Ejército de Filipinas



  • Filipinas compra 28 Guaraní 6x6

    Según informes de los medios, Brasil proporcionará vehículos blindados de ruedas 6x6 guaraníes a las fuerzas armadas filipinas. Citando, BulgarianMilitary.com, el ejército filipino compraría 28 vehículos APC (transporte blindado de personal) guaraníes de 6 × 6 ruedas por un monto aproximado de USD 47 millones.

    6.jpg

    El ejército brasileño ha firmado con la empresa italiana Iveco Defense Vehicles un contrato por valor de unos 2.500 millones de euros para el suministro de vehículos blindados de transporte de personal del modelo VBTP-MR. Los vehículos reemplazarán al antiguo vehículo blindado Urutu en servicio con las fuerzas armadas brasileñas. El contrato cubre la entrega de 2.044 vehículos y apoyo logístico por un período de 20 años.

    El Guarani fue desarrollado por IVECO basado en el vehículo blindado de transporte de personal con ruedas Superav. La versión APC (Armored Personnel Carrier) del Guaraní puede transportar una tripulación de hasta 11 militares, incluidos el conductor y el comandante. El casco del vehículo proporciona protección contra disparos de armas pequeñas, astillas de proyectiles de artillería, minas y explosiones de IED (dispositivos explosivos improvisados).

    El guaraní puede equiparse con torretas tripuladas y no tripuladas que pueden armarse con ametralladoras y cañones automáticos de hasta 30 mm.

    El VBTP está propulsado por un motor diésel turboalimentado Iveco Cursor 9 que desarrolla 383 CV. El vehículo puede alcanzar una velocidad máxima en carretera de 100 km / h con un rango de crucero máximo de 600 km.

    https://www.armyrecognition.com/defense_news_december_2020_global_security_army_industry/philippines_to_purchase_28_guarani_6x6_wheeled_armored_personnel_carrier_vehicles.html



  • Brasil suministrará mas de 12.000 rifles Taurus T4 al ejército de Filipinas

    Philippine Army-infantry division.jpg

    product-120-photo-1_690x460.png

    La empresa brasileña Taurus, fabricante de armas pequeñas, se ha adjudicado un contrato para suministrar 12.412 de sus rifles automáticos T4 al ejército filipino. Se dice que el contrato está valorado en $ 7,3 millones.

    Según Taurus, el T4, que se basa en el NATO Colt M4 de 5,56 mm, es un rifle ligero diseñado para uso militar y policial que se puede adaptar a una amplia gama de accesorios. Se dice que el arma está fabricada con materiales de última generación. El T4 es el primer rifle de calibre 5,56 mm producido fuera de los Estados Unidos que ha sido comprado por las Fuerzas Armadas de Filipinas.

    https://www.israeldefense.co.il/en/node/47827


Log in to reply
 

4
Online

521
Users

387
Topics

14.3k
Posts