Ejército de Paquistán



  • Paquistán confirma la adquisición del Norinco VT4

    1.jpg

    El 22 de septiembre de 2020, el ejército de Pakistán mostró un tanque de batalla principal (MBT) VT4 recién adquirido en China en los campos de tiro cerca de Jhelum, según informa Quwa Defense News & Analysis Group. El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Pakistán (COAS), general Qamar Javed Bajwa, observó la demostración y "expresó satisfacción por el desempeño demostrado" del VT4. Los tanques VT4 se unirán al MBT mejorado al-Khalid (al-Khalid-I) como una nueva incorporación al Cuerpo Blindado.

    2.jpg

    El MBT-3000, también llamado VT4 para la versión de exportación, es una nueva generación de tanque de batalla principal diseñado y fabricado por NORINCO. Según esta empresa, el MBT-3000 se beneficia de la última tecnología para tanques de batalla principales especialmente diseñados para afrontar el desafío de la guerra de alta tecnología. Su rendimiento general y capacidad de combate colocan a este tanque entre los más avanzados del mundo.

    https://www.armyrecognition.com/defense_news_october_2020_global_security_army_industry/pakistan_officially_confirms_norinco_vt4_mbt_induction.html


Log in to reply
 

8
Online

247
Users

199
Topics

3.4k
Posts