Fuerza Aérea de Vietnam



  • Los legendarios cazas MiG-21 se convertirán en drones en Vietnam

    5f914d2815e9f9575b03f223.jpg

    De momento, se han realizado los estudios sobre el correcto aterrizaje de este dron.

    “Veteranos” de la guerra de Vietnam, los aviones de combate MiG-21, se transformarán en drones.

    Según Rossíiskaia Gazeta que cita a Viet Defense, los legendarios MiG-21 vietnamitas, que hace más de 40 años lucharon contra los cazas estadounidenses F-4 Phantom, volverán a volar, pero ya como aviones no tripulados.

    Por el momento, ya se han realizado estudios sobre el correcto aterrizaje del estos aparatos sin piloto. Convertir estos viejos cazas en drones podría beneficiar a la Fuerza Aérea Vietnamita, se afirma en la publicación. A pesar de que todos los MiG-21 vietnamitas han sido enviados para ser almacenados, la mayoría de ellos están en buenas condiciones.

    RBTH



  • Vietnam compra 12 L-39 NG

    76922_l39ngcaerovodochody_168625.jpg

    Aero Vodochody ha conseguido su exportación más importante hasta ahora para el L-39NG, y Vietnam se llevará 12 de los entrenadores a reacción modernizados entre 2023 y 2024.

    La venta, que incluye, capacitación, repuestos y apoyo logístico, fue concluida por la organización de exportación de defensa de la República Checa Omnipol, una participación del 49% en el fabricante.

    La fuerza aérea de Senegal es el único otro cliente firme del avión , habiéndose comprometido con 4 ejemplares.

    https://www.flightglobal.com/defence/vietnam-to-take-12-aero-vodochody-l-39ngs/142426.article



  • Estos tipos no se quedaron dormidos durante la pandemia y ya están vendiendo su avión por doquier. El L39 NG voló por primera vez en 2018 después de que se comenzara la fabricación en serie del Pampa III



  • Usan la cabeza para razonar y no los pies…, y no como algunos otros países, fíjate si tienen presiones políticas y económicas, tanto de Rusia (Yak-130) como de China (Hongdu JL-8)…pero ellos usaron el sentido común, responsabilidad y el bien de su país…ya tenían 25 L-39C Albatros comprados hace 35 años a la URSS…y ahora compran L-39NG nuevos y de nueva generación….y en este caso a un país de la Unión Europea.
    Impecable, racional y lógico, porque ya lo conocen ya tienen una línea de mantenimiento anterior y tripulaciones formadas en este aparato..


Log in to reply
 

28
Online

457
Users

355
Topics

11.5k
Posts