Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Noticias de Sudamérica

Discusiones Generales
    18
    100
    4994
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Sebjos
      Sebjos @Bouchard last edited by

@Bouchard dijo en Noticias de Sudamérica:

@SUE_3-A-207 dijo en Noticias de Sudamérica:

El sentido común paso a ser una virtud en vías de extinción...

ya se, no me digas nada, el sentido común lo tienen los que piensan como vos no?

No se si común, pero si de empatía y con visión periférica para poder comprender su entorno...

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        lexur88 @SUE_3-A-207 last edited by

@SUE_3-A-207 la emigracion señor es un fenomeno de el que no escapa ningun pais o sociedad, ciertamente ninguno que emigra dira que lo hizo por que era muy feliz alla, eso es algo logico, pero de hay a ver un panorama infernal es solo una cuestion subjetiva, las personas ven solo lo que desean ver, eso es una realidad, el ser humano promedio esta basado de acuerdo a sus deseos individuales, si no posee algo que desea, dira que es infeliz, si les preguntaras a esos "paisanos" mios si son felices en Argentina creo que la mayoria tedira que mas o menos, pues estan lejos de su familia y asi paulatinamente siempre les hara falta "algo" yo defiendo el derecho de "mis" paisanos y de quien sea a sentirse infeliz y pesimista, pero no me pidan que me una a el coro pues no lo hare, la vida nuca es pareja reza una copla Venezolana, entonces cuando la vida me de una coz de amargura...,me rindo ? eso no sucedera, saludos. y el termino populista no es mas que un cliche insertado en el subconciente de personas incautas o desprevenidas, por que la derecha tambien es populista o si no como cree que ganan el favor de los pobres ? si poniendose esa mascara.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • L
          lexur88 last edited by

el sentido comun.......vaya que buena pregunta, el compañeros de foro bouchard le hizo una buena pregunta a el forista SUE-3, sera interesante poder leer su respuesta........

• L
            lexur88 @Sebjos last edited by

@Sebjos creo que han leido mucho a camus y schopenhauer, creo que les hace una buena dosis de bukowski........Algunos dicen que debemos eliminar del poema
            los remordimientos personales,
            permanecer abstractos, hay cierta razón en esto, pero
            ¡Por Dios!
            ¡Doce poemas perdidos y no tengo copias!
            ¡Y también te llevaste mis cuadros, los mejores!
            ¡Es intolerable!
            ¿Tratas de joderme como a los demás?
            ¿Por qué no te llevaste mejor mi dinero? Usualmente
            lo sacan de los dormidos y borrachos pantalones enfermos en el
            rincón.
            La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de
            cincuenta,
            pero mis poemas no.

No soy Shakespeare
            pero puede que algún día ya no escriba más,
            abstractos o de los otros;
            Siempre habrá dinero y putas y borrachos
            hasta que caiga la última bomba,
            pero como dijo Dios,
            cruzándose de piernas:
            “veo que he creado muchos poetas
            pero no tanta poesía.”ajajjajajajaj "poema la puta que se llevo mis poemas"

1 Reply Last reply Reply Quote 2
            • Friedrich Bachmann
              Friedrich Bachmann @Sebjos last edited by Friedrich Bachmann

@Sebjos dijo en Noticias de Sudamérica:

@lexur88 dijo en Noticias de Sudamérica:

@Friedrich-Bachmann es trizte leerte, aveces solemos ver el mundo atraves de el reflejo de nuestro propio ser y creemos que asi es el mundo o en este caso tu pais, si es que eres Argentino, yo no estoy para convencer a nadie, ni ser moneda de oro para caerle bien a cualquiera, soy solo un hombre, que mientras viva defendere en lo que creo y lo que amo, no me rindo ni me rendire...yo no veo la Argentina que tu vez, pero es tu posicion y la respeto, tambien veo a mi pais Venezuela luchando y ganando en esta una lucha mas que nos depara la historia, saludos.

Ahora te das cuenta por qué un país como Argentina está como está???
              Es el pensamiento de un 40% ....
              Los nietos de los que apoyaron el 55, los centros clandestinos, el genocidio y robo de bebés, los mismos que prefieren comprar migajas occidentales antes que sistemas de defensa orientales, los mismos que insultan al populismo pero usan tooooodos los derechos laborales y sociales ganados en las huelgas, los mismos que esperan la jubilación pero se quejan de los políticos que hicieron las leyes para perdurar hasta nuestros días...Siempre fueron un porcentaje mínimo porque para pensar así tenés que vivir de una manera que no responde a la media. El gran problema posmoderno es el medio pelo que siendo laburante piensa como la élite...Se reprodujeron de tal manera que llegan a la mitad de la población....
              Y va en crecimiento...

_Pido disculpas a los moderadores por el bardo que se armo, nunca fue mi intención. Algo de culpa la tiene sepjos y Venezuela.

_La pregunta de " Porque razón los ingleses hundirían el ara San Juan? " esta referida a que también existe una teoría que dice que Gran Bretaña quería darle un mensaje a los rusos y chinos, que ellos siguen siendo una potencia, este titulo lo vi en varios foros. Pense que alguien de este foro apoyaba esta tesis. algunos usuarios se fueron por la tangente.

Saludos a todos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • L
                lexur88 last edited by

yo tambien pido disculpas pense que era el foro de star trek y no aviacion argentina net, siempre me sucede, confundo Chewbacca con mi perro, que despitado soy.

• L
                  lexur88 last edited by

ahora como estoy un poco mas despierto sigamos, segun la Nacion.com- La Argentina pierde hasta 3000 millones de dólares por año en manos de los saqueadores del mar, que se llevan una buena parte de nuestra producción ictícola sin pagar nada a cambio. yo me pregunto cuanto de ese pastel se llevan U.K pues es la potencia economica que tiene bases mas cerca de el corral desprotegido? china, españa y otros tambien saquean pues es como un camion de comida volcado y el que esta cerca siempre agarra mas, entonces aquien beneficia que el corral este desguarnecido ?.....y si tomamos con pinzas que para esa fecha habia "ejercicios conjuntos de U.K Y Chile "....... leamos esto....,Un documento de la Armada argentina revela que el Ara San Juan "fue enviado a una zona militarizada" bajo el control exclusivo de los británicos donde las fuerzas navales y aéreas del Reino Unido, Chile y Estados Unidos estaban participando en maniobras militares. La explicación de la Armada argentina que la nave sufrió un "evento violento, singular, anómalo, corto y no nuclear consistente con una explosión" el mismo 15 de noviembre de 2017, aconsejando a los familiares de los 44 tripulantes de "llevar flores al mar". La Armada no ofreció ninguna explicación coherente de la causa de la tragedia y produjo indignación en el país. luego un tiempo despues 5 almirantes chilenos fueron pasados a retiro, concidencia ? respondan ustedes, pero 3 mil millones de dolares es bastante y si es a el año mucho mas, en que tiempo pueden calcular ustedes que tendrian nuevos submarinos, 3, 6 , 8 años ? seamos optimistas y es en 3 años, 3x3 son 9 nueve mil millones de dolares que no entraran a su pais.........el general reunido con su alto mando preguntaba, que hacemos si un pais mas poderoso que nosotros nos pide el oro y nuestras mujeres? .......el alto mando responde se las damos General..... y si nos pide un centimetro de tierra ?.........luego de un largo silencio responde un oficial joven.....luchamos hasta la muerte, el General sonrie y le dice tu seras mi mano derecha, un verdadero presidente jamas hubiera tapado o tratado de invisivilizar este asesinato no lo olviden.

J 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                  • L
                    lexur88 last edited by

En 1983, el presidente Raúl Alfonsín encargó a la DGSE francesa (Servicio de Inteligencia) y al Mossad reestructurar el servicio de inteligencia argentino. Lo curioso fue que el MI6 británico que estaba operando en el país desde 1810 también participó en este proceso........segun los ultimos documentos expuestos por expertos sobre el tema malvinas,Galtieri fue utilizado lo mismo que hussein en irak, USA la que muchos aman le prometio a galtieri apoyo diplomatico en una eventual invacion mas bien yo diria recuperacion de malvinas, dejandolo luego colgado de la brocha y asi evitando que argentina fuera una potencia en el atalantico sur, engañados como unos niños, y ahora no pueden tener ni siquiera un radar militar en su patagonia, U.K tiene control absoluto de sus mares y espacio aereo y ustedes no, luego me dicen nacionalista de carton y populista irredento, que le voy a hacer, el sol de Venezuela nace en el esequibo y ni usa ni U.K lo podran evital, es nuestro esequibo no el de U.K,

• L
                      lexur88 last edited by

algo mas..........U.K no esperaba que los pilotos (valientes aguilas) le hundieran el HMS Sheffield ,el equivalente a los buques de combate con Aegis burke de hoy en dia, no con esos misiles exocet trampeados y por eso haran todo lo posible por que no tengan nada......por eso siempre dire que el arma mas grande que tiene un guerrero es su corazon hay podemos ver como con poco hicieron mucho, los piratas querian cobrarselas 1000 veces mas, no les bastaba con la masacre de el belgrano que fue hundido en el area de exclusion .....crimen de lesa humanidad, rapidamente el papa polaco juan pablo volo a la argentina, reagan se reunio con la tacher para apaciguar a "la dama de hierro", esta habia ganado prestigio y poder reino adentro, esta guerra preparada de antemano la foltalecia enormemente, tomense tranquilamente su mate camarados (adrede camarados) capitalista no populistas y preguntese si remotamente no a apoyado a ese pais que los esta expoliando y que abusa y abuso de la puerilidad de un gobierno tambien de derecha pro occidental y anti-comunista come niños, igual que el de macri, ojo no estoy haciendo proselitismo politico pues no soy comunista ( no por que eso sea pecado) solo que no comparto muchos de sus postulados, saludos camarados.

• J
                        jorge23 @lexur88 last edited by

@lexur88 dijo en Noticias de Sudamérica:

ahora como estoy un poco mas despierto sigamos, segun la Nacion.com- La Argentina pierde hasta 3000 millones de dólares por año en manos de los saqueadores del mar, que se llevan una buena parte de nuestra producción ictícola sin pagar nada a cambio. yo me pregunto cuanto de ese pastel se llevan U.K pues es la potencia economica que tiene bases mas cerca de el corral desprotegido? china, españa y otros tambien saquean pues es como un camion de comida volcado y el que esta cerca siempre agarra mas, entonces aquien beneficia que el corral este desguarnecido ?.....y si tomamos con pinzas que para esa fecha habia "ejercicios conjuntos de U.K Y Chile "....... leamos esto....,Un documento de la Armada argentina revela que el Ara San Juan "fue enviado a una zona militarizada" bajo el control exclusivo de los británicos donde las fuerzas navales y aéreas del Reino Unido, Chile y Estados Unidos estaban participando en maniobras militares. La explicación de la Armada argentina que la nave sufrió un "evento violento, singular, anómalo, corto y no nuclear consistente con una explosión" el mismo 15 de noviembre de 2017, aconsejando a los familiares de los 44 tripulantes de "llevar flores al mar". La Armada no ofreció ninguna explicación coherente de la causa de la tragedia y produjo indignación en el país. luego un tiempo despues 5 almirantes chilenos fueron pasados a retiro, concidencia ? respondan ustedes, pero 3 mil millones de dolares es bastante y si es a el año mucho mas, en que tiempo pueden calcular ustedes que tendrian nuevos submarinos, 3, 6 , 8 años ? seamos optimistas y es en 3 años, 3x3 son 9 nueve mil millones de dolares que no entraran a su pais.........el general reunido con su alto mando preguntaba, que hacemos si un pais mas poderoso que nosotros nos pide el oro y nuestras mujeres? .......el alto mando responde se las damos General..... y si nos pide un centimetro de tierra ?.........luego de un largo silencio responde un oficial joven.....luchamos hasta la muerte, el General sonrie y le dice tu seras mi mano derecha, un verdadero presidente jamas hubiera tapado o tratado de invisivilizar este asesinato no lo olviden.

Cien por cien de acuerdo con ud. Junto con menem el gobierno más cipayo de la historia, con decirle que durante el 2017 había empresarios que hacían vuelos privados a Malvinas con valija diplomática, uno de ellos el recientemente fallecido Jorge Brito. Hay muchos hechos que cuando uno los conecta lo hacen de mínima dudar, no digo saber toda la verdad por una cuestión de que hay cosas que debn quedar como secreto de estado y sobre todo porque si fuera cierto no podemos devolver la piña. Pero el mejor homenaje a los 44 sería el castigo a los culpables y recuperar la flota de submarinos.

• First post
                          Last post