, supongo que se irán corrigiendo detalles, como que solo se ve el ultimo comentario de cada grupo de temas y no, el ultimo comentario de cada tema individual, como era antes, el formato de las ventanas de lectura no es muy amigable, al igual que cuando intentas ver cuantos respondieron a un usuario, sale una "cadena" de respuestas tipo mail, y por ultimo le pondría a todo los colores "originales" azul y celeste, ya que el colorinche recarga un poco la vista y se pierde la esencia "argentina" del Foro OJO!! son comentarios personales, que si ayudan, mejor, tal vez alguien no opine igual Un saludo,
-
Hola buenas tarde, le quiero hacer una pregunta al webmaster o a cualquiera que sepa cómo cómo insertar un tweet y que se despliegue, que se abra cuando lo publicas. Por que intento con las herramientas de edición pero solo me deja colocar el link directamente o insertarlo. Pero de esas formas el Tweet no se abre, queda solo el link.. La misma pregunta para insertar un video de youtube... Desde ya, gracias a quien corresponda...
-
ayuda con la moderacion.....