Navigation

    AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

    US Army

    Ejercitos del mundo
    11
    29
    1464
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • BND
      BND last edited by

      El ejército de EE. UU. hace un pedido récord de helicópteros Black Hawk a Sikorsky.

      Se trata de un pedido de 120 unidades

      1.jpg

      Estados Unidos y Sikorsky han firmado lo que probablemente sea un acuerdo récord de helicópteros UH-60M Black Hawk, por el que la empresa entregará una serie de 120 helicópteros.

      El contrato, de cinco años de duración, tiene opciones para alcanzar un total de 255 aeronaves que se entregarán al Ejército de Estados Unidos y a clientes de ventas militares extranjeras (FMS).

      El valor del contrato para las entregas previstas es de aproximadamente 2.300 millones de dólares, con un valor potencial de hasta 4.400 millones de dólares, en caso de que se ejerzan plenamente las opciones para aviones adicionales.

      El contrato “multianual X” para los aviones UH-60M Black Hawk y HH-60M MEDEVAC supone el décimo contrato multianual de Sikorsky y el gobierno estadounidense para los helicópteros H-60. Las entregas están programadas para comenzar en julio y continuar hasta 2027.

      Con más de 2.100 variantes del H-60 en el inventario del ejército estadounidense, el Black Hawk sigue siendo el caballo de batalla y la columna vertebral de la aviación del ejército estadounidense. A medida que el Ejército continúe desarrollando sus capacidades de elevación vertical futura (FVL), seguirá operando el H-60M durante las próximas décadas y junto a la futura flota.

      Galaxia militar

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Fernando L7D
        Fernando L7D last edited by Fernando L7D

        Se viene el TAM 2C norteamericano...

        El ejército acaba de seleccionar su primer tanque ligero en décadas

        Los tanques ligeros, conocidos como vehículos de potencia de fuego protegidos móviles, proporcionarán apoyo de fuego blindado para la infantería ligera.

        Por Joseph Trevithick - Jun 28, 2022

        alt text

        Por primera vez desde la Guerra Fría, el Ejército de EE. UU. está listo para adquirir y desplegar un nuevo tanque ligero. El servicio anunció hoy que General Dynamics Land Systems ganó su competencia del programa Mobile Protected Firepower y se le otorgó un contrato por valor de hasta $ 1.14 mil millones.

        La adjudicación inicial del contrato Mobile Protected Firepower (MPF) cubrirá una orden de producción inicial de bajo costo de 96 vehículos. El Ejército espera recibir los primeros ejemplares, de un lote inicial de 26 MPF, en diciembre de 2023 y tener su primera unidad completamente equipada con ellos para 2025. Actualmente, el servicio planea comprar un total de 504 nuevos tanques ligeros, con la mayoría de ellos llegarán a fines de 2035. No está claro de inmediato si esta cifra incluye alguno de los ejemplos de preproducción que General Dynamics Land Systems (GDLS) ya proporcionó para la prueba.

        El diseño del GDLS MPF, que recibirá públicamente un nombre formal este otoño en la principal convención anual de la Asociación del Ejército de los EE. UU. en Wasghtion, D.C., se basa en el Griffin II de la compañía. Su armamento principal es un cañón de 105 mm, a diferencia del tipo de 120 mm que se encuentra en el demostrador Griffin original, montado en una torreta derivada de la del tanque M1 Abrams. Utiliza una versión del sistema de control de incendios utilizado en la variante M1A2 System Enhanced Package Version 3 (SEPv3).

        Griffin II se derivó de la serie de vehículos blindados ASCOD austríaco-española, que también formó la base del muy problemático vehículo de combate de infantería Ajax para el ejército británico. GDLS también ha presentado otra versión del Griffin, conocida como Griffin III, como un competidor para el programa de Vehículos de combate tripulados opcionalmente (OMFV) del Ejército, que se enfoca principalmente en encontrar un reemplazo para los vehículos de combate Bradley del servicio.

        “El programa MPF hizo exactamente lo que pidió el Ejército, que fue completar un esfuerzo competitivo y acelerado de creación de prototipos rápidos con puntos de contacto de soldados”, dijo en un comunicado Doug Bush, subsecretario del Ejército para Adquisiciones, Logística y Tecnología. "MPF es un programa de referencia, ya que las comunidades de adquisición y requisitos trabajaron juntas para completar la fase [de creación rápida de prototipos de adquisición de nivel medio] y poner este sistema en producción en poco menos de cuatro años".

        “Esto logró todo lo que pretendíamos”, dijo el general de brigada del ejército Glenn Dean, oficial ejecutivo del programa del servicio para sistemas de combate terrestre, a los periodistas en una mesa redonda hoy, según Breaking Defense. “Teníamos dos proveedores. Eran competitivos".

        El programa MPF comenzó en 2015 y el Ejército seleccionó diseños de GDLS y BAE Systems en 2018. La entrada de BAE Systems se basó en el tanque ligero M8 Buford Armored Gun System (AGS), que fue desarrollado para el Ejército en la década de 1980. bajo un programa separado que luego fue cancelado en 1996.

        alt text

        El M8 había sido programado para reemplazar el último tanque ligero del servicio, el M551A1 Sheridan, un diseño de la era de la Guerra de Vietnam que tenía un lanzador de misiles/cañón de 152 mm demasiado complejo como su armamento principal. Los últimos M551A1 se retiraron del servicio activo en 1997. Una pequeña cantidad de Sheridan permaneció en el inventario para su uso como vehículos enemigos simulados durante ejercicios de entrenamiento a gran escala hasta 2003.

        Según los informes, BAE Systems tuvo graves dificultades para entregar sus prototipos iniciales al Ejército. Janes informó que había sido eliminado de la competencia MPF en marzo.

        Según los planes actuales del Ejército, la mayoría de los nuevos MPF se distribuirán en cuatro batallones. Estas unidades proporcionarán potencia de fuego blindada adicional para los Equipos de Combate de Brigada de Infantería (IBCT) desmontados del servicio, que actualmente solo tienen vehículos tácticos ligeros (Humvees que ahora están en proceso de ser reemplazados por Vehículos Tácticos Ligeros Conjuntos (JLTV)) armados con .50 ametralladoras calibre M2, lanzagranadas automáticos Mk 19 de 40 mm y misiles antitanque TOW, para apoyo de fuego móvil orgánico.

        "La respuesta está en el nombre", dijo a los periodistas el mayor general del ejército Ross Coffman, director del equipo multifuncional de vehículos de combate de próxima generación, cuando se le preguntó cuál sería la misión principal de estos vehículos hoy, según Breaking Defense. "Le dará a las unidades de infantería ligera una potencia de fuego móvil y protegida que... puede eliminar los impedimentos en el campo de batalla [como vehículos blindados ligeros y fortificaciones] para garantizar que nuestras mujeres y hombres de infantería lleguen al objetivo".

        Parece que queda por ver exactamente cómo se desplegarán y emplearán estos vehículos. La luz es relativa en el caso del diseño MPF, que se dice ronda las 38 toneladas. Esto es solo unas dos toneladas más ligero que el nuevo vehículo de combate de infantería M2A4 Bradley del Ejército, pero es 20 toneladas más pesado que el M551A1. Por supuesto, es sustancialmente más liviano que las últimas versiones del tanque M1 del Ejército, que pesan más de 70 toneladas.

        El Ejército había descrito originalmente MPF más en términos de un sucesor espiritual del Sheridan, que no solo era transportable por aire, sino también lanzable desde el aire. Posteriormente, se eliminó el requisito de que el nuevo MPF se pueda lanzar en paracaídas en el campo de batalla. Se espera que un solo avión de carga C-17A Globemaster III de la Fuerza Aérea pueda transportar dos de ellos a la vez cuando los vuele a pistas de aterrizaje avanzadas.

        No está claro si alguna de las formaciones aerotransportadas del Ejército recibirá ahora estos nuevos tanques ligeros. Sin embargo, una imagen, que se ve a continuación, de la prueba anterior que el servicio lanzó hoy muestra un MPF con una bandera de la 82.a División Aerotransportada.

        La selección del Ejército de un diseño MPF ganador también se produce en medio de un renovado debate sobre el futuro de los tanques y otros vehículos blindados más pesados, basado en las observaciones de la invasión rusa de Ucrania. El programa MPF en sí surgió por primera vez como parte de un cambio más amplio en el enfoque dentro del Ejército y las fuerzas armadas de los EE. UU. en su conjunto, para estar mejor preparados para conflictos más convencionales a la luz de la toma de Rusia de la región de Crimea en Ucrania en 2014 y su posterior apoyo. para los separatistas en la región oriental de Donbas de ese país.

        Independientemente, un cuarto de siglo después del retiro del M551A1 del servicio de combate sin reemplazo directo en las alas, el Ejército ahora está listo para comenzar a comprar una nueva flota de tanques ligeros.

        FUENTE: https://www.thedrive.com/the-war-zone/the-army-just-selected-its-first-light-tank-in-decades?fbclid=IwAR22y4YDXEKt01h00T6Q5gRLXv_U4T_Um8_WdtdTEQ_iER0p5uxPqDJD6cU

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • O
          osky1963 last edited by osky1963

          El nuevo tanque estadounidense pretende sorprender a todos.

          6caeb36c-4e07-40e7-abfd-8de2276bc0ff-image.png
          Desde que entró en servicio por primera vez en 1980, el M1 Abrams del ejército estadounidense ha sido probado en combate en todo el mundo. Este carro de combate principal (MBT) de tercera generación, que lleva el nombre del general Creighton Abrams, fue concebido para la guerra terrestre blindada moderna y es ahora uno de los carros más pesados en servicio. Introdujo varias características innovadoras, como un sistema de control de fuego por ordenador, un almacenamiento de munición separado en un compartimento de soplado y, sobre todo, un blindaje compuesto Chobham.

          También está equipado con un motor de turbina multicombustible que le permite alcanzar velocidades máximas de 45 mph en carretera. A pesar de sus capacidades originales, que se adelantaron a su tiempo, el M1 se ha visto continuamente actualizado y, según algunos, lo mejor está por llegar con el M1A2D (M1A2 SEPv4). Aunque se cree que se trata de la última variante del Abrams, la actualización dotará al carro de combate de una munición multipropósito avanzada (AMP) más letal, y de un sensor infrarrojo de visión directa (FLIR) de tercera generación (3GEN) diseñado para mejorar la resolución y aumentar el alcance.

          M1A2 SEPv4: sigue siendo mortal
          El M1A2 SEPv4 será el carro de combate Abrams más letal que se ha presentado hasta la fecha. El FLIR 3GEN se ha presentado como una tecnología fundamental que proporcionará a las tripulaciones de los carros de combate la capacidad de identificar objetivos enemigos desde más lejos que nunca. Incluirá una actualización de ambas miras y será común con otras plataformas de combate. Con la actualización, el Abrams integrará en la mira del comandante una cámara en color, un telémetro láser de seguridad ocular y un puntero láser de plataforma cruzada para facilitar la batalla multidominio.

          Además de la mejora de la letalidad, el M1A2 SEPv4 incluirá un entrenamiento totalmente integrado para maximizar la competencia de la tripulación en el sistema. “Este programa se inició con la suficiente antelación como para incorporar cualquier tecnología que el Ejército considere crítica para el futuro campo de batalla, como la inteligencia artificial, la autonomía, el APS o los sensores avanzados”, señaló el servicio. La actualización del M1A2D también incluirá la mejora de los anillos de deslizamiento que conectan el casco y el hardware de la torreta, lo que puede reducir el número de “cajas” necesarias con el equipo que proporciona la comunicación entre los diversos instrumentos de a bordo. También se está prestando atención a que los equipos estén debidamente protegidos.

          Contactos de mejoras importantes para el Abrams M1A2 SEPv4

          A principios de 2021, General Dynamics Land Systems (GDLS) se adjudicó un contrato de 25 millones de dólares para añadir nuevo software de entrenamiento y capacidades de ciberseguridad a la próxima generación del M1 Abrams. Esto incluirá la adición de las capacidades de Gate-To-Live-Fire del Sistema de Entrenamiento Integrado de la Plataforma Abrams y el lenguaje de inserción de fallas.

          Además, Leonardo DRS obtuvo un par de contratos en junio de 2020, por un valor conjunto de 310 millones de dólares, para suministrar el más reciente sistema MFoCS, un conjunto de ordenadores, tabletas y periféricos para vehículos; mientras que GDLS se adjudicó un contrato para diseñar el SEPv4, la próxima generación del tanque Abrams, en 2017. El SEPv4 es una actualización del Abrams M1A2 SEPv3, que GDLS está produciendo actualmente para el Ejército. GDLS obtuvo en diciembre un contrato de producción de 4.600 millones de dólares para el SEPv3.

          La actualización del SEPv4 se basará en las actualizaciones del M1A2 SEPv3 y, según el Ejército de Estados Unidos, incluirá:

          • Un visor primario del artillero (GPS) mejorado con infrarrojos de tercera generación (3GEN FLIR)
          • Un telémetro láser mejorado (LRF) y una cámara en color
          • Un LRF mejorado, puntero láser, y cámara en color; letalidad mejorada al proporcionar la capacidad para que el sistema de control de fuego se comunique digitalmente con la nueva Ronda Multipropósito Avanzada (AMP).
            Mejora de la precisión de disparo mediante la instalación de un sensor meteorológico; y mejora de los diagnósticos a bordo.

          El Ejército tiene previsto comenzar a utilizar el Abrams M1A2 SEPv4 a principios de 2025.

          Fuente: https://israelnoticias.com/

          1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • O
            osky1963 last edited by osky1963

            El Ejército de Estados Unidos comprará nuevos obuses M109A7 Paladin.

            fe491daa-67b4-4512-91d6-121041e07fa6-image.png
            A través de una notificación oficial de BAE Systems, se puede reportar que el Ejército de los Estados Unidos (US Army) adquirirá una partida adicional de obuses autopropulsados M109A7 Paladin. La información fue confirmada por la empresa el día 27 de julio, especifica que el Ejercito de los Estados Unidos presentó una orden por un total de 40 M109A7 Paladin. A este lote de obuses autopropulsados debe sumarse también una partida de vehículos amunicionadores M992A3.

            El contrato, oficializado entre BAE Systems y el Ejército de los Estados Unidos el 1 de julio, alcanza el monto de USD 299.000.000. El mismo comprende la fabricación y entrega de nuevos M109A7, al igual que el respectivo soporte y provisión de repuestos. La producción de los respetivos sistemas será realizada en las varias instalaciones de la compañía ubicadas en varios puntos de Estados Unidos. Entre ellas se encuentran: York, Minneapolis, Minn, Heights, Mich., Endicott, Elgin, y Aiken, En este sentido, este no es el primer contrato por M109A7 otorgado a BAE Systems. El primero de ellos, por la última y más moderna versión de obus autopropulsado, se remontada al año 2017.

            El monto global de la operación, por 310 unidades, asciende hasta los USD 1.900.000.000. “Proporcionar las capacidades de apoyo de fuego indirecto más robustas, con capacidad de supervivencia y receptivas para el ABCT es un enfoque principal para nuestro programa de artillería”, dijo Scott Davis, vicepresidente de vehículos terrestres para el negocio de Sistemas de Misión de Combate de BAE Systems. “Estamos comprometidos a entregar un vehículo que brinde las capacidades modernizadas que ABCT necesita para ejecutar misiones con confianza”.

            Fuente: https://www.zona-militar.com

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • O
              osky1963 last edited by osky1963

              El ejército de EE.UU. recibe el primer Stryker con un nuevo MCWS de 30 mm.

              e4e97cc2-b2b5-4340-a4a4-6e0bba8fa5ee-image.png

              El Ejército de EE. UU. ha recibido el primer vehículo de transporte de infantería con casco en V doble Stryker (ICVVA1) actualizado con el sistema de armas de calibre medio (MCWS) de 30 mm de Oshkosh Defense. El primero de siete vehículos que la compañía entregará bajo un contrato de junio de 2021 ahora se someterá a pruebas de verificación de producción (PVT) en el Aberdeen Test Center (ATC) del Ejército en Aberdeen, Maryland. Se requiere que Oshkosh Defense entregue los siete vehículos para septiembre de 2022, mientras que el PVT está programado para completarse para junio de 2023.

              Los Strykers de MCWS comenzarán a desplegarse en julio de 2023, y el Equipo de combate de la brigada I-2 Stryker (SBCT), Base conjunta Lewis McChord en el estado de Washington, recibirá los primeros Strykers mejorados. “Nuestro equipo aprovechó nuestra destreza en ingeniería y fabricación y nuestro profundo compromiso con la satisfacción del cliente para entregar nuestro primer vehículo de prueba MCWS a tiempo, a pesar de las dinámicas fuerzas del mercado que todos hemos experimentado durante el último año”, dijo Pat Williams, vicepresidente y gerente general de Programas del Ejército y el Cuerpo de Marines de EE.UU., Oshkosh Defense.

              “Desde la adjudicación inicial del contrato, la estrecha colaboración con el Ejército de los EE.UU. ha sido primordial para lograr este importante hito”. El Ejército de los EE. UU. seleccionó a Oshkosh Defense y sus socios Pratt Miller Defense y Rafael Advanced Defense Systems para integrar el MCWS de 30 mm en el Stryker ICVVA1 en junio de 2021. Desde entonces, Oshkosh Defense ha completado las pruebas de gestión de riesgos (RMT) y ha recibido pedidos por un total de 269 ​​Strykers mejorados valorados en 356 millones de dólares. El contrato marco de seis años prevé la producción y el despliegue del MCWS para hasta seis brigadas Stryker. El MCWS es un cañón automático con torreta no tripulado de 30 mm integrado en un Stryker DVHA1 ICV.

              El servicio eligió Oskosh Defense después de otorgar contratos a cinco empresas para estudios de integración de diseño (DIS) en 2019 y proporcionar un cañón Stryker double V-Hull A1 ICV y XM813 como equipo proporcionado por el gobierno a los contratistas para facilitar los esfuerzos de diseño de la industria y fomentar la competencia. Stryker MCWS podrá transportar nueve soldados de infantería y tres tripulantes. La integración del cañón XM813 en una plataforma Stryker DVHA1 ICV permitirá la compatibilidad de municiones de ráfaga programable a través de un sistema de manejo de municiones de alimentación dual, óptica mejorada y rango de disparo directo extendido sobre la solución ONS temporal actual de 30 mm. “Estamos increíblemente orgullosos de ofrecer esta solución transformadora y esperamos equipar a nuestros soldados con la capacidad de letalidad de precisión que necesitan”. Williams concluyó.

              Fuente: https://defbrief-com

              1 Reply Last reply Reply Quote 2
              • First post
                Last post